TRENDING

lunes, 10 de octubre de 2016

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CONSIGUE LOS TRES PUNTOS EN ALBANIA

LORO BORIÇI ESTADIUM
ESTADIO DE LORO BORIÇI ESTADIUM
             
FASE DE CLASIFICACIÓN
MUNDIAL DE BRASIL
2018
Jornada tercera
ALBANIA 0 - ESPAÑA 2

Los pupilos de Lopetegui encabezan el grupo G junto a Italia. España fue muy superior de principio a fin a la Selección de Albania, los albaneses se limitaron a defenderse con orden con todos sus efectivos.

España cambia su sistema de juego desde el principio ante Albania, colocando una defensa de tres Sergio Ramos, Piqué y Monreal.

Lopetegui quería ganar a toda costa, los tres puntos era su objetivo, quería tener el balón y superioridad en el medio del campo, no se dejaba nada al azar, todo estaba preparado y el escenario era el propicio para ello, tenía a sus pequeñitos que se comunicaban sin mirarse, los Koke y los Busquets, trabajando, para que los jugones empezaran a funcionar y a enlazar con la parte de arriba. El papel en esta historia del equipo albanés, hacer kilómetros detrás del balón y sufrir para poder quitarles el balón a Iniesta, Silva y Thiago.

España controla y manda en el campo, pocas ocasiones en este primer tiempo, la defensa local muy poblada de unidades, impide la normal circulación del balón con rapidez y precisión entre los jugadores españoles, la Selección Española lo intenta todo por perforar la portería de Albanía, los locales se defienden como gato panza arriba en su zona defensiva, los albaneses con su trabajo consiguieron irse al vestuario con su portería a cero.

GOL DE DIEGO COSTA
GOL DE DIEGO COSTA

El segundo tiempo empieza con la misma música, la Selección Española tiene el balón y el control del juego, los locales se defendiéndose con orden, como gato panza arriba. Los pequeños de Lopetegui están muy próximo a la parte defensiva del equipo local, haciendo la presión con la ayuda de Vitolo y Diego Costa a la salida del balón desde el portero hacia adelante.

En el minuto 55 está presión hizo que el portero local Berisha, hiciera una mal despeje, recogiera el balón Vitolo, que le cedió el balón a Silva más listo que el hambre, que entraba libre de marca en el área local, recogió el balón, pasando después el esférico a Diego Costa libre de marca para que abriera éste la lata del gol, la Selección Española se adelantaba en el marcador 0-1. Este gol hacia justicia por el juego que venía realizando el equipo español, que nunca dejaron de luchar, de mantener la intensidad y la presión y en este segundo tiempo con el inconveniente de la lluvia, que apareció para estropear el desarrollo del encuentro.

GOL DE NOLITO
GOL DE NOLITO
El gol de España acrecentó su dominio a pesar de la lluvia, en el terreno de juego, el cambio de Vitolo por Nolito, fue providencial, después iba a conseguir el segundo gol de la Selección Española, corría el minuto 63, Nolito recibe el balón y tras una jugada personal bate por segunda vez al portero de Albania Berihsa,  por el palo largo, estableciendo el 0-2 definitivo, certificando el triunfo de la Selección de España sobre la Selección de Albania. 

España con este triunfo coge la cabeza del grupo G igualado a puntos con Italia.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top