TRENDING

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ENCUENTRO AMISTOSO EN WEMBLEY ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE INGLATERRA Y ESPAÑA

WEMBLEY (lAVOZLIBRE.COM)
            
ENCUENTRO AMISTOSO EN
WEMBLEY
ENTRE LA SELECCIONES NACIONALES 
DE INGLATERRA Y ESPAÑA.

Inglaterra aprovecha los errores de la defensa española para ponerse por delante con un 2-0.

La segunda versión de Lopetegui, consiguió empatar un encuentro que lo tenían muy difícil. En los últimos minutos del encuentro, la mejor versión de España consiguió empatar un encuentro por medio de Iago Aspa y de Isco.

La Selección Española salio desde el primer instante a controlar y aguantar con su juego de toque, los arreones iniciales de la Selección de Inglaterra. Los jugones de la Selección Española, los Busquets, Thiago, Mata, Silva, no funcionaban en el medio del campo, la estrecha vigilancia de los ingleses a la que sometieron a Busquets, lo tenían totalmente fuera del encuentro y descolocado.

El fútbol de los españoles brillaba por su ausencia. La intensidad y con la presión en que salieron el equipo local, los locales iban a otra velocidad, no les permitían a los pupilos de Lopetegui, de tener el balón ni de recibirlo, la desconexión entre el medio del campo español y la parte de arriba era total por falta de suministro de balón, Vitolo y Aduri no cazaban una, el trabajo de los Ingleses se vino arriba en el minuto 8, penalti del portero español Reina al delantero ingles Vardy. Lallana se encargó de tirar el penalti y convertirlo en gol, colocando el marcador 1-0 a favor de la Selección de Inglaterra.

España con mucho problemas al inicio del encuentro, para mantener la presión del equipo inglés.

En el minuto 15 la primera llegada de la roja a la portería inglesa por medio de Vitolo. 

El gol envalentonó a los locales, que siguieron presionando muchos y bien, además estaban jugando con un punto más de velocidad, teniendo a Busquets totalmente noqueado. La Selección Española ni estaba ni se le esperaba. Los españoles siguieron aguantando los arreones de la Selección de Inglaterra y consiguieron mantener el 1-0 hasta el final de la primera parte.
GOL DE ASPA
GOL DE ASPA

Al inicio de la segunda parte el vivo Vardy, volvió a marcar en una contra, colocó el 2-0 en el marcador. La Selección Española, seguía perdiendo balones en mano de los locales, los ingleses aprovechaban estos balones para montar contras, metiendo mucho miedo al sistema defensivo español. El míster español Lopetegui toma las medidas oportunas y empieza a hacer los cambios acordados, entró Koke, Isco, Aspa, Herrera, Nolito y Morata, la Selección Española empezó a funcionar mucho mejor y a igualar el medio del campo, los ingleses no salían con tanta facilidad del regate, ya no tenían la rapidez para sorprender al juego de la Roja. España se iba acercando a la zona defensiva del equipo ingles poco a poco, Aspa por su banda empezaba a poner en apuro a la defensa y al portero inglés, Koke y Herrea hacían un gran trabajo, de robo y de control del balón. Se acercaba el minuto 89, cuando Aspa sorprendió al meta local, con un tiro al segundo palo, rebotando el balón en la misma escuadra y se metió dentro de la portería inglesa. España se metía de lleno en el encuentro colocaba el marcador en 2-1, en el minuto 95 apareció Isco metiendo el balón en el fondo de la portería inglesa estableciendo el 2-2 definitivo.
GOL DE ISCO
GOL DE ISCO.

A Lopetegui le salvo de perder su primer partido con la Selección Española Isco en el descuento. La reacción de la Selección Española, dejó claro al equipo inglés, que hasta que el árbitro no toque el final, no se puede dar por ganado un encuentro, cuando tienen en frente a la Roja.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top