TRENDING

domingo, 4 de septiembre de 2016

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MONZA
CIRCUITO DE MONZA
Circuito de Monza
Longitud 5.793 m. Vueltas 53

Rosberg después de ganar el gran Premio de Italia a 2 puntos de Hamilton en la clasificación.

Hamilton nuevamente en la pole en Italia. La mala salida del inglés en Monza, le cede el testigo a su compañero de equipo Rosberg, que no la desaprovecha y consigue ganar el Gran Premio de Italia.

Pole del Gran Premio de Italia: Hamilton, Rosberg y Vettel.

La mala salida de Hamiltón al apagarse el semáforo hace que el inglés perdiera puestos, adelantado por su compañero Rosberg, Vettel, Raikkonen y el piloto de Williams Botta. Hamilton cambiaba el curso de la  carrera, haciéndola más competitiva y más exigente. 

Hamilton le señaló a su compañero de equipo Rosberg que hoy no era su día y que lo debería de aprovechar, que esta  oportunidad no se le podría presentar nuevamente si quiere ganar el campeonato de la Fórmula 1 en esta temporada.

Hamilton el rey de las remontadas. Para poder subirse al cajón en el Gran Premio de Italia, ha tenido que superar, nuevamente a los Ferraris de Raikkonen y de Vettel, y a los Red-Bull de Ricciardo y Verstappen.

Fernando Alonso el campeón español ha vuelto a viajar en medio del grupo su Mclaren vuelve a las andadas. Después de cambiar los neumáticos le colocan los superblandos a su monoplaza y sorprendentemente en la última vuelta estuvo volando por el asfalto consiguiendo hacer "la vuelta rápida"

MCLAREN
MCLAREN
Carlos Sainz sigue con sus problemas, el Toro-Rosso, no tiene potencia y también acompaña a Fernando Alonso en su travesía por la zona donde nunca ocurre nada importante en el Campeonato del Mundo.

CARLOS SAINZ
CARLOS SAINZ
Hamilton no quiso arriesgar para dar alcance a Rosberg que viajaba por delante de él en dirección de la línea de meta, los puntos en juego en la carrera le hizo pensar que era más fácil terminar, que salirse del circuito, después de la remontada realizada, el trabajo merecía que esos puntos se quedasen en su casillero.

Rosberg entró primero en la línea de meta seguido de Hamilton y de Vettel.

Rosberg se coloca a dos puntos de su compañero Hamiltón en la clasificación General.

Fernando Alonso entró en la línea de meta en la posición decimocuarta y Carlos Sainz decimoquinto.

Podio del Gran Premio de Italia, Rosberg, Hamilton y Vettel.

ROSBERG
ROSBERG
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top