TRENDING

martes, 15 de noviembre de 2016

FASE DE CLASIFICACIÓN MUNDIAL RUSIA 2018 CHIPRE Y GIBRALTAR

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
        
FASE DE CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA 2018
4ªJornada
Selección de Chipre 3 - Selección de Gibraltar 1



La Selección de Gibraltar volvió a caer en Chipre, en la segunda parte, el esfuerzo realizado en el primer tiempo por mantener el tono y la expulsión de Oliviero, pasó factura en la parte final del encuentro,  bajando el rendimiento del equipo.
Los tres primeros puntos para la Selección de Chipre.

La Selección de Gibraltar ayer en Chipre, sufrió la cuarta derrota en su grupo, en la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2.018.

La Selección de Gibraltar perdió en el GSP de Nicosia, su posición en el grupo H, está como colista con 0 puntos.

El primer gol conseguido por la Selección de Chipre, en un fallo defensivo en el minuto 29, los jugadores chipriota aprovecharon, para batir a Daren, una jugada de estrategia realizada por el equipo chipriota, en una falta lanzada, rebotó en la defensa visitante, el balón cayó en el área, que el jugador chipriota Kosta, más listo que el hambre la aprovechó para batir a Deren, adelantando a los locales en el marcador 1-0.

A los visitantes se le anuló un gol a Joseph por fuera de juego. Los pupilos de Jeff Wood, realizaron varias aproximaciones a la portería de Panayi, que las resolvió sin problema. 

El equipo de Gibraltar hizo su gol por medio de su jugador Lee Casciaro, se anticipó al guardameta de la selección de Grecia Panayi, enganchó un buen remate de cabeza, estableciendo el empate en el marcador 1-1.

A partir del empate la Selección de Gibraltar, dio un pasito hacia adelante, afianzándose en el medio del campo, jugando con más alegría, esperando sorprender a la Selección de Chipre. Cuando mejor funcionaba la Selección de Gibraltar, vino una contra de los locales que la finalizó Pieros Sotiriou, con el segundo gol local, colocando el 2-1 en el marcador.

El segundo gol a los pupilos de Jeff Wood, los sacó del encuentro, perdiendo la situación. Los locales aprovecharon la ocasión para mandar en el césped. Todavía los problemas no habían acabado para la selección de Gibraltar, cuando Olviero vio la segunda tarjeta amarilla, teniendo que abandonar el césped, dejando a su equipo con diez unidades, los chipriotas movieron mejor el balón y en el minuto 87 aumentaron el marcador, en un saque de esquina, que lo aprovechó Sielis para marcar el tercer gol dejando el marcador en un claro 3-1 a favor de los locales.

Google +    twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top