TRENDING

lunes, 15 de agosto de 2016

GRAN PREMIO DE AUSTRIA DE MOTO GP.

Circuito de Red-Bull ring
CIRCUITO DE RED-BULL RING
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
MOTO GP.
Circuito de Red-Bull. Longitud 4.318 m.
 Décima carrera

DUCATI
DUCATI
Iannone gana por primera vez en Moto GP.

Las Ducatis hacen doblete en el Gran Premio de Austria. 
Iannone desde la pole consigue ganar el Gran Premio de Austria. Las Honda y las Yamaha no pudieron con las Ducati de Iannone y de Dovizioso.

Joan Mir sube a lo más alto del podio en Moto 3.

Moto GP. Gran Premio de Austria. Vueltas 28

Héctor Barberá sancionado con tarjeta negra, no cumplió la sanción por adelantarse en la salida. Debía de pasar por el Pit Laine para cumplirla, cómo no lo hizo, los otros pilotos sancionados la cumplieron, el piloto español tuvo que abandonar la carrera.

Pole Gran Premio de Austria, Iannone, Rossi y Dovizioso

En la salida cinco pilotos tuvieron que pasar por el Pit Laine sancionados, por adelantarse en la salida. Cruchtlow, Bradl, Hernández, Bautista y Héctor Barberá.

Gran salida de Iannone, seguido por los cincos magníficos, durante las primeras vueltas viajaron prácticamente juntos, el más nervioso de los cinco Rossi, que le estuvo pelando la primera plaza, por unos momentos se puso en cabeza del grupo. La potencia de la Ducati en este gran Premio de Austria puso las cosas en su sitio. Innone pasó nuevamente a Rossi, cogió la cabeza, su compañero de equipo también pasó a Rossi situándose detrás de él en la segunda plaza. Las dos Ducati, ponían el ritmo y los demás les seguían las Yamaha de Lorenzo y Rossi. El extraterrestre Marc. Márquez vigilante.

La guerra Iannone, Dovizioso, durante el recorrido se hacía parpable, aquí no hay ordenes de equipo, Dovizioso adelantó a su compañero de equipo Iannone, colocándose en cabeza del grupo. Dovizioso aumentó el ritmo de su moto, siendo seguido de Iannone, consiguiendo irse de las Yamaha de Lorenzo y Rossi. a Marc Márquez  su honda no le iba funcionando lo bien que el quería y no podía seguir el ritmo de los demás y fue perdiendo tiempo.

Dovizioso se mantenía en cabeza, seguido de su compañero Iannone, se fueron alejando de las Yamaha de Lorenzo y de Rossi, a falta de siete vuelta para terminar el gran premio Iannone, se la jugó, sorprendió a su compañero Dovizioso, adelantándolo, Dovizioso no respondió al ataque de su compañero de equipo, que se fue directo a la línea de meta. Primer gran premio ganado por Iannone en la categoría de Moto GP.

Podio Moto GP. Iannone, Dovizioso y Lorenzo.

Podio Moto GP.
PODIO MOTO GP.
Moto 2 Gran Premio de Austria. Vueltas 25

Zarco
Zarco
Pole Zarco, Morbidelli y Lutti

Salida sin incidencia, Morbidelli sale enchufado y adelanta a Zarco en las primera de cambio. Los mejores van todos juntos y Álex Rins viaja en la 7ª plaza, toca remontar si quiere subir al podio.

Zarco consigue adelantar a Morbidelli y se pone a capitanear el grupo de los mejores. Álex Rins viaja en la cuarta posición muy cerca, alejado de la tercera posición que la tiene en propiedad hasta esos momentos Morbidelli.

La pelea que tiene Morbidelli con Lutti, hace que el español Álex Rins, se aproveche de esta circunstancia para acercarse a ambos pilotos.
ÁLEX RINS Y LUTTI
ÁLEX RINS Y LUTTI
En la última vuelta Álex Rins se aprovecha de la pelea de Lutti y Morbidelli, a la desesperada el piloto italiano ataca a Lutti lo adelanta, colocándose segundo. Álex Rins aprovecha también el descuido de Lutti y lo  adelanta antes de entrar en línea de meta. Entrando Álex Rins tercero en la línea de meta. dejando a Lutty fuera del podio.

Podio Moto 2 para Zarco, Morbidelli y Álex Rins.

PODIO MOTO 2
PODIO MOTO 2
Moto 3 Gran Premio de Austria. Vueltas 23

JOAN MIR
JOAN MIR
Pole para Joan Mir, Binder y Bastisnini.

Se apaga el semáforo, sin incidencia en la primera vuelta, los pilotos empiezan a colocarse en sus posiciones, los mejores de la carrera ha situarse en las primeras posiciones, para evitarse correr riesgo durante el viaje por el gran grupo.

Binder se pone en cabeza del gran grupo, Bastianini y Mir, se colocan muy cerca del sudafricano. Por detrás Quartararo mandando el grupo perseguidor.

El grupo formado por los tres de cabeza Binder, Bastianini y Mir, se marchan del grupo perseguidor, empiezan a poner asfalto de por medio.

Los tres de cabezas vienen alternándose en la primera plaza, esta lucha por coger la cabeza, viene beneficiando al grupo de Quartararo que vienen por detrás, se están acercando poco a poco, consiguen entrar en el grupo de los tres primeros y ahora están para poder luchar por el podio. Se forma un grupo de 10 unidades.

Quartararo no se hace esperar, llega y coge la cabeza de la carrera, seguido de Binder, que le vuelve amenazar con adelantarlo, Quartararo mantiene la cabeza y ya el grupo ampliado, se empiezan a molestarse uno al otro. Joan Mir presente siempre entre los primeros consigue igualarse a Oetti, que viajaba en cabeza, consigue sobrepasarlo, cogiendo la cabeza del grupo. 

Binder se mantiene atento a los movimientos de Joan Mir, que está corriendo mucho y bien y no quiere que el español le sorprenda y le quite el podio. Joan Mir muy atento al ataque de Binder, el español le responde y se marcha en dirección a línea de meta, ganando su primer gran premio en Moto  3

Podio de Moto 3, Joan Mir, Binder, Bastianini.

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3
Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top