TRENDING

lunes, 25 de julio de 2016

LA SELECCIÓN SUB 20 DE BALONCESTO CAMPEONA DE EUROPA

Selección Española Baloncesto Sub-20
SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONCESTO SUB-20
      BALONCESTO
CAMPEONATO DE EUROPA SUB -20
DE FINLANDIA
FINAL
LITUANIA 55 - ESPAÑA 68


España se proclama campeona de Europa de Baloncesto en la categoría Sub 20 masculina, al vencer con claridad a la excelente Selección de Lituania

Los pupilos de Orenga han sabido pelear y defenderse muy bien ante una potente selección como es la de Lituania.


La Selección Española en los dos primeros cuarto tuvo que luchar mucho bajo la canasta lituana, para poder conseguir los puntos, mientras que la selección lituana se mantenían dentro del encuentro gracias a los acierto del tiro de tres, los pupilos de Orenga no tuvieron acierto en el tiro de tres y tuvieron que trabajar mucho y bien bajo el aro lituano. Al descanso se fueron los equipos a los vestuario con la ventaja de la Selección Española por 8 punto, 32-40.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA
En el tercer cuarto los pupilos de Orenga, tuvieron que presenciar la reacción del equipo lituano, se colocaron por delante en el marcador, fueron ganando de 5 puntos, los españoles reaccionaron, metieron la directa y consiguieron irse en el tercer cuarto hasta de 10 puntos, mantuvieron muy alto el nivel en el juego defensivo y en el ataque estuvieron más despierto que los lituanos y con más acierto en el tiro. Los lituanos consiguieron acercarse a 4 puntos de los españoles, pero un acertado Marc García, que se echó  el equipo a la espalda, con sus aciertos en el tiro exterior, consiguió nuevamente que la Selección Española se marchara nuevamente hasta los 10 puntos en el marcador. En el último cuarto del encuentro los lituanos perdieron el sitio y los aciertos en el tiro, mientras los españoles, estuvieron durmiendo el encuentro, controlando el juego, hasta llegar a su finalización, consiguiendo un gran resultado y una medalla de oro con todo merecimiento. 68-55.

Marc García fue nombrado MVP. del encuentro y también entró en el mejor cinco del campeonato acompañado de Francis Alonso.

QUINTETO IDEAL DEL CAMPEONATO
EQUIPO IDEAL DEL CAMPEONATO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top