TRENDING

lunes, 31 de octubre de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO

AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MÉXICO
CIRCUITO 
AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
71 vueltas.

Hamilton al ganar el Gran Premio de México se acerca a su compañero de equipo Rosberg. Si Rosberg no falla y gana en el próximo Gran Premio de Brasil será campeón del mundo. Ni Fernando Alonso ni Carlos Sainz entra en los puntos. sus monoplazas no estuvieron a la altura, ni el trazado les iba.

HAMILTON
HAMILTON

Pole para Hamilton, Rosberg y Verstappen.

Hamilton en este gran Premio de México tenía que salir a por todas y su compañero Rosberg debería de fallar, para tener opción a ganar nuevamente el campeonato del mundo. Roberg no falló entró segundo en la línea de meta.

Hamilton desde la pole, hasta la línea de meta, gran carrera de los mercedes, ambos pilotos mirando ya al último Gran Premio de Brasil, donde si Rosberg no falla será Campeón del Mundo de Fórmula 1 2016.

Carrera complicada y muy competida por todos los pilotos de la parrilla. Rosberg tuvo que aguantar los ataques del joven Verstappen (Red-Bull), que no lo dejaba ni a sol ni a la sombra.

Werstappen veía por su retrovisor el color rojo del Ferrari de Vettel, que le venía acercando, amenazándole la tercera plaza que casi tenía en propiedad. Vettel tenía los neumáticos con menos vueltas que los del Red-Bull de Verstappen, y eso le hacia tener un punto más de velocidad y se iba acercando a Verstappen, la tensión de la carrera y la presión hizo que Verstappen perdiera la concentración e hiciera un recto, entrando de nuevo al asfalto, evitando de esta forma que Vettel lo adelantara, esta acción ilegal, le obligaba Verstappen a cederle el sitio al Ferrari de Vettel, pero no permitió que Vettel, cogiese la tercera plaza de la carrera.

Por delante Hamilton que entraba primero en la línea de meta seguido de Rosberg, Verstappen y de Vettel.

En la entrega de trofeos la dirección de carrera, le informó a Verstappen, que lo sancionaban con 5 segundos, por no permitir el adelantamiento de Vettel, ante su acción antirreglamentaria, teniendo que abandonar el palco para darle su situación a Vettel. 

Dirección de carrera vuelve a sancionar nuevamente, pero esta vez es al Alemán Vettel, que lo baja de la tercera posición del cajón del podio, cediéndole su puesto a Ricciardo(Red-Bull).

Podio para Hamilton, Rosberg y Vettel.

PODIO FÓRMULA 1
PODIO FÓRMULA 1

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top