TRENDING

lunes, 29 de agosto de 2016

GRAN PREMIO DE BÉLGICA FÓRMULA 1

CIRCUITO DE SPA.
CIRCUITO SPA.
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE BÉLGICA
Circuito de Spa.
44 vueltas, 7004 m. 308.176 Km.

ROSBERG
ROSBERG
Rosberg le vuelve a ganar a su compañero de equipo Hamilton. Sólo nueve puntos separan a Hamilton y Rosberg en el presente campeonato de la Fórmula 1.

Hamilton último y Fernando Alonso penúltimo en la parrilla de salida por sanción. Hamilton por la manipulación de su Mercedes. Fernando Alonso por cambiar el motor de su Mclaren. Remontada de Hamilton, entra tercero en la línea de meta y Fernando Alonso séptimo.
Pole del Gran Premio de Bélgica, Rosberg, Verstappen y Raikkönen.

En la primera vuelta hubo de todo, desde el pinchazo de Raikkonen, la mala salida de Verstappen, estuvo a punto de tener un accidente con los Ferraris de Raikkonen y de Vettel.

En la vuelta dos Carlos Sainz pincha y tiene que abandonar la carrera. A Raikkonen en el Box le sale ardiendo el morro de su mono plaza.

ABANDONO DE CARLOS SAINZ
CARLOS SAINZ

En la vuelta 2 Fernando Alonso ya es de décimo en la carrera y Hamilton noveno.

MCLAREN
MCLAREN

El Mclaren de Fernando Alonso da la campanada en el Gran Premio de Bélgica, se comporta como de los mejores monoplazas de la carrera, consigue ir al ritmo de los mejores permitiendo que el piloto pueda defenderse de los otros monoplazas.

Mientras tanto Rosberg, haciendo su carrera, siempre viajando por delante de los demás, sin que nadie pueda meterle en problemas. A su compañero de equipo Hamilton, que le viene disputando el campeonato, le está sacando muchos segundos de ventaja. Al salir en la última posición Hamilton en la parrilla de salida por sanción, a Rosberg le quitaba toda la presión a la que le podía someter Hamilton, el inglés tenía que preocuparse más de remontar mucho y bien para poder coger puntos.

Grave accidente del piloto de Renault, Magnussen, saliendo por sus propios pies de su monoplaza. A raíz de este accidente se sacó por parte de la dirección de carrera la bandera roja en el circuito de Spa.

En la vueltas doce bandera roja en el circuito, todos los monoplazas deben retirarse al Pit Laine a sus Boxes. El guadarrail por el golpe del monoplaza de Magnussen se ha dañado y hay que repararlo.

RENAULT DE MAGNUSSEN.
ACCIDENTE DE MAGNUSSEN

En la vuelta 15 en el Gran Premio de Bélgica se ponen en marcha nuevamente, todos los monoplazas detrás del coche de seguridad, salen al asfalto.

En la vueltas 18 Rosberg y Ricciardo le sacan 5 segundos a los monoplazas de Hulkenberg y de Hamilton.

En la vuelta 22 Hamilton da caza a Nico Hulkenberg la adelanta y se coloca tercero, Rosberg va por delante de Hamilton 19 segundo, mucha distancia para Hamilton, teniendo también entre los dos al peleón de Ricciardo que va situado en la segunda plaza, que también se lo pondría muy difícil para adelantarlo y arrebatarle la segundo plaza que prácticamente tenía en propiedad.

Rosberg viaja muy cómodo en cabeza de carrera, teniendo a bastante distancia a Ricciado, que no puede darle alcance, en las últimas vueltas, tiene que estar pendiente del retrovisor, ya que Hamiltón viene por detrás intentando quitarle la segunda plaza.

Un gran premio bastante bonito, muy movido y con muchas incidencias.

Podio para Rosberg, Ricciardo y Hamilton.

ROSBERG.
PODIO ROSBERG

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top