TRENDING

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL REAL MADRID CAMPEÓN DEL MUNDIALITO DE CLUBES DE JAPÓN

TROFEO MUNDIALITO DE CLUBES
TROFEO MUNDIALITO DE CLUBES
 
         
MUNDIALITO DE CLUB DE JAPÓN 2016
FINAL
REAL MADRID CF 4 - KASHIMA ANTLERS 2

Segundo Mundial de Clubes para los merengues en Yokohama

El Real Madrid se proclama campeón del Mundialito de Clubes de Japón 2016, al vencer al Kashima Antlers, con los 3 goles de Cristiano Ronaldo y 1 de Benzema.

Se le complicó mucho el encuentro al Real Madrid, los 2 goles del japones Fhibasaki, le puso las cosas muy fea a los blancos, el partido que estaban haciendo los pupilos de Zidane, los podían dejar fuera del título de Campeón del Mundo. Cristiano Ronaldo fuera del encuentro prácticamente durante el primer tiempo, y parte del segundo. Benzema y Lucas Vázquez los más entonados de la blancos, el resto cumplió con su cometido, Modric con su habitual juego cumpliendo de pasador y de mover el medio del campo blanco.

SERGIO RAMOS
SERGIO RAMOS
El Real Madrid tocaba bien el balón pero  sin ninguna profundidad en ataque, los japones con su juego podían defenderse bien de los arreones  del equipo merengue y a su vez salían con facilidad de su parte de atrás, para poner en aprieto al bueno de Navas, el 2-2 al final del encuentro, resultado bastante justo, dio paso a la prorroga.

En la prorroga el equipo blanco tomó nuevamente el mando de la situación, empezaron a trabajar más y mejor en el medio del campo, a manejar el balón con más facilidad, y con los apoyos de Carvajal y del brasileño Marcelo, el toque se hizo más fluido y la superioridad se convirtió en 2 goles más de Ronaldo.

Un nuevo trofeo para las vitrinas del Real Madrid. 

ENTREGA DE TROFEO
ENTREGA DE TROFEO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top