TRENDING

lunes, 31 de octubre de 2016

GRAN PREMIO DE MALASIA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE SEPANG
CERCUITO DE SEPANG
             
GRAN PREMIO DE MALASIA
CIRCUITO DE SEPANG
Distancia 5.543 mt.
MOTO GP.

Gran Premio con muchos accidentes en todas la categorías, el extraterrestre Marc Márquez se cae al asfalto, levanta su moto y pudo continuar en la carrera, pero ya sin opción de triunfo.
Zarco se proclama Campeón del Mundo de Moto 2, al ganar hoy en el circuito de Sepang a falta de un Gran Premio.

DOVIZIOSO
Dovizioso

Moto GP. Vueltas 21. Gran Premio de Malasia
Carrera en mojado.

Pole de Moto GP. Dovizioso, Rossi y Lorenzo.

Carrera muy dura y por eliminación.

Al apagado del semáforo, salida complicada pero sin incidencias, Lorenzo por delante del gran grupo, seguido de Marc Márquez y de Dovizioso. Marc Márquez arriesga y pasa a Lorenzo, Iannone ataca a Marc Márquez y se pone en cabeza, antes de finalizar la primera vuelta Rossi le ataca a Iannone y se pone en cabeza. Nuevamente Ianonne ataca a Rossi y le quita la cabeza, el italiano se pone a mandar el gran grupo. La carrera se estabiliza y ya por delante Iannone, Rossi, Dovizioso, Mar Márquez y Lorenzo.

En la vuelta 6 , Iannone sigue por delante de las 5 unidades que les acompaña en el grupo, Rossi siempre marcando a Iannone muy cerca de éste, Rossi aprovecha el momento y adelanta a Iannone. Nuevamente Iannone adelanta a Rossi en la recta de tribuna, la Ducati tiene más potencia que la Yamaha de Rossi. En la vuelta 11 Marc Márquez ya viaja cuarto en el grupo delantero, detrás de Dovizioso.

La carrera a los cinco primeros se le esta haciendo muy dura, la incesante lluvias no deja ver bien a los pilotos. Dovizioso se mantiene vigilante en la tercera posición, y no entra en la pelea de los dos primeros Iannone y Rossi, por la primera plaza. Valentino Rossi se sale con la suya y adelanta a Iannone.

Caída de Marc Márquez
Caída de Marc Márquez
En la vuelta  14 Marc Márquez se cae al asfalto, levanta la moto y sigue en carrera, en la vuelta 15 Iannone sigue el mismo camino se va al asfalto y tiene también que abandonar la carrera, por delante se quedan Dovizioso seguido de Rossi y éste de Lorenzo.

Dovizioso se marcha de la vigilancia de Rossi, marchándose directo para la línea de meta, entrando primero, seguido de Rossi y de Lorenzo.

Marc Márquez después de la caída entró en la línea de meta décimo primero.

Podio para Dovizioso, Rossi y Lorenzo


Moto 2 Gran Premio de Malasia. Vueltas 19

Zarco gana y se proclama Campeón del Mundo de Moto 2. Carrera con muchas caídas, la lluvia hacia que los pilotos estuvieran en constante peligro de caerse y poner en peligro su integridad física.


Pole de Moto 2, Zarco, Morbidelli y Axel Pons.

Al apagarse el semáforo, salida sin incidencia en las primera vueltas. Buena salida de Zarco, que es superado por Morbidelli y Folger. Éste último se pone a mandar el gran grupo, seguido de Morbidelli y Zarco. El francés más pendiente de no caerse y aguantar su posición privilegiada, que meterse en lío con los dos primeros.

Morbidelli adelantó a Folger, que puso un ritmo vertiginoso, colocando al gran grupo en fila india. Zarco a lo suyo sin comprometer su posición ya que en este gran Premio se podía proclamar Campeón del mundo y no podía exponerse a arriesgar si el adelantamiento no era claro y seguro, se mantenía en su posición en vigilancia esperando que la lluvia aclarase y cerca de los primeros, por si al final se le presentaba la ocasión de coger la primera plaza sin riesgo.

Lowes y Axel Pons, se fueron al asfalto ambos pilotos, el asfalto era nuevo, y a pesar de la lluvia los neumáticos se agarraban bien, pero la lluvia era tan fuerte que las motos se deslizaban si el momento de la frenada no era el correcto.

Alex Rins salio muy atrás en la posición 23 y ya en la primeras vueltas había hecho un remontada colocándose décimo a pesar de haber corrido como mucha precaución.

Zarco, Morbidelli y Forge
Zarco, Morbidelli y Forge
Morbidelli consiguió irse del gran grupo llevándose con él a Zarco y a Folger, detrás viajan un grupo con cinco unidades. Mas atrás de este segundo grupo venía Álex Rins a más de 5 segundo ya sin opción a nada.

A esta altura de la carrera, viendo Zarco que ya tenía el horizonte bastante despejado, solo por delante tenía a Morbidelli, iba siendo hora de arriesgar un poco, ya que el título de Campeón del Mundo, estaba por delante de la moto de Morbidelli. Zarco empezó a enseñarle la parte delantera de su moto varias veces al italiano, buscando la ocasión propicia para adelantarlo, esta le llegó varias vueltas más tarde. Zarco se puso en modo ataque y en la primera que tuvo adelantó a Morbidelli. Zarco ya estaba subiendo el ritmo de su moto, haciendo vueltas rápidas tras vueltas rápidas, ya Zarco salvo problemas de última hora tenía el título de Campeón del Mundo de Moto 2 en sus bolsillos.

Zarco entró primero en la línea de meta, seguido de Morbidelli y de Folger.

El podio para Zarco, Morbidelli y Folger.

PODIO MOTO 2
Podio Moto 2

Moto 3 Gran Premio de Malasia. 17 Vueltas
Carrera con muchísimos accidente, el mal estado del asfalto con bastantes pequeños charcos de agua,  16 pilotos han tenido que abandonar la carrera por caídas.

Pole para Binder, Navarro y Bagnalia.

MOTO 3
MOTO 3

Al apagarse el semáforo buena salida de Binder, que se pone a encabezar el gran grupo, en la primera vuelta accidente grave de varios pilotos por el asfalto teniendo que abandonar la carrera. Los charcos de agua responsable de todos estos accidentes.

Binder sigue mandando en cabeza con autoridad, seguido de Bagnalia, Koifei y Bendsneyder.

Binder en la segunda vuelta se cae al asfalto, el sudafricano consigue arrancar su moto, entra nuevamente en carrera con la moto sin carenado y se dirige al Pit Laine y se espera que sus mecánicos arreglen nuevamente la moto para continuar dentro del gran premio.

Binder después que le repararon la moto, salia al circuito con dos vueltas perdidas, sin opción a nada.

MARÍA NAVARRO
MARÍA NAVARRO
Bagnalia sigue por delante seguido por Kornfeil y Antonioni, seguían las caídas esta vez era Antonioni, que le dejaba el tercer puesto del cajón a Bendsneyder. Después también vino la caída de la española María Navarro cuando se encontraba viajando dentro de los puntos. Desde ese momento la dirección de carrera, sacó bandera roja en el circuito y se finalizó la carrera.

El podio para Bagnalia, Kornfeil y Bendsneyder.

PODIO MOTO 3

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top