TRENDING

sábado, 13 de agosto de 2016

NUEVA MEDALLA DE ORO PARA ESPAÑA EN TENIS

ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO
ENTREGA DE MEDALLAS
             
JUEGOS OLÍMPICOS DE BRASIL
TENIS
FINAL DE DOBLES 
RUMANÍA - ESPAÑA

Rafa Nadal y Marc López, vencen a la a la pareja de Rumanía Mergea-Tecau en la Final de dobles por 6-2, 6-4, 3-6. Los españoles hicieron un extraordinario encuentro y consiguieron las medallas de oro.

Para Rafa Nadal es su segundo oro olímpico que consigue, este encuentro con su amigo Marc López, era especial, horas antes había tenido un encuentro en el cuadro individual contra el brasileño Bellucci, que lo había vencido y con esta victoria se ha metido también en semifinales, el desgaste de Rafa Nadal debía de ser bastante importante para esta final y le podía pasar factura.

Pero el saltar nuevamente a la pista central, por una nueva medalla de oro, le motivó y consiguió hacer un gran encuentro con su amigo Marc López, se acoplaron muy bien en los tres juegos que duró el encuentro, se apoyaron uno al otro en los momentos mas difícil del encuentro, si uno de ellos bajaba en su juego el otro le suplía y salían del bache con bastante orden.

Jugada del encuentro

En el encuentro hubo mucha tensión, el primer set, fue el más cómodo, los dos españoles lo resolvieron en 33 minutos, dieron muy buenos golpes y los rumanos en este primer set estaban incómodos y no se encontraron. En el juego Nadal y López fueron muy incisivos en sus golpes, vieron los huecos para meter la pelota por donde no existían y le rompieron el juego a la pareja Mergea-Tecau. Consiguieron ganar el primer set por 6-2.

El segundo set lo ganaron la pareja rumana, mejoraron en su juego y los dos españoles no estuvieron bien metido en la cancha, le rompieron el saque a los españoles. En este set Mergea tiró de su compañero Tecau, fueron superiores a la pareja española y consiguieron ganar el set por 6-3.

El tercer Set fue el más duro de los tres, los rumanos apretaron muchos y a los españoles les tocó sufrir muchísimo, se tuvieron que defender como gato panza arriba. Los grandes aciertos de Nadal y las buenos globos defensivos de  Marc López, le provocaron muchos fallos al contrario, fueron haciendo mella en el juego de los jugadores rumanos.

La lucha constante durante el encuentro fueron desgastando a los cuatro jugadores. Los fallos en los remates, las imprecisiones y los fallos en el servicio de los jugadores rumanos, fueron fortaleciendo el juego de España, que consiguieron después de muchos trabajo, ganar el set por 6-4.
ENTREGA DE TROFEO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top