TRENDING

miércoles, 10 de agosto de 2016

SUPERCOPA DE EUROPA 2016 - REAL MADRID, SEVILLA CF.

Entrega de trofeo.
ENTREGA DE TROFEO
        
SUPERCOPA DE EUROPA
FINAL
REAL MADRID CF - SEVILLA CF.

Dani Carvajal después de hacer una gran jugada en la prorroga le da la tercera Supercopa de Europa al Real Madrid CF.

Un primer tiempo donde los dos equipos desplegaron un juego bastante lento, con escasas ocasiones de gol, los dos equipos estuvieron muy bien situados en el medio del campos, más preocupados de mantener sus marcas, bien controladas, evitando así que el juego fuera más vivo y más intenso. El equipo blanco lo intentaba, pero sus peones estaban muy bien marcados por el equipo hispalense, el juego transcurría en la zona ancha, donde los sevillanos empezaban a desenvolverse mejor que los blancos, controlaban el juego, pero la defensa merengue se mostraba superior a los atacantes sevillanos, que no tenían claro de como romperla.

El Real Madrid se acercaba muy poco al área del Sevilla CF, pero en una de las pocas llegadas en el minuto 21, Asensio agarró un tremendo disparo desde fuera del área, que se coló por la escuadra de la portería defendida por Rico. El Real Madrid se adelantaba en el marcador 1-0, con este gol el equipo hispalense se desestabilizaba. Poco tardó el equipo de Sevilla en reaccionar dan un pasito hacia adelante, metiéndole más presión a los blancos en el medio del campo, intentando retener el balón y tener el esférico, el mayor tiempo posible cerca del área merengue, gracias a este trabajo en el minuto 41 un jugada que comienza con un centro desde la banda derecha que le llega a Vázquez y éste con mucha tranquilidad y colocación, envía el balón a dentro de la portería defendida por Casillas, estableciendo el 1-1 en el marcador, llegando el final del primer tiempo con este resultado.

En la segunda parte mejoraría el  juego de ambos equipos, el balón se movía, con mas rapidez, ya las marcas no eran tan férreas, existía mayor libertad de movimientos. El Sevilla CF. más vivo que los de la capital del reino, los blancos se tenían que preocupar más de defender su parcela defensiva. El equipo hispalense manejaba mejor el balón que los blancos, y llevaban prácticamente el peso del encuentro.

Gracias a este trabajo en el minuto 72 el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos le hace penalti a Vitolo, el cual lo tira el jugador sevillista Konoplyanka, que lo transforma y adelanta en el marcador al equipo sevillano, colocando el marcador con un 2-1 a su favor. El Real Madrid para empatar este encuentro, da un pasito hacia adelante y le mete a su juego más velocidad, pero enfrente se encuentran aún equipo fuerte y bien situado, que no les permite crear ocasiones de gol. 

Estando el encuentro ya en el descuento una gran jugada de Lucas Vázquez por su banda, hace un buen centro, que el sevillano Sergio Ramos bien situado y libre de marca, lo remata, batiendo al guardameta sevillista Rico, estableciendo el empate 2-2, asegurando con este empate la prorroga a su equipo. 

Llegó la gloria para Dani Carvajal en el Real Madrid CF.

GOL DE CARVAJAL
GOL QUE VALE UN SUPERCOPA (CARVAJAL)

En la prorroga hubo la expulsión del sevillista Colo por dos tarjetas amarillas, motivo este por el que el Real Madrid pasó a mandar en el encuentro y el peso de los minutos jugados al equipo sevillista le venía pasando factura, se estuvieron defendiéndose con orden de los ataques del equipo merengue. En el minuto 119 llegó el triunfo del Real Madrid, gran jugada de Dani Carvajal, tras robarle el balón a un jugador del Sevilla, tomó dirección hacia la portería sevillista, salvando la entrada de varios contrarios, se acercó a la portería defendida por Rico, de fuerte tiro con el exterior del pies, introdujo el balón dentro de la portería sevillista, estableciendo el definitivo 2-1.

CARVAJAL
DANI CARVAJAL

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top