TRENDING

domingo, 17 de julio de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE SACHSENRING
CIRCUITO DE SACHSENRING
      
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ALEMANIA  
Circuito de Sachsenring, 3.760m de longitud
Novena carrera del mundial

MARC MÁRQUEZ
Un gran premio pasado por agua, con muchos accidentes y muchos abandonos en todas las categorías. La buena maniobra del equipo de Marc Márquez, hizo que el extraterrestre ganara en Alemania. Marc Márquez cada vez más cerca del título de campeón de Moto GP.

Moto 3. Gran Premio de Alemania.

Pole para Bastianini, Locatelli y Aron Canet.

Los pilotos salen al circuito bajo una fuerte tromba de agua, tuvieron que tener mucho cuidado y extremar las precauciones, para no caerse al asfalto, por el mal estado del asfalto, al tener encima mucha cantidad de agua.
KHAIRUL PAWI

Los pilotos situados en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, salen como almas que se lleva el diablo. Gracias a sus habilidades, no hay incidencias en las primeras vueltas. Bastianini se mantiene en la cabeza del gran grupo, todos los pilotos marchan sobre los mismos tiempos, mucha vigilancia entre los mejores del grupo. El mas nervioso de entre ellos el malayo Khairul Pawi, que a la primera de cambio se marcó una vuelta rápida y consiguió marcharse del grupo.

Khairul Pawi consigue comandar la carrera hasta el final de la misma, éste piloto también tuvo su susto como era normal, al ir más rápido que los demás pilotos de la parrilla, su salida de pista la consigue salvarla sin ningún problema.

Mientras tanto Navarro y Binder, llevan su guerra particular, se están adelantando uno al otro, hasta que Navarro arriesga un poco más y se escapa de Binder.

Navarro sigue trabajando mucho y bien y consigue acercarse a la quinta plaza, que la tienen en propiedad  el italiano Gianantonio, pero en la maniobra de adelantamiento, no le sale todo lo bien que él quería, desplazándolo fuera de su trazado, haciendo que perdiera un puesto más entrando séptimo en la línea de meta.

Khairul Pawi, no se enteraba lo que sucedía a sus espalda, ya que le llevaba al segundo la friolera de 14 segundos de ventaja, entró primero en la línea de meta, después de él lo hizo Locatelli y Bastianini.

Podio para Khairul Pawi, Locatelli y Bastianini

Khairul Pawi
KHAIRUL PAWI
Moto 2 Gran Premio de Alemania.

Pole para Nakagami, Zarco y Álex Rins.

Se inicia la carrera con los mismos problemas de Moto 3, con mucha agua en el trazado del circuito de Sachsenring, muy pocos pilotos consiguieron entrar en la línea de meta.

Muchas caídas sufridas durante el recorrido, una verdadera carrera pasada por agua, donde los pilotos tuvieron que tomar muchas precauciones, para no irse al suelo, aunque algunos de los principales pilotos, se cayeron y tuvieron la suerte de continuar nuevamente dentro de la carrera, para volverse a caer por segunda vez.
ZARCO
ZARCO

Nakagami sale muy bien, estuvo liderando la carrera bastante vueltas, pero tuvo la mala suerte de irse al suelo en las primeras de cambio, dejando a cinco unidades en cabeza del gran grupo, a los mejores de la categoría Zarco, Rins, Álex Márquez, Folger y Morbidelli.

El italiano Morbidelli el más inquieto de los cinco, tomó el mando de la carrera, anteriormente Álex Márquez se había ido al suelo, teniendo que abandonar la carrera.

Tras este grupo principal, venía trabajando muy bien Julito Simón, que se mantenía muy cerca del grupo de adelante, con las caídas de pilotos había llegado hasta la posición cuarta.

Álex Rins consigue adelantar a Morbidelli, y se coloca primero, después de hacer una gran carrera, siempre por delante en la cabeza de carrera, fue perdiendo contacto con el grupo donde venía viajando, quedándose Folger y Zarco en principio por delante, teniendo ambos pilotos su guerra particular, cual de los dos entraba primero en la línea de meta. Álex Rins a pocas vueltas para terminar el gran premio se fue al asfalto en una curva, teniendo que abandonar la carrera. Zarco aguantó muy bien todas las embestidas que le realizó Folger para quitarle la primera plaza. Zarco consiguió entrar primero en la línea de meta seguido de Folger y de Julito Simón

Podio de Moto 2. Zarco, Folger y Julito Simón.

MOTO 2
MOTO 2
Moto GP. Gran Premio de Alemania.

La estrategia del equipo de Marc Márquez funcionó a la perfección dándole un trofeo, que a mediados de la carrera lo tenía prácticamente perdido.

Pole para Marc Márquez, Hector Barbera y Rossi.

La carrera se inicia sin lluvia pero el asfalto del circuito prácticamente lleno de agua. La salida se hace sin incidencia. Marc Márquez por delante del gran grupo, Valentino Rossi a las primeras de cambio relega a Marc Márquez ya  Héctor Barberá a la segunda y tercera posición.

Rossi se coloca primero y empieza a mandar en el gran grupo, Danilo y Dovizioso, también adelantan al extraterrestre Marc Márquez, que sigue a lo suyo y no quiere arriesgar en este inicio de carrera.

Jorge Lorenzo con muchos problemas viaja en la 9º posición, teniendo por delante a Viñales.
ROSSI-MÁRQUEZ
ROSSI-MÁRQUEZ

Dovizioso adelanta a Rossi y se pone a mandar en carrera, también Petrucci, adelanta a Dovizioso y se pone primero del gran grupo.

Muchos cambios en la cabeza de carrera, Marc Márquez, viaja muy cerca de los primeros sin arriesgar lo más mínimo. Lo importante es puntuar, ante el mal estado del asfalto del Circuito del Sachsenring.

Miller también le pierde el respeto a Marc Márquez y lo adelanta, el español no responde al ataque de Miller y sigue en la novena plaza.

Héctor Barberá consigue adelantar a Marc Márquez y a Miller y se coloca tercero en la carrera. El extraterrestre Marc Márquez, se sale del trazado, pero consigue volver nuevamente al mismo perdiendo varios puestos.

Héctor Barberá desmelenado alcanza la segunda posición arrebatándosela al veterano Rossi, que no puede con el empuje del español.

Danilo Petrucci se cae teniendo que abandonar la carrera.

La lluvia no aparece en el circuito, y el asfalto empieza a secarse, ya se iba viendo movimiento en los garajes de los pilotos, están preparando las motos de seco, esperan que los pilotos encuentren el mejor momento para cambiar la de mojado por la de seco.

Marc Márquez más listo que el hambre es el primero de los mejores,  que entra en el Pit Laine para cambiar de moto y salir con la moto de seco. El extraterrestre entra nuevamente en la pista en la posición décimo cuarta, tendrá que trabajar mucho y bien para situase nuevamente entre los mejores. Marc Márquez empieza a funcionar y marcar vuelta rápida, tras vueltas rápidas, el español ya es 6º en la clasificación.

Marc Márquez tiene al líder de la carrera a Miller a 4 segundos, poca distancia para un español, que viene desmelenado, con el cuchillo entre los dientes  y con la vista puesta en el colín de la moto de Miller, que todavía no había tenido tiempo de cambiar los neumáticos de su moto y viaja con neumáticos de agua.

Marc Márquez aprovechó su mejor estado de neumáticos para adelantar a Miller y viajar directo hacia la línea de meta, sin más problemas, entrando detrás de él Cruschlow y Dovizioso.

Podio de Moto GP. Marc Márquez, Cruschlow y Dovizioso.
PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top