TRENDING

martes, 23 de agosto de 2016

RUTH BEITIA NUEVO ORO OLÍMPICO PARA ESPAÑA EN ATLETISMO

RUTH BEITIA
RUTH BEITIA
         
JUEGOS OLÍMPICOS
DE BRASIL
ATLETISMO SALTO DE ALTURA
RUTH BEITIA

La española a sus 37 años alcanza la gloria en los Juegos Olímpicos de Río. Ruth Beitia nueva medalla de oro para España.

Ruth Beitia, inicia su turno, se prepara para su primer salto, el listón a 1,88m. la española se prepara, inicia la carrera y lo supera el 1,88m., sin problema, ahora el turno de las demás compañeras.

Llega la hora de la verdad para Ruth, el listón lo colocan a 1,97m., a Ruth le toca saltar la primera, inicia la carrera, y salta el 1,97m. sin ningún problema, tres compañeras más salta el 1,97m., y la igualan, pero la diferencia con la españolas, es que las otras compañeras, tienen nulos en los anteriores saltos. Ruth manda, si hay empate al final de la jornada, el oro será para Ruth Beitia.

RUTH BEITIA

El listón a 2 metros, Ruth se prepara para saltar, inicia la carrera y falla su primer salto, falló el segundo salto y el tercero también. Ahora inician los saltos las otras compañeras que siguen en la competición sus 2 metros. Ruth Beitia tiene que esperar que las otras compañeras no salten el 2 metros, se cumple, ninguna de las otras compañeras saltan los 2 metros, entonces Ruth es la nueva Campeona olímpica en salto de altura femenino. Un nuevo oro para el deporte español. Ruth Beitia es la primera Campeona Olímpica del Atletismo española.

Un sueño cumplido por la nueva campeona olímpica, tienes otros títulos europeos y mundiales, pero le faltaba el oro olímpico por colocarlo en su vitrina.

RUTH BETIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top