TRENDING

lunes, 10 de octubre de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE JAPÓN

CIRCUITO DE SUZUCA
CIRCUITO DE SUZUCA
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE JAPÓN
Circuito de Suzuka
53 Vueltas

ROSBERG
ROSBERG (MERCEDES)

Nueva victoria de Rosberg (Mercedes) en el Gran Premio de Japón, ahora pone más distancia con su compañero de equipo Hamilton para conseguir el campeonato 33 puntos. Hamilton (Mercedes) entró tercero  en la línea de meta.

Fernando Alonso y Carlos Sainz no tuvieron su día, no consiguieron entrar en los puntos.

Carrera limpia y sin incidentes, al apagado del semáforo, sale Rosberg delante de los demás pilotos. Hamilton hace una mala salida y se marcha a la octava posición. Nico Rosberg, tiro como alma que se lleva el diablo, no quiere verse amenazado por los Red-Bull, de Verstappen ni el de Ricciardo.

Hamilton viene viajando en la séptima posición, tiene muy cerca de él a Raikkonen, el inglés aguanta su cambio de neumáticos y se coloca primero en la  carrera, Hamilton entra en el Pit Laine y a la salida se encuentra sexto en la carrera por delante de Raikkonen.

Rosberg (Mercedes) sigue por delante seguido de Verstappen(Red-Bull) a pocos segundos.

FERNANDO ALONSO
FERNANDO ALONSO (MCLAREN)
El Mclaren de Fernando Alonso desaparecido en combate, el cambio de motor en su Mclaren no le ha valido a Fernando Alonso para mejorar en la carrera, siempre ha viajado muy lejos de los diez primeros de la carrera. Carlos Sainz su Toro-Rosso, sigue sin darle potencia para poder realizar una carrera aceptable.

Rosberg sin ver lo que esta pasando por detrás de él, haciendo su carrera en dirección a la línea de meta, por detrás Verstappen, defendiéndose de los ataques de Hamilton, para arrebatarle la segunda plaza de la carrera, pero la juventud de Verstappen pudo más que el hambre que traía Hamilton por quitarle la segunda plaza del podio. Verstappen aguantó los ataque del inglés y consiguió entrar segundo en la línea de meta y Hamilton entró tercero.

Mercedes a falta de  cuatro grandes premios por disputarse, se proclaman campeón de Constructores. Por tercer año consecutivo.

Podio del Gran Premio de Japón: Rosberg, Verstappen y Hamilton.

ROSBERG
PODIO GRAN PREMIO DE JAPÓN
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top