TRENDING

jueves, 6 de octubre de 2016

ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 ENTRE ITALIA ESPAÑA

Juventus Stadium de Turin
Juventus Stadium de Turin
             
FASE DE CLASIFICACIÓN
MUNDIAL DE RUSIA
ITALIA - ESPAÑA


Hoy a partir de las 20,45 h en el Juventus Stadium de Turin

Después de la derrota de España ante los azzurri en el Europeo de Francia. Italia y España vuelven de nuevo a verse las caras, estando de por medio la primera plaza del grupo para el Mundial de Rusia 2.018. A los pupilos de Lopetegui se les presentan una gran ocasión para devolverles el resultado camino al Mundial de Rusia 2.018.

Lopetegui cuenta para este encuentro con Andres Iniesta, que en los dos últimos encuentro de la Selección Española, no pudo estar concentrado por lesión. También Lopetegui ha tenido la baja a última hora de Javi Martínez y ha tenido que recurrir para completar la lista con Iñigo Martínez. Los nuevos llamados por el seleccionador español Ander Herrera y Callejón.

Partido muy complicado para la Selección Española ya que espera que este encuentro de máxima exigencia, de máximo nivel táctico y muy físico, los italianos nos van a obligar a dar el 100 por 100, si queremos sacar un gran resultado. Para asegurar la primera plaza del grupo hay que ganar si o si. 

La Selección Española en poco días se está jugando mucho, tiene que hacer un excelente trabajo para clasificarse para el Mundial de Rusia del 2018.

La Roja después del encuentro contra Italia, les queda por jugar con la desconocida Albania en su casa, que lo vienen haciendo muy bien. Ya a Italia la conocemos, y sabemos como nos pueden complicar el encuentro, la escuadra azzurri tiene grandes jugadores. 

El equipo de Albania estuvo en la última Eurocopa, haciendo un gran papel, ganándoles a equipos importantes. Lopetegui la Selección de Albania nos va a poner las cosas muy difícil en su casa, ya que tienen un gran equipo y algunas individualidades que hay que vigilarlas  muy bien para que no nos sorprendan.

En estos dos encuentros la Roja se la está jugando, El mister de la Selección Española Lopetegui, las dos selecciones nos van a exigir mucho, tenemos que salir desde el primer momento muy enchufados, ser muy intenso en el juego y no dejarles que sus salas de maquinas no puedan crear jugadas para ponérsela a sus delanteros con ventajas, para batir a nuestro portero David de Egea.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:es.besosser.com/Pinterest.com 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top