TRENDING

viernes, 19 de agosto de 2016

QUINTO ORO PARA ESPAÑA EL K2 200, SAÚL CRAVIOTTO Y CRISTIAN TORO LA CONSIGUEN.

SAÚL CRAVIOTTO Y CRISTIAN TOTO
SAÚL CRAVIOTTO Y CRISTIAN TORO

JUEGOS OLÍMPICOS
DE BRASIL
FINAL
K2-200

Piragüismo

CRISTIAN TORO Y SAÚL CRAVIOTTO

Cristian Toro y Saúl Craviotto, consiguen una nueva medalla de oro para el deporte español.

El trabajo realizado en la preparación, la concentración y repitiendo una y otra vez la salida hasta perfeccionarla. Haciendo una buena salida tienes la mitad de la carrera conseguida, después queda otro trabajo por realizar, conseguir llevar una buena frecuencia de paleo para mantener un ritmo alto.

Los dos palista se complementa a la perfección, uno lleva el ritmo y el otro compañero, hace que la piragua avance hasta la siguiente palada de Saúl.

Todos los participantes en la línea de salida, los dos palistas españoles salen muy fuerte, no quieren sorpresa, quieren ser los primeros en responder a los ataques de las demás tripulaciones.

En  los primeros cien metros ya iban adelantados de los demás, trabajando mucho y bien, siguen aumentando la intensidad y la frecuencia de paleo, la línea de llegada se le viene acercando. 

Siguen manteniendo el ritmo que le van a dar las medallas de oro, conservan  la ventaja que le tienen a la K2 de los ingleses. Suficiente ventaja para llegar los primeros a la línea de meta. Otra medalla de oro conseguida para España.

Saúl Craviotto tiene que seguir actuando en los Juegos Olímpico, le queda pendiente su participación en las series del K1 200, para meterse en la final del próximo sábado y colgarse otra nueva medalla.

FINAL K2 200
FINAL K2-200
Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top