TRENDING

lunes, 26 de septiembre de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ARAGÓN

CIRCUITO DE MOTORLAND
CIRCUITO DE MOTORLAND
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ARAGÓN
Circuito de MotorLand
Distancia 5077 mt.


MARC MÁRQUEZ
MARC MÁRQUEZ

El extraterrestre Marc Márquez gana en Alcañiz y da un paso importante para la obtención del título de Campeón del Mundo en esta temporada, Lorenzo fue segundo y Rossi tercero.

Moto GP. Gran premio de Aragón, vueltas 23.

Pole para Marc Márquez, Viñales y Lorenzo.

Al apagado del semáforo, salen como un tiro, Marc Márquez, Lorenzo y Viñales. En la pelea de Lorenzo con Marc Márquez se aprovecha Viñales para coger la cabeza de carrera. Inicio espectacular el protagonizado por los tres españoles.

Viñales le saca unos segundos de ventaja a Márquez y a Lorenzo, en la vuelta tres Marc Márquez ataca y adelanta a Viñales y se coloca primero, Viñales le sigue y no deja que el extraterrestre se vaya, la persecusión hace que Marc Márquez pierda la concentración y se salga del trazado, colocándose nuevamente Viñales en cabeza.

En la vuelta 4 Viñales, hace vuelta rápida y consigue irse de su grupo perseguidor de los tres magníficos, Márquez, Lorenzo y Rossi.

En la vuelta 5 empieza la pelea entre Lorenzo y Rossi por la segunda plaza en el cajón, mientras tanto Marc Márquez, se viene recuperando del despiste que tuvo y lo relegó a la cuarto posición, tiene al colin de Lorenzo a muy poca distancia, y la pelea existente entre Lorenzo y Rossi, le viene beneficiando, le está quitando metros de la distancia que le separa con ambos pilotos, ya mismo podrá atacar a Lorenzo. 

Maverit Viñales continua por delante en cabeza sin que nadie le altere su ritmo y le meta en problema.

Rossi se coloca segundo y se va aproximando a la moto de Maverit Viñales. El italiano empieza a amenazar Viñales, esta muy próximo del español, en la vuelta 8 Rossi, adelanta a Viñales y se coloca en cabeza de carrera, el extraterrestre de activa al ver que Rossi, manda en la carrera, sube el ritmo de su honda y da alcance al Maverit Viñales, que éste al verse nuevamente amenazado, pierde la concentración y se sale del trazado momento que lo utiliza el extraterrestre Marc Márquez para adelantarlo, Márquez ya es segundo por delante va el italiano Rossi, el ritmo de la Honda de Marc Márquez es superior a la Yamaha de Rossi. En la vuelta 12 Márquez se pone por delante de Rossi, el italiano responde al ataque de Marc Márquez, que no lo deja que le pase y el italiano se ve impotente de adelantarlo, y deja que el español se vaya solo hacia la línea de meta.

Ahora Rossi le queda otro escollo que resolver el de su compañero de equipo Lorenzo, que viene en posición ataque con mejor ritmo que él. Lorenzo se acerca al italiano y lo adelanta, Rossi también responde al ataque se sale del trazado y le resulta imposible dar alcance a Lorenzo, al no poder adelantarlo lo deja por imposible y se queda en la tercera posición.

Por delante de los Marc Máquez que ya no se preocupa de lo que está pasando detrás de él, ya tiene la linea de meta muy cerca
y el título de Campeón del Mundo casi en su bolsillo.

Detrás entró Lorenzo y éste seguido de Rossi y Maverit Viñales que entró en cuarta posición.

Podio para Marc Márquez, Lorenzo y Rossi.

MARC MÁRQUEZ
MARC MÁRQUEZ

Moto 2, Gran Premio de Aragón

LOWE
LOWES

Pole Lowes, Alex Márquez y Nakagami.

Salida sin incidencias. Álex Márquez hace una gran salida y se coloca primero del gran grupo, Lowes le sigue muy de cerca y antes de finalizar la primera vuelta, el inglés adelanta a Álex Márquez y se coloca primero. Ambos pilotos se marchan y hacen un pequeño hueco

En la vuelta 10 Lowes sigue por delante del gran grupo, seguido de Álex Márquez.

Alex Rins, remonta desde la 12 posición en la Parrilla de salida, en dos vuelta se coloca sexto y lidera un grupo de seis pilotos con Zarco Campeón del mundo incluido en el grupo.

Lowes, mantiene la primera plaza y consigue también separarse de Álex Márquez, Lowes se marchó solo, por detrás de los dos pilotos viajan Lutti, Morbidelli y Nakagami, el compañero de equipo de Álex Márquez, se deshace de Lutti y de Morbidelli.

Morbidelli que venía con mejor ritmo que Álex Márquez, consigue llegar hasta el español, cuando llego Morbidelli a su altura empezó a enseñarle la rueda delantera de su moto, Alex Márquez, no se puso nervioso, ni alteró su pilotaje, mantuvo detrás de él al piloto italiano, consiguió entrar en segunda posición en la línea de meta.

Lowes hizo una gran carrera, nadie estuvo a su nivel en este Gran Premio de Aragón, entró primero en la línea de meta.

Podio de Moto 2; Lowes, Álex Márquez y Morbidelli.


Moto 3, Gran Premio de Aragón

PODIO MOTO 2
PODIO MOTO 2
Pole Moto 3 Bastianini, Navarro y Canet

BINDER
BINDER CAMPEÓN DEL MUNDO
Binder se proclama campeón del mundo de Moto 3 a falta de 4 Grandes Premios por disputarse

Al apagarse el semáforo salida sin incidencias.

Gran salida de Bastianini y Jorge Navarro, los dos pilotos se marchan por delante, antes de terminar la primera vuelta Jorge Navarro adelanta a Bastianini y se pone a encabezar la carrera, por detrás. Binder viajaba en tercera posición al final de la carrera, como no le interesaba la posición que mantenía optó por atacar y colocarse primero, quería tirar y quitarse del grupo, para que no tuviera algún contratiempo.

En la vuelta 16 Binder rompe el grupo se marcha, llevandose detras de él a Bastianini, Jorge Roberto y Dgiantonio, hasta el final de la carrera. Los cuatros pilotos se vienen peleando y utilizando los rebufos para adelantarse unos a los otros.

Bastianini, que venía muy fuerte entra en las últimas vueltas encabezando el grupo, con Binder tercero, en esta situación el Sudafricano no se proclamaba en este Gran Premio de Aragón campeón del mundo, tenía que entrar o primero o segundo si ganaba el español Jorge Navarro. En la misma línea de meta se aclaro quien iba ser el campeón, Jorge Navarro A aprovecho el rebufo de Bastianni y lo adelantó, colocándose  primero, Binder también aprovechó el adelantamiento del español para adelantar a Bastianini también para colocarse segundo. Jorge Navarro aguantó el ataque de Binder, entró primero en la línea de meta, seguido de Binder y de Bastianini.

Podio Moto 3 Jorge Navarro, Binder y Bastianini.  

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top