TRENDING

lunes, 11 de julio de 2016

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE INGLATERRA

CIRCUITO DE SILVERSTONE
CIRCUITO DE SILVERSTONE
 
CIRCUITO DE SILVERSTONE
5891 M. 52 VUELTAS, 306.198 KM.

HAMILTON
HAMILTON
Hamilton gana en casa a Rosberg. Cuarta victoria de Hamilton, cada vez se pone más apretado el mundial. Los Mercedes hacen doblete en el circuito de de Silverstone. Carlos Sainz (Toro-Rosso) y Fernando Alonso (Mclaren), son octavos y décimo en la parrilla de salida y consiguen terminar ambos la carrera.

Carrera declarada en mojado.

Pole del Gran Premio de Inglaterra, para Hamilton, Rosberg, Verstappen.

La carrera se inicia con el SafetyCar por delante de los monoplazas, ya que el circuito contenía mucha agua por la abundante lluvia que estaba cayendo y por motivo de seguridad tuvo que salir el Safety Car para poner orden al apagarse el semáforo. En el momento que la lluvia bajara en intensidad en el circuito, los pilotos deberían de pasar por el Pit Laine nuevamente a volver a cambiar neumáticos. 

Hamilton y Rosberg tuvieron que entrar en la primera vuelta a cambiar neumáticos y colocar en sus monoplazas los intermedios.

Una vez que cesó la  lluvia el primer piloto que entró en el Pit Laine para cambiar los neumáticos fue el piloto alemán Vettel (Ferrari), (colocando los de secos), quiso aprovechar los primeros momentos de despiste de los demás pilotos por retrasar los cambios de neumáticos en sus monoplazas, para poder ganar él algunas posiciones dentro de la carrera, pero no contó con los abundantes charcos que existían en el recorrido y en especial en la curva número 1. Curva que hizo estrago en todos los pilotos, que vieron como sus monoplazas se salían del trazado y tuvieron que hacer un esfuerzo más para volver a meter a sus monoplazas dentro del recorrido, perdiendo con esta mala maniobra varios segundos con respecto a los demás competidores.

En la vuelta 24 Fernando Alonso se sale del trazado, consiguiendo volver nuevamente a la carrera, haciendo una maniobra muy inteligente, utilizando las mismas marcas que había dejado su Mclaren al entrar en el barro para salir.

Hamilton, Rosberg y Verstappen, también sufrieron su ración de curva número 1, pero estando éstos tres pilotos muy alejados de los demás pilotos, ya que comandaban en la carrera, no se tuvieron que preocupar por perder la posición tan privilegiada que llevaban. 

ADELANTAMIENTO
ADELANTAMIENTO DE ROSBERG A VERSTAPPEN

Gran carrera de Hamilton que desde la pole termina ganando el Gran Premio de Inglaterra, también gran carrera de Rosberg y de Verstappen, por la pelea que tuvieron desde la vuelta 32  a la vuelta 39, cuando Rosberg consiguió arrebatarle la segunda posición a Verstappen en la carrera.

Los Españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, consiguieron terminar el Gran Premio de Inglaterra, en la posición octava el primero y décimo tercera el segundo.

El piloto Alemán Vettel (Ferrari), ha sido sancionado por el comité, con cinco segundo de penalización por adelantamiento irregular al Williams de Felipe Massa.

El Mclaren de Fernando Alonso, las mejoras que le están realizando, lo está haciendo más competitivo.

El podio del Gran Premio de Inglatarra, quedó formado por Hamilton, Rosberg y Verstappen.

PODIO GRAN PREMIO DE INGLATERRA
PODIO GRAN PREMIO DE INGLATERRA
Google +    Twitter    Faceboo
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top