TRENDING

lunes, 3 de octubre de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MALASIA

CIRCUITO DE SEPANG
CIRCUITO DE SEPANG
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MALASIA
Circuito de Sepang
Longitud 5543 mt. Vueltas 56

Primera victoria en esta temporada de Ricciardo (Red-Bull)

Hamilton (Mercedes) rompe el motor de su monoplaza y su compañero de equipo Rosberg se le escapa hasta los 23 puntos en la clasificación del campeonato.
Los Red-Bull aprovechan la rotura de motor del Mercedes de Hamilton, para hacer doblete en este Gran Premio de Malasia. Fernando Alonso (Mclaren) vuelve a demostrar que es uno de los mejores pilotos de la carrera, hace una remontada desde la última posición de la parrilla de salida hasta la décima al apagarse el semáforo.
Carlos Sainz entró en la línea de meta en la undécima posición, se quedó esta jornada sin puntuar.

RED-BULL
RED-BULL

Gran salida de Hamilton que al apagarse el semáforo se pone a mandar en el gran grupo. Su compañero de equipo Rosberg (Mercedes), tuvo un accidente con Vettel (Ferrari), Rosberg después del trompo que realizó pudo continuar, y Vettel tuvo que abandonar la carrera.

Se activo en Safety Car Virtual por el accidente de Vettel. Una vez devuelta la normalidad a la carrera, Hamilton le pisa a su Mercedes, pone asfalto de por medio y se marcha en solitario en la cabeza de la carrera, seguido de Ricciardo, Verstappen y de Raikkonen.

Fernando Alonso (Mclaren) viaja dentro de la zona de puntos en la séptima posición, el Mclaren todavía esta lejos de lo mejores del gran grupo, pero va mejorando en prestaciones y en rendimiento, el campeón español ya puede disfrutar de las carreras dentro de sus posibilidades.

También se activo el Safety Car Virtual con el accidente del piloto Grosjean

La carrera se va aclarando, aunque Rosberg viene como alma que lleva el diablo, totalmente en posición ataque, viene desde muy atrás y tiene que ir pasando a mucho pilotos, para poder acercarse a los tres primeros.

Los cajones del podio ya tiene sus dueños designados Hamilton, Ricciardo y Verstappen, por detrás de estos pilotos a una distancia considerable Raikkonen y más atrás Rosberg que viene a buen ritmo con intensión de acercarse al Ferrari de Räikkönen.

Rosberg (Mercedes), alcanza a Räikkönen (Ferrari) y lo adelanta, colocándose por momento en la cuarta posición.

HAMILTON
HAMILTON

En la vuelta 41 ocurre lo que se llama el gran momento de la carrera, el Mercedes de Hamilton sale ardiendo su motor, el piloto inglés tiene que abandonar la carrera, su compañero de equipo Rosberg gracias al abandono de Hamilton, a su constancia y a su buen pilotaje consigue la tercera plaza del podio.

Los dos Red-Bull siguen por delante, sin que nadie les obstaculice su marcha hacia la línea de meta, Ricciardo sigue en cabeza seguido de su compañero de equipo Verstappen y éste de Rosberg.

Podio del Gran Premio de Malasia, Ricciardo Verstappen y Rosberg.

PODIO MALASIA
PODIO GRAN PREMIO DE MALASIA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top