TRENDING

lunes, 5 de septiembre de 2016

MOTO GP GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

CIRCUITO DE SILVERSTONE
CIRCUITO DE SILVERSTONE
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Circuito de Silverstone
Distancia 5.90 m.

Cal Crutchlow consigue la pole en su casa. A pesar de la lluvia el inglés fue mejor que las grandes estrellas del circuito, solo Rossi consiguió estar a la altura del evento y se situó segundo en la parrilla de salida con Viñales tercero.

Maverit Viñales sorprende a propios y a extraños, al final de la carrera se sube a lo más alto del cajón de Moto GP. Después de nueve años le da Suzuki un Gran Premio.


Moto GP. Gran Premio de Gran Bretaña, Vueltas 20

Pole Moto GP. Gran Premio de Gran Bretaña: Cal Crutchlow, Rossi y Viñales.

Viñales, nada más apagarse el semáforo, se pone a mandar en el gran grupo, y a continuación se interrumpe la carrera por el accidente entre Pol Espargarró y Loris Baz, teniéndose que sacar la bandera roja en el circuito.

ESPARGARÓ EN CAMILLA
Espargaró retirado en camilla
En la siguiente salida Viñales vuelve a coger la cabeza del gran grupo seguido de Marc Márquez y Rossi, que venían enredado en una continua pelea por la segunda plaza momento que aprovechó Viñales para marcharse de sus perseguidores.

La carrera seguía su curso, Viñales no miraba hacia atrás, seguía con su mirada puesta en la línea de meta, no le preocupaba la pelea de Rossi y de Marc Márquez. Cal Crutchlow que salía desde la pole después de hacer su remontada consiguió situarse hasta que finalizó la carrera en la segunda plaza. La tercera plaza de la carrera debía de salir de la pelea que traían el extraterrestres Marc Márquez y Rossi, después de pasarse y de volverse a pasar el italiano Rossi se salio con la suya, cogiendo la tercera plaza en propiedad.

Jorge Lorenzo no estaba ni se le esperaba, no entró en batalla con nadie, se limito a no complicarse la vida y pudo entrar en la posición octava en la línea de meta.

La Pole del Gran Premio de Gran Bretaña. Maverit Viñales, Crutchlow y Rossi.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
Moto 2 Gran Premio de Gran Bretaña. Vueltas 18

Pole: Lowes, Zarco y Folguer.

Salida sin incidencia. Sam Lowes hace una buena salida y quiere marcharse de Zarco y de Folguer, más atrás viene Alex Márquez con buen ritmo.

Lowes por delante, Zarco consigue alejarse de Folguer, pero por poco tiempo.

El problema del hombro de Álex Rins, le hace viajar por la cola del grupo,

Álex Márquez, se cae al asfalto, consigue levantar su moto continuando en la carrera, pero ya sus perseguidores le han rebasado y le llevan muchos segundos de ventajas, por detrás de él aparece Álex Rins, que viene remontando y que le va a pelear la décima posición que él tiene conseguida.

Por la parte de arriba viajan un grupo de pilotos donde van los mejores de la categoría Zarco, Folguer, Lowes y Luttis, este último muy inquieto y con gana de darle guerra a Zarco y al resto del grupo.

Lutti consigue marcharse del grupo, dejando por detrás al actual campeón de la categoría a Zarco a Folguer, Lowes y al resto de pilotos.

ZARCO Y LOWES
CAÍDA DE LOWES
Zarco viendo que se le marcha Lutti, sube el ritmo de su moto y se aleja de Lowes, que se le vuelve acercar y en la pelea ambos pilotos se caen al suelo, pero los dos pilotos vuelven a levantar sus moto consiguiendo meterse nuevamente en la carrera, ya fuera del podio y con las pocas vueltas que ya quedan para la conclusión de la carrera, difícil tenían de volver a remontar para entrar dentro de los tres primeros.

Lutti consiguio entrar primero en la línea de meta seguido de Morbidelli y Nakagami.

Zarco fue sancionado con 30 segundo por la caída con Lowes.

Alex Rins consiguió remontar a pesar de su maltrecho hombro y consiguió entrar en la línea de meta en la séptima posición.

Podio de Moto 2: Lutti, Bastianini y Nakagami

PODIO MOTO 2
PODIO MOTO 2
Moto 3. Gran premio de Gran BretañaVueltas 17

Pole: Bagnalia, Bastianini y Bendsneyder.

Salida sin incidencia. Bastianini, sale a por todo, Bagnalia en la primera vuelta le quita la primera plaza a Bastianini, seguido del español Mir.

Jorge Navarro hace la salida que normalmente tiene acostumbrado a la afición y se encuentra viajando en la décima plaza.

Binder consigue llega al grupo de cabeza y no se conforma con viajar dentro de él, desde el momento que llega se pone a pelear con Bastianini la primera plaza, Binder se coloca primero.

En la vuelta 8 Navarro se acerca al grupo que comanda la carrera donde esta Binder y Mir y se sitúa en cabeza del grupo con Mir segundo y Binder tercero

Navarro da un tirón y se lleva detrás a Binder y Bagnalia, el campeón de la categoría, no se quiere dejar sorprender, se pone por delante de Navarro y coge la cabeza de carrera. Binder se pone en modo ataque llevándose detrás de él a Bagnalia y a Navarro, faltando cuatro vueltas para terminar la carrera Bastianini el tapado, que se mantuvo por detrás del grupo sin asomar la cabeza, pegó un tirón y se colocó primero delante de Binder.

La reacción de Binder no se hizo esperar, atacó nuevamente a Bastianini, volviéndose a colocar en cabeza, que ya no la abandonó hasta entrar en la línea de meta primero, seguido de Bagnalia y de Bendsneyder

Podio de Moto tres, Binder Bagnalia y Bendsneyder

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top