TRENDING

domingo, 18 de septiembre de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE SINGAPUR

CIRCUITO DE MARINA BAT.
CIRCUITO DE MARINA BAY
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE SINGAPUR
Circuito de Marina Bay
61 vueltas.

Rosberg recupera el mando en la Fórmula 1
Hamilton segundo en la clasificación general

Rosberg (Mercedes) hace la pole y gana el Gran Premio de Singapur, Vettel desde la última posición después de hacer una gran remontada entra el quinto en la línea de meta. Al Campeón español Fernando Alonso su Mclaren le da una nueva tregua, termina la carrera y consigue una séptima posición. Su compañero de equipo Button (Mclaren) tuvo que abandonar la carrera.

ROSBERG
MERCEDES
Salida con incidencias, Nico Hulkenberg ante de la primera curva sufre un accidente, teniendo que salir el Safety Car, para organizar nuevamente la carrera, para que la carrera pueda continuar dentro de las norma establecidas por director de carrera. En la vuelta tres se marcha el Safety Car y Rosberg (Mercedes) vuelve a relanzar la carrera.

HULKEMBERG
ACCIDENTE HULKENBERG
Los mejores por delante con Rosberg mandando en la carrera, seguido de Ricciardo, Hamilton y Raikkonen.

Fernando Alonso desde la novena posición consigue adelantar a 4 monoplazas y se coloca quinto.

El español sigue aguantado la quinta posición en la vuelta 7.

Nico Rosberg, tiene problema en su sistema  de frenado.

El equipo de mercedes comunica a sus pilotos que sus monoplazas están dando problemas en su sistema de frenado. Rosberg no hace caso de la información, sigue manteniendo su ritmo y llevando su estrategia programada hacia adelante. El alemán sigue por delante seguido de Ricciardo (Red-Bull).

Fernando Alonso en la mitad del recorrido sigue viajando dentro de los puntos, en la quinta plaza.

Vettel (Ferrari) saliendo el último de la parrilla de salida, haciendo una gran remontada, consigue llegar hasta la quinta plaza, relegando a Fernando Alonso a la sexta plaza.

En las últimas vueltas Rosberg (Mercedes) sigue viajando en primera clase, marcha en cabeza seguido de Ricciardo (Red-Bull)  a 19 segundos, el piloto de Red-Bull, no tira la toalla, le quiere poner las cosas difícil a Rosberg, no pierde la esperanza de acercarse a Rosberg, si los neumáticos de su Red-Bull se lo permiten.

FERNANDO ALONSO
MCLAREN
Fernando Alonso es adelantado por el joven piloto Verstappen, y empieza a viajar desde esos instante en la séptima posición que ya no dejará hasta la entrada en la meta, certificando una gran carrera.

Mientras tanto a Ricciardo su Red-Bull le funciona a la perfección, se va acercando al alemán poco a poco, pero lo tiene muy difícil para darle alcance y después pasarlo. Rosberg lleva a su monoplaza entre algodones, no lo quiere forzar y quiere mantener a distancia a Ricciardo, para que no le incomode a la hora de adelantar a los pilotos con vueltas perdidas.

La experiencia del piloto alemán Rosberg (Mercedes), hace que pueda superar a los pilotos doblados y entrar primero en la línea de meta, seguido de Ricciardo que entró segundo a poquísima distancia, entró tercero Hamilton (Mercedes) ganándole la plaza a Raikkonen (Ferrari).

El Mclaren consigue terminar la carrera, dejando que Fernando Alonso hiciera una gran carrera. entrando séptimo en la línea de meta.

Podio del Gran Premio de Singapur: Rosberg, Ricciardo y Hamilton.

ROSBERG
PODIO GRAN PREMIO DE SINGAPUR

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top