TRENDING

lunes, 17 de octubre de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE JAPÓN

CIRCUITO DE TWIN RING MOTEGI
CIRCUITO DE MOTEGI
          
MOTO GP
GRAN PREMIO DE JAPÓN
Circuito de
TWIN RING MOTEGI
Longitud 4.800 mt.

El EXTRATERRESTRE MARC MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO.

MARC MÁRQUEZ
MARC MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO

Marc Marquez quinto titulo de Campeón del mundo, dos de moto 3, 1 de Moto 2 y 3 de Moto GP.

Rossi y Lorenzo (Yamaha) se caen, ambos pilotos tienen que abandonar la carrera y el extraterrestre Marc Márquez gracias a estas dos caídas se proclama campeón de mundo de Moto GP.

Pedrosa no participó, tuvo un grave accidente en los entrenamientos y tubo que abandonar el Gran Premio de Japón para ser operado en España de su clavícula.

Moto GP. 24 Vueltas.

Pole de Moto GP en el Gran Premio de Japón, Rossi, Marc Márquez y Lorenzo.

Salida sin incidentes, donde los tres de la pole salen a por todas, el mejor que aprovecha el momento es Jorge Lorenzo, que coge la cabeza y se pone a tirar, seguido de Marc Márquez y de Rossi, los dos últimos en su guerra particular, dando un bonito espectáculo con su adelantamientos por coger la segunda plaza. Marc Márquez se mantiene en la segunda plaza. Después de esta trifulca, la carrera se normaliza con los tres mejores por delante. 

En la vuelta 3 el extraterrestre se acerca al colín de la Yamaha de Jorge Lorenzo, esperando la ocasión para adelantarlo, que no tarda mucho en llegar y lo adelanta, cogiendo la cabeza de carrera Marc Márquez.

La carrera sigue viva, con los tres mejores intentando estar cerca uno del otro, cada piloto arriesgan para conseguir que el de adelante no se le escape, el primer perjudicado Rossi, que se va al suelo con su Yamaha, dejando por delante a Marc Márquez y Lorenzo y como tercero a Dovizioso.
ROSSI
ROSSI

En la vuelta 13 Marc Márquez empieza a abrir hueco con Jorge Lorenzo y con Dovizioso. Mientras tanto Dovizioso se viene acercando a la Yamaha de Jorge Lorenzo. 

El la vuelta 17 Dovizioso (Ducati),  alcanza a Lorenzo, haciendo que el español pierda la concentración y se cae al asfalto como su compañero de equipo Rossi. En esos instante el Extraterrestre Marc Márquez es campeón del mundo, sin esperarlo.
LORENZO
LORENZO
El extraterrestre Marc Márquez, desde su equipo recibe la señal de la caída de Lorenzo (Yamaha), siguió con su ritmo sin preocuparse de Dovizioso, que venía detrás de él aproximadamente a 7 segundo, Marc Márquez entró en la línea de meta primero, seguido de Dovizioso y de Viñales.

Podio Moto GP., para Marc Márquez, Dovizioso y Viñales

PODIO MOTO GP
PODIO MOTO GP.

Moto 2 Vueltas 23.

Mucha caídas en esta carrera.

Pole del Gran Premio de Japón, Zarco Lutti y Morbidelli. 

Rins sale muy atrás en la parrilla de salida, al estar recuperándose de su operación y salir filtrado para poder estar en la carrera.

ZARCO
ZARCO

Inicio de carrera sin incidencia. A Álex Rins le toca remontar por su mala situación en la parrilla de salida. Al apagado del semáforo, Lutti sale como alma que se lleva el diablo y se pone por delante del gran grupo, llevandose con él a Morbidelli.

En la primera vuelta se cae al asfalto Álex Rins, en vez de abandonar le pide a los comisarios que le ayuden a levantar la moto y a ponerla en marcha, consigue volver a la carrera, pero ya muy lejos de los puntos y con pocas posibilidades de poder remontar y llegar a coger algún punto. Pero sigue en la carrera, su equipo lo anima a que siga corriendo hasta que no pueda.

Mientras tanto Lutty y Morbidelli, viajan por delante. Nakagami y Zarco se van acercando a los dos primeros. Zarco no arriesga y se limita a estar dentro del grupo sin arriesgar lo más mínimo, esperando la ocasión en la que pueda sorprender a los demás, para irse hacia adelante.

Pronto se le presenta la ocasión a Zarco para adelantar a Nakagami, que lo intenta en la primera ocasión que tiene y lo hace, colocándose tercero en el grupo, por delante tiene ahora a Moribidelli que lo adelanta y se coloca segundo, por delante va Lutti, que tarda muy poco en alcanzarlo y quiere hacer los mismo que con los demás, pero Lutti, le sale rebelde y sabe aguantar muy bien su presión entrando primero en la línea de meta, siendo Zarco segundo y Morbidelli tercero.
El español Álex Márquez, después de tener la moto medio destrozada y la clavícula echa polvo, consiguió entrar en la línea de meta.

Podio Moto 2 Lutti, Zarco y Morbidelli.

LUTTI
LUTTI
Moto 3 Vueltas 20.

Pole del Gran Premio de Japón, Migno, Binder y Bastianini.

BINDER
BINDER

Binder después de convertirse en Campeón del mundo, ha venido al Gran Premio de Japón, a seguir luchando por los triunfos.

Salida sin incidencia, el grupo pasó entero por la primera curva, Migno que salia en la primera posición de la pole hizo una gran salida, llevándose detrás de él a Binder y Bastianini y Magnalia.

Después de la primera cursa se cayeron los pilotos españoles Navarro y Mir, un inglés y un argentino, los cuatros pilotos tuvieron que abandonar la carrera.

Binder no tardo mucho en pasar al italiano Migno y colocarse primero en la carrera, Bastianini se coloco segundo. Binder se puso en cabeza del grupo haciendo que los demás pilotos perseguidores tuvieran que ponerse en fila de a uno, alterando la normalidad en la que transcurría la carrera.

A falta de tres vueltas Binder pegó el último tirón llevándose detrás de él  Bastianini, por detrás para el tercer puesto se venían peleando Migno, Bulega y Hiroki Ono.

Bastianini no pierde la fe y le viene peleando la primera plaza a Binder, en las últimas curvas Bastianini consigue adelantar a Binder quitándole la primera plaza, Hiroki Ono le ganó la tercera plaza a Bulega y a Migno.

El Podio de Moto 3, Bastianini, Binder y Migno


PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3
Google +
   
Twitter    Facebook

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 

Foto Por Cortesía: GRU LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top