TRENDING

miércoles, 29 de marzo de 2017

ESPAÑA VENCE A FRANCIA EN SAINT DENIS

ESTADIO SAINT DENIS
ESTADIO SAINT DENIS

ENCUENTRO AMISTOSO

 ENTRE LA SELECCIONES NACIONALES 
DE FRANCIA Y ESPAÑA
Estadio de Saint Denis.

La Selección Española hace un buen encuentro en el Estadio de Saint Denis, y vence a la Selección Francesa, con goles de Silva y de Doulofeu.

El vídeo arbitraje aclara dos jugadas dudosa, acierta en las dos, confirmando que su utilidad en el fútbol puede ser necesaria y efectiva.

Doulofeu entra por la puerta grande en la absoluta, debuta con la Selección Española, y participa en los dos goles que  le da el triunfo a la Roja.

DOULOFEO

España, no se asusta al ver el estadio de Saint Denis lleno hasta la bandera, los jugones españoles quieren los campos llenos, para inspirarse y demostrar que su fútbol es de la alta escuela. 

El encuentro se inicia con la salida de la Selección Española, con todas las asignaturas aprobadas con sobresaliente, podían desplegar perfectamente sus conocimientos y preparación en el bonito verde del estadio Saint Denis. 

La asociación de los jugones españoles, un problema a resolver por los jugadores franceses. Los pupilos de Julen Lopetegui, salen a por el partido, con la obligación de llevar el peso del juego y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible. Los franceses lo intentan, pero no pueden quitarles el esférico a los jugones. Las selección Española se mostraba superior al equipo francés a lo largo y ancho del césped.

España tenía la posición, cargando el juego por la parte donde entraba Iniesta, creando dos ocasiones, que el portero francés se encargó de desbaratar. La Selección Española no le permitió a la Selección Francesa jugar con libertad en el medio del campo. Los jugones se anticipaban a los movimientos del balón por parte de los franceses y tampoco les permitían al equipo francés frivolidades cerca de  la portería defendida por David de Egea, Piqué y Sergio Ramos, se encargaba de cerrar el centro de la defensa, los dos laterales españoles, tenían libertad para subir por sus respectivas bandas.

España en este primer tiempo se mostró superior a Francia, jugaron muy bien, movió al contrario, mantuvo el balón en el campo del rival, y merecieron irse a los vestuarios por delante en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo francés, salieron más metidos en el encuentro, la presión asfixiante, a la Selección Española le alteró su juego, le quitaron el balón. Los pupilos de Julen Lopetegui, se tuvieron que dedicar a trabajar para desbaratar el juego del equipo francés, subiendo su nivel de presión en el medio del campo, olvidándose del tiki-taka por el momento, había que trabajar en defensa, arrimar el hombro, para sacudirse el dominio del equipo local. Francia consigue marcar a través del jugador del Atlético de Madrid Griezmann con un bonito remate de cabeza, que perfora la portería defendida por David de Egea, las gradas jadearon el  gol de Griezmann, pero este gol fue anulado por el vídeoarbitraje (VAR), por fuera de juego de Griezmann.

La Selección Francesa, apretaba de lo lindo, imposibilitando que la Selección Española, pudiese darle fluidez y rapidez al balón, el juego se cortocircuitaba, por la cantidad de unidades de ambos equipos que transitaban en el centro del campo. En el minuto 58 Morata tiene una buena llegada, su disparo, el balón sale por lo alto de la portería francesa.

GOL DE SILVA

España poco a poco va saliendo del arreón del equipo francés. La entrada de Thiago y Silva, por Iniesta e Isco, le dan a la zona de creación del equipo español, más consistencia, mejor fluidez y más asociación entre los jugones. La decoración cambia, España empieza a tener más presencia en el área del equipo francés, el juego se descuadra por momentos, los dos equipos querían tener el balón y llevar el control del partido, había momentos que el balón va y corre por ambas área, pero sin crear ocasiones claras de gol, los dos porteros las que le llegaron la resolvieron sin problema.

Julen Lopetegui, saca del césped a Pedrito y mete en su lugar a Doulofeu, desde su salida, revolucionó el partido, en su primera jugada clara que tuvo, se coló en el área francesa y le tuvieron que hacer penalti para pararlo, su uno contra uno es mortal de necesidad, es un jugador muy peligroso cuando lleva el balón muy bien controlado.

GOL DE SOULOFEU


Minuto 67 Penalti que tira Silva que lo transforma en el primer gol de España, 0-1, los locales notan el zarpazo que le había dado la Selección Española, España tenía el encuentro a donde quería, ahora tocaba dormir el partido, tener más control del juego en el medio del campo, para evitar que el equipo francés se aproximaran con peligro a la portería defendida por David de Egea. En el minuto 77 una jugada de tira línea montada por los jugones del equipo español, la finaliza en gol el debutante en la Selección Española Doulofeu, esta noche en el Estadio de Saint Denis. Ya estaba el 0-2 en el marcador a favor de España, el resultado ya no se movió hasta que finalizó el encuentro.

España ha realizado un gran encuentro en el Estadio Saint Denis. Los franceses lo han intentado todo, pero la calidad del equipo de España, no le permitieron perforar la portería defendida por David de Egea.


Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top