TRENDING

sábado, 25 de marzo de 2017

ENCUENTRO ESPAÑA-ISRAEL FASE DE CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA

PRESENTACIÓN DE SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA Y DE ISRAEL
PRESENTACIÓN SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA Y DE ISRAEL
          
FÚTBOL
FASE DE CLASIFICACIÓN 
GRUPO G
MUNDIAL DE RUSIA
Encuentro entre las Selecciones Nacionales de










ESPAÑA 4- ISRAEL 1

La Selección Española y la selección de Italia, igualada a 13 puntos en el Grupo E en cabeza del grupo G.

La Selección Española vence a la Selección de Israel haciendo un buen fútbol.

España gana con los goles de Silva, Vitolo, Diego Costa y de Isco 

Rafaelov pone el 4-1 para Israel en el marcador.


Buen inicio de la Selección española, bien metida en el encuentro, jugando por las bandas con dos laterales Carvajal y Jordi Alba, muy movibles y con gran proyección atacante, haciendo superioridad en el medio del campo.

El equipo de Israel defendiéndose en su terreno de juego, jugando a la contra, esperando el fallo del medio del campo del equipo español, para acercarse a los dominios del portero español David de Egea.

En los primeros momentos del encuentro el equipo de Israel, montó dos contras que fueron desbaratada por Piqué y David de Egea.

España presionaba muy bien la salida de balón del equipo israelí en el medio del campo, los pupilos de Julen Lopetegui, les robaban muy pronto el balón a los visitantes, haciendo que no pudieran entrar hacer su juego y que no les durara mucho tiempo el balón en sus pies. 

El equipo de Israel se juntaron mucho y achicaron espacio, intentando que el equipo español no encontraran muchos espacios libres por donde entrar y evitando así también que no tuvieran libertad de movimientos los jugones españoles, tuvieron muchas unidades detrás del balón, para evitar que los pupilos de Julen Lopetegui pudieran comprometer la portería defendida por Mariano.

España ha controlado y ha mandado en el encuentro de principio a fin, mientras que los israelíes esperaban el fallo de los jugadores de la Selección Española para sorprender a David de Egea.

La Selección Española durante el encuentro han madurado mucho las jugadas, han esperado pacientemente buscando la ocasión, jugando con rapidez, dándole mucho sentido a su juego y han conseguido muchísimas  veces entrar por las bandas con claridad, creando claras ocasiones de marcar. La asociación entre los jugones españoles casi perfecta, se están acercando nuevamente a su nivel de juego, el que deslumbró al mundo con su tiki-taka. Los Inistas, Los Silvas, Los Busquets y los Thiagos, demostraron la calidad que atesoran en sus botas.

El equipo israelís, intentó hacer su fútbol, pero siempre con el permiso de los jugones españoles, con una presión intensa y buena colocación en el centro del campo no le permitieron realizar su juego a los visitantes. Podemos destacar que durante todo el encuentro solo se han aproximado cinco veces a la portería defendida por David de Egea. Las perdidas del balón de los jugadores españoles, las aprovecharon los israelíes para acercarse a la portería del equipo español, todas ellas fueron resueltas por los defensores españoles y por David de Egea.

Buena victoria de la Selección Española, que está situada en la primera posición del Grupo E, con 13 puntos, junto a Italia.

Cambios realizados por el míster de la Selección Española Julen Lopetegui salieron Diego Costa, Iniesta y Thiago, entraron Jago Aspa, Isco y Koke.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top