TRENDING

viernes, 7 de octubre de 2016

ITALIA-ESPAÑA TERMINAN EN TABLA EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD DE TURIN

ESTADIO DE LA JUVENTUD DE TURIN
ESTADIO DE LA JUVENTUD DE TURIN
             
FASE DE CLASIFICACIÓN GRUPO G
MUNDIAL DE RUSIA 
2018
ITALIA 1 -ESPAÑA 1


La Selección Española no consigue terminar la faena, después del gran primer tiempo realizado donde tuvieron a la escuadra azzurri a su merced, no consiguieron romper a la defensa italiana para poner goles de por medio.

La Selección Española sale en el Estadio de la Juventud de Turín, muy bien, jugando al toque, mientras que los italianos se mantenían vigilantes y a la expectativas. Los pupilos de Lopetegui tenían muy bien estudiado la forma como debían de jugarle a la escuadra azzurri, para sorprenderlos. Con la clara intensión de ir a por el partido, la misión más importante para la Selección Española tener el balón en sus pies la mayor parte del encuentro, los italianos se ven sorprendido de la presión y del trabajo de recuperación que están haciendo los jugadores españoles. Están tan sorprendido de la presión que hace el equipo español, que hasta le desmontan la salida de balón desde los mismísimos pies de Buffon.

A la selección Italiana le dura menos el balón en sus pies, que un caramelo en la puerta de un colegio. Los pequeñitos de la Selección de España Iniesta y Silva con sus genialidades y el trabajo incansable de Busquets y de Koke, tienen al medio del campo italiano constantemente corriendo detrás del balón. La pelea de Diego Costa y la flecha del sevillista Vitolo traen loco a los tres centrales del equipo italiano, las entradas de Carvajal y de Jordi Alba, hasta que se lesionó, entrando Nacho en su lugar haciendo el mismo trabajo por las bandas, consiguen superar a los italianos a lo largo y ancho del terreno.
El trabajo de la Selección Española se vio recompensado con un gol de Vitolo en el minuto 54, pase largo de Busquets en dirección al área del equipo italiano, sale Buffón que hizo un extraño, aprovechando el fallo el sevillista Vitolo, introduciendo el balón en la portería italiana, España se adelantaba en el marcador 0-1. 

GOL DE VITOLO
GOL DE VITOLO

El encuentro lo tenía España donde lo quería tener. Los italianos tuvieron que dar un pasito hacia adelante, igualando las fuerzas en el medio del campo, ya los marcianos del medio del campo español, con la subida de presión y la intensidad que metieron los locales, perdieron momentaneamente el balón, la fluidez y la rapidez en el pase, pero tenían más espacio en la zona defensiva de la escuadra azzurri, que lo podían utilizar en el momento que montase una contra los pequeñines de la Selección Española, para aumentar el marcador, yo que son más listo que el hambre y les sobran calidad para poder fabricar otra jugada y conseguir un gol más.

CELEBRACIÓN DEL GOL
En el minuto 82 una jugada esporádica de los italianos, en el área española, el balón que le llega a Éder, el defensa español Sergio Ramos le sale al paso, y el italiano más listo que el hambre, ve que la bota del jugador español le rosa su pie izquierdo, se tira a la piscina, el colegiado de turno no ve nada y a petición del banda, señala penalti, tirándolo Rossi engañando a David Egea estableciendo el empate a 1-1 definitivo. 

La Selección Española, con Lopetegui mejora en juego y en ritmo, pero esta noche na han conseguido rematar un encuentro, qué en algunos momentos del encuentro parecía que lo estaban manejando con demasiada superioridad y dando la sensación también que tenían mucha facilidad en el manejo del balón, los italianos sólo aparecieron en los últimos instante del encuentro y un penalti le dio un punto que no merecieron por lo visto en el terreno de juego.

PRESENTACIÓN DE LAS SELECCIONES NACIONALES
PRESENTACIÓN SELECCIONES

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top