TRENDING

martes, 6 de septiembre de 2016

J. LOPETEGUI CONSIGUE QUE ESPAÑA SE PASE DE FRENADA CON LIECHTENSTEIN

SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA
ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN
MUNDIAL DE RUSIA 2017
ESPAÑA 8 LIECHTENSTEIN 0

España se desmelena con la Selección de Liechtenstein. Con un Silva convertido en estrella, un Koke trabajador y un Thiago controlador, le dieron al juego de la roja brillantez, profundidad y dinamismo.

Debut de Asensio con la Selección Española.

J. Lopetegui, le ha dado a la Selección Española otro aire, contra la Selección de Bélgica demostraron que esta Selección Española tiene fútbol y ganas, hoy contra la Selección de Liechtenstein, han demostrado que quieren estar con la selección, ganas de trabajar, de hacerlo bien, y sudar la elástica de la Selección Española. 

El equipo de Liechtenstein solo mantuvieron el ritmo del juego en el primer tiempo. Fueron capaces de aguantar el gol que marcó Diego Costa en el minuto 10 hasta el final de la primera parte. En esta primera parte colocaron el autobús delante de su portero Jehle. 
La defensa numantina montada por el seleccionador de Liechtenstein en práctica ha evitado que el resultado fuera más abultado. En el primer tiempo se retiraron las dos selecciones a los vestuario con el solitario gol de Diego Costa, que le daban los tres puntos a España hasta ese momento.

GOL DE DIEGO COSTA
DIEGO COSTA
GOL DE SERGI ROBERTO
SERGI ROBERTO
GOL DE MORATA.
GOL DE MORATA
GOL DE SILVA
GOL DE SILVA

En el segundo tiempo vino la gran goleda, al equipo visitante se le acabo la gasolina, la Selección Española, subió el ritmo y la intensidad, mantuvieron el juego colectivo, empezaron a elaborar jugadas de conjunto, rompiéndoles a los jugadores contrarios, la posición, ya los visitantes no tenían las cosas claras y no llegaban al balón como en la primera parte, todo era tener paciencia, triangular bien y buscar a los puntas, para que pudieran abrir a la defensa contraria para crearles más espacios a los delanteros españoles en el área de Liechtenstein. El primero que pudo comprobar la apertura de espacio fue Sergi Roberto, en el minuto 55 metió el segundo gol de España, el que encarrilaba la gran goleada, Silva en el minuto 59 se une a la fiesta con su gol, metiendo el tercero, después su compañero Vitolo en el minuto 60, mete el cuarto, la cosa no se queda ahí y los jugadores españoles siguen sumando, en el minuto 66 otra vez Diego Costa repite metiendo el quinto de la roja, Morata que entró por Diego Costa se une a la fiesta y mete el sexto en el minuto 81 y el séptimo en el minuto 83 y el mejor jugador de la Selección de España, no quiso ser menos que sus compañeros, después de meter un gol valido que no subió al marcador, minutos más tarde por llevarle la contraria al Sr. Colegiado de turno metió su segundo gol en el minuto 90, que sería el octavo para España.

En general un gran partido de la Selección de España, con un Silva como estrella estelar, y un Diego Costa que ya rompió su mala racha goleadora con la selección Española.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top