TRENDING

martes, 25 de octubre de 2016

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND
CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND
             
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
DE 
MOTO GP.
Circuito
de
Phillip Island de 4.448 mt.

Un Gran Premio el de Australia muy accidentado con muchas caídas, Marc Márquez también se fue al asfalto. Cal Crutchlow fue el beneficiado de la caída de Marc Márquez, ganó en la categoría de Moto GP.

Séptima pole del extraterrestre en Moto GP de la temporada.

Moto GP, 27 vueltas.

Pole del Gran Premio de Australia, Marc Márquez, Crutchow y Espalgaró

CAL CRUTCHOW
CAL CRUTCHOW

Salida sin incidencia al apagado del semáforo, buen arranque de Pol Espargaró, sale el primero mandando el gran grupo y en menos que canta un gallo sale Marc Márquez por detrás y lo adelanta.

Marc Márquez empieza a funcionar y a poner tierra de por medio, ya tiene a Pol Espargaró a una respetable distancia. Crutchow, se va acercando al colín de la moto de Pol Espargaró y empieza a pelearle la segunda plaza de la carrera.

Mientras se pelean por la posición Crutchow y Pol Espargaró, Aleix Espargaro adelanta a ambos pilotos y se coloca segundo por detrás de Marc Márquez.

Rossi viene por detrás haciendo su remontada particular, ha tenido una salida bastante mala y le toca remontar, Rossi adelanta a Dovizioso y se coloca cuarto.

Crutchow, adelata a Aleix Espargaró, se coloca segundo, se va aproximando al extraterrestre Marc Márquez.

Marc Márquez en la vuelta 10 se cae al asfalto, dejando a Crutchow en cabeza de carrera, seguido de Rossi a más de 2 segundos de distancia, por la tercera plaza se vienen peleando Aleix y Dovizióso y un poco más atrás viene Viñales a buen ritmo.

CAÍDA DE MÁRQUEZ
CAÍDA DE MÁRQUEZ

Aleix con la pelea que trae por la tercera posición, estando ya tercero, tiene la mala suerte de caerse al asfalto. La pelea ahora por la tercera continua entre Dovizioso y Viñales.

Una vez aclarado quien es el dueño de la tercera posición Viñales, pasa a Dovizioso y coge el tercer escalón del podio.

En la línea de meta entró primero Crutchow, Rossi y Viñales.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.


Moto 2, vueltas 25.

La caída de Álex Rins, deja a Luthi segundo en la categoría de moto 2

Pole del Gran Premio de Australia, Lutti, Passini y Lowe.

Gran salida de Lutti, que salio en la carrera queriendo marcar el ritmo del gran grupo. Alex Rins salio muy atrás y al apagado del semáforo logro superar a cuatro pilotos, Zarco tampoco tuvo su día no realizo una buena salida y estuvo siempre viajando entre los diez primeros.
CAÍDA DE RINS
CAÍDA DE RINS
Alex Rins volvió a caerse cuando viaja en la posición diez, Zarco con la caída de su primer enemigo por el título no quizo arriesgar y se limitó a llevarse por el grupo en que viajaba para coger puntos, tenía que entrar en la línea de meta montado en su moto.

Por delante viajaban un trío formado por Luthi, Morbidelli y Pasini, este último también se fue al suelo, la caída de Pasini, dejó la tercera plaza libre a Cortesse, que sin ningún problema, por su situación en la carrera la podía mantener, ya que las dos primeras plazas estaba designada para Morbidelli y Luthi.

Morbidelli cogió la cabeza de carrera, por detrás Luthi, estudiando el momento donde atacarle para ganar la carrera. Luthi muy astuto aprovechó el rebufo para ganarle la carrera a Morbidelli en la misma línea de meta. Por diez milésimas de segundo Luthi desbanco a Morbidelli de la primer plaza del Gran Premio de Australia

Podio Moto 2 del Gran Premio de Australia, Luthi, Morbidelli y Cortese.

LUTHI
Luthi
 Moto 3 Vueltas 23

Categoría con muchas caídas. Binder sigue corriendo como si le faltara puntos para conseguir el campeonato. El ser ya Campeón de Moto 3 de esta temporada no le quita el seguir compitiendo y luchando, para que su afición siga disfrutando con sus carreras.

Pole de Moto 3 del Gran Premio de Australia, Binder, Cuartararo y Bulega.

Después de una salida sin incidencia, en las primeras vueltas varios accidentes se tuvo que ver en el Gran Premio de Australia en esta categoría, aunque el más grave se lo llevó McPhee, que fue arrollado por la moto que pilotaba Migno. Al quedarse inmóvil en el asfalto todo el mundo se pensó lo peor.
La Dirección de Carrer sacó la bandera roja, al ver la gravedad del accidente. El coche médico se llevó a MclaPhee, que por suerte llegó consciente a la clínica del circuito.

Migno alertó a los comisarios para que suspendiera la carrera, ya que McPhee, podría estar en un estado bastante grave al impactar con su moto. McPhee, fue trasladado al hospital cercano a Phillip Island para descarta lesiones más complicadas.

ACCIDENTE MCPHEE
Accidente  McPhee
La carrera se reanudó con 10 vueltas pendientes por correr, con las posiciones en las que iban en la vuelta anterior.

Binder el campeón de la categoría de Moto 3, no quiso desfraudar a sus seguidores, hizo una gran carrera, desde principio a fin, en ningún momento dejó la cabeza del gran grupo, seguido de Locatelli y Arón Canet

El Podio quedó formado por Binder, Locatelli y Arón Canet

BINDER
BINDER

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top