TRENDING

domingo, 13 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VENCE A LA DE MACEDONIA EN GRANADA

SELECCIONES DE MACEDONIA Y ESPAÑA
SELECCIONES DE MACEDONIA Y ESPAÑA
         FASE DE CLASIFICACIÓN
CAMPEONATO DEL MUNDO DE RUSIA 2018
SELECCIÓN ESPAÑOLA 4 -SELECCIÓN DE MACEDONIA 0

Lopetegui sigue con su marcha triunfal frente a la Selección Española. Esta noche España en el Nuevo estadio de los Cármenes le ha regalado a la afición 4 goles para que lo tengan gravados en sus retinas.

España necesitaba ganar y así lo han hecho. España sigue en lo mas alto del grupo G con 10 puntos igualado con Italia con los mismo puntos.

La defensa diseñada por Lopetegui, le responde, han hecho un buen trabajo de anticipación y de concentración en el juego. 

El encuentro comenzó con un aviso de los de Macedonia a los cinco minutos de juego. Al sistema defensivo de español, le enviaron un mensaje, le dieron un toque de atención, le mandaron a estar despierto la mayor parte del encuentro. España después de la ocasión visitante empezó a tener el balón y a maniobrar con toda libertad en el medio del campo, el trabajo de Busquet, Koke y Thiago ya empezaba a dar los resultados pretendido, dominar la zona ancha y Silva se mostraba superior con sus uno contra uno e intentando abrir a la defensa de Macedonia. David Silva con su juego se estaba proclamando como el mejor pasador del encuentro, con sus pases a Vitolo y a Morata por medio de los centrales visitante, consiguieron crear varias ocasiones de gol. 

España presionando mucho y bien, consiguen quitarle el balón muy rápidamente al equipo de Macedonia, que le dura menos el balón en sus pies que un caramelo en la puerta de un colegio.
España con su clásico juego consiguen retener el balón y a darle mucha precisión en sus pases, haciendo que el equipo contrario se desgastara 
más de la cuenta. La Selección Española conseguían llevar el control de juego, tener el control del balón y sobre todo tener muy controlado el encuentro evitando las contras del equipo de Macedonia.

VELKOVSKI
GOL EN PROPIA META DE VELKOVSKI
En el minuto 34 una entrada de España por la banda derecha con centro de Carvajal hacia el área pequeña del equipo visitante, el defensa Velkovski, fue a echar el balón fuera de su área, con la mala suerte que el balón cogió puerta y batió a su propio portero, adelantando a España en el marcador 1-0. Los pupilos de Lopetegui, ya tenían el encuentro donde querían, ahora era cuestión de jugar con tranquilidad y buscar los espacios para conseguir otro segundo gol, para jugar con mayor tranquilidad. 

En el segundo tiempo la Selección Española, siguiendo la mecánica de su juego, madurando la jugada, haciendo correr mucho al contrari
o detrás del balón, haciendo un buen fútbol volvió a marcar de nuevo en el minuto 63 nueva jugada de David Silva, que pasa el balón a Vitolo, que remata y ya ponen en ventaja a la Selección Española por 2-0, España se afianzaba en el marcador, los pupilos de Lopetegui defendiendo muy bien, con un medio del campo dándole buen trato al balón, no podía tener problema para ganar el encuentro, el fútbol seguía por los mismo derrotero, España dominaba, los de Macedonia se abrían un poco, colocaron en apuros a De Egea de un tiro lejano por medio de Bardi, que se tuvo que estirar para hacer una gran parada.

GOL DE VITOLO
GOL DE VITOLO
En el minuto 84 llegó el gol de Monreal, un centro de Carvajal, que le llegó limpio el balón a Monreal y éste con remate seco y fuerte introdujo el balón en la portería de Macedonia, estableciendo el 3-0 en el marcador y en el minuto 86 llegó el 4º de Aduriz, jugada nuevamente de Silva que la finaliza Aduriz.

España fiel a su juego, ha conseguido ganar un encuentro con claridad en los últimos minutos del encuentro, ante una Selección de Macedonia, que nunca bajo los brazos, lucharon por conseguir un buen resultado ante la Selección Española.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top