TRENDING

lunes, 12 de septiembre de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE SAN MARINO

CIRCUITO DE MISANO.
CIRCUITO DE MISANO MARCO SIMONCELLI
 MOTO GP.
GRAN PREMIO DE SAN MARINO
CIRCUITO DE MISANO MARCO SIMONCELLI.
4226 Mt.

Pedrosa el héroe de Misano, desde la octavo posición, consigue remontar y entrar primero en la línea de meta.

Moto GP. Gran Premio de San Marino

Pole; Lorenzo, Rossi y Viñales.

Pedrosa aparece en un buen momento, esperemos que sea para siempre. La demostración realizada en el circuito de Misano Marco Simoncelli de Pedrosa es para quedarse.

PEDROSA.
PEDROSA
En el momento que se apagó el semáforo, se lanzó la carrera, Pedroza dio buena cuenta de un par de pilotos, por delante los mejores del campeonato, Marquez, Rossi, Lorenzo y un crecido Viñales que ya va enseñando sus credenciales en moto GP.

Todavía lejos de ellos Pedrosa, que viene como alma que se lleva el diablo, mientras tanto los mejores por delante se peleaban por la posición, Pedrosa a base de vueltas rápida llego a ponerse detrás de Viñales, poco le duro a Viñales su posición, Pedrosa lo adelantó sin ningún problema, después llegó el momento de adelantar a Dovisiozo y también a Marc Márquez, el adelantamiento le quitó las pegatinas al traje del extraterrestre, las vueltas rápidas iban cayendo una detrás de otra y rebajando el récord del circuito de Misano. La Honda a Pedrosa le funcionaba como un reloj, solo estaban por delante de él Lorenzo y Rossi, si su Honda le seguía funcionando bien ya era cosa de seguir pilotando y esperar el momento, llegó a la altura de Lorenzo como era de esperar Lorenzo no se lo iba a poner fácil a Pedrosa ya que él estaba intentando también adelantar al Italiano Rossi, para colocarse en cabeza de carrera. 

PEDROSA.
PEDROSA
Pedrosa no lo dudó en la primera ocasión que tuvo aprovechó un descuido de Lorenzo para adelantarlo, por delante ya sólo le quedaba Rossi con su Yamaha. El italiano venía teniendo problema con los neumáticos de su moto, y no iba todo lo bien que él quería. Pedrosa cada vuelta que pasaba tenía el colín de la moto de Rossi metido entre ceja y ceja, y en cada vuelta lo veía más cerca de su Honda, solo tuvo que espera cuatro vueltas para tenerlo a tiro, una vez llegado a Rossi, le dio una pasada por el interior que le quitó las pegatinas al traje de Rossi. El italiano con su espíritu combativo, quizo responder al ataque de Pedrosa, pero lo tuvo que dejar por imposible y desistir de la cabeza de carrera y quedarse en la segundo posición que ya la tenía en propiedad. 

El Podio de Moto GP; Pedrosa, Rossi y Lorenzo.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
Moto 2Gran Premio de San Marino.

Baldasarri entra primero en la línea de meta, seguido de Rins.
Álex Rins al entrar segundo en la línea de meta, se coloca a tres puntos de Zarco, que entró cuarto.

Pole Moto 2; Zarco, Nakagami y Baldassarri.

ÁLEX RINS
Se apaga el semáforo. Salida sin incidencias, Álex Rins viniendo desde atrás realizando una gran remontada, cogió la cabeza de carrera, con buen ritmo empezó a poner asfalto de por medio, los mejores de la clasificación venían detrás, Zarco, Nakagami y Basdasarri, Lowe y Morbidelli.


Baldasarri el más inquieto del grupo perseguidor, pegó un tirón y se marchó del grupo donde viajaba, dedicándose a darle caza al español Álex Rins, que iba por delante a no mucha distancia. 
Mientras Baldasarri comienza la persecución de Álex Rins, Lowes se caía al asfalto, aprovechando esta caída Nakagami para adelantarlo. Baldasarri consigue llegar a la altura de Álex Rins y empezó a ponerlo en problema. Baldasarri por detrás de Rins, vigilante y buscando el lugar idóneo para adelantar al español. En las ultimas vueltas Baldasarri consiguió adelantar a Alex Rins, el español respondió al ataque, estando a punto de caerse de su moto, desistiendo de hacer otra intentona conformándose con la segunda plaza que ya la tenía en propiedad. Baldasarri aguantó muy bien el ataque de Rins y consiguió entrar primero en la línea de meta.

Podio Moto 2; Baldasarri, Álex Rins y Nakagami.

MOTO 2.
MOTO 2
Moto 3. Gran Premio de San Marino.

Pole de Moto 3; Binder, Bastianini y Bulega

BINDER
BINDER
Sin incidencia en el apagado del semáforo. Los pilotos arranca y salen a toda pastilla, Bastianini es el que ejecuta mejor la salida y coge la cabeza de carrera del gran grupo. En el trascurso de la primera vuelta hay varias caídas, teniendo que abandonar la carrera varios pilotos.

Binder se sitúa por detrás de Bastianini, esperando el mejor momento para adelantarlo. Pero los que venían por detrás venían a mejor ritmo que los dos primeros como eran los pilotos, Giannantonio , Mir, Navarro y Bulega, éste último se pone en cabeza y empieza a tirar del grupo, que lleva aproximadamente diez unidades.

Binder viaja incómodo en este grupo y empieza a ponerse nervioso, sube el ritmo de su moto marchándose del grupo llevándose detrás al incómodo Bastianini. Navarro, que ve como se marcha Binder, intenta seguirlo con la mala suerte que se cae.

Binder y Bastianini confirma su marcha del grupo, por detrás viajan en tercera posición Joan Mir y Bulega

Binder atento a los ataques de Bastianini, no pudo evitar que el italiano lo adelantara y se mantuvo en la segunda posición, hasta que pudiera nuevamente adelantar a Bastianini. Mientras Mir fue sancionado por excederse en la en los limites del asfaltado, tuvo que perder un posición, se tuvo que dejar de pasar por Bulega y una vez cedido el paso volvió a adelantarlo, para volver otra vez a la tercera posición de la carrera.

Binder volvió adelantar a Bastianini, recuperando la primera plaza en la carrera, ya no dejó la cabeza de carrera, entrando primero en la línea de meta, seguido de Bastianini y de Joan Mir.

Podio Moto 3; Binder, Bastianini y Joan Mir

MOTO 3
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top