TRENDING

lunes, 27 de marzo de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

 
CIRCUITO DE ALBERT PARK
CIRCUITO DE ALBERT PARK
 
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Primer Gran Premio 2017.
Circuito de Albert Park
5.300 mt. 58 vueltas, distancia 307, 57 Km.

FERRARI-VETTEL
FERRARI VETTEL

Comienza el espectáculo de la Fórmula 1 nueva temporada que se inicia en Australia en el Circuito de Albert Park

Ferrari gana la carrera y se pone en cabeza del campeonato de la Fórmula 1.
Vettel, hace una gran carrera y consigue ganarle a Hamilton en el Gran Premio de Australia.
El Ferrari un gran coche y es bastante fiable.

Pole del Gran Premio de Australia Hamilton, Vettel y Botta.

Carlos Sainz sale de la posición Octava y Fernando Alonso de la decimo segunda de la Parrilla de Salida.

El Mclaren un coche poco fiable, ha dejado tirado a Fernando Alonso en las últimas vueltas para terminar el Gran Premio de Austrlia.

Gran salida de Hamilton, seguido de Vettel y de Bottas. Hamilton consigue mantenerse en la primera posición. Vuelta rápida de Hamilton, consiguiendo quitar se encima a Vettel, Botta se mantiene a distancia a la tercera posición.

En la vuelta seis, Carlos Sainz se encuentra en la posición octava y Fernando Alonso viene viajando en la plaza undécima, buscando meterse entre los diez primeros.

Hamilton volando en el circuito de Albert Park. Vettel viajando detrás del inglés y Botta se encuentra incordiado por el alemán Raikkonen, que lo tiene muy cerca.

En la vuelta nueve Vettel empieza a estirarse, haciendo una vuelta rápida y se va acercando a Hamilton que marcha por delante, mandando en la carrera.

Vettel sigue a Hamilton y no deja al ingles que se le marche, siempre lo lleva a una distancia recuperable al mercedes de Hamilton.

Magnussen abandona la carrera, permitiendo que nuestro campeón Fernando Alonso empiece a viajar décimo en la carrera, hasta ese momento el Mclaren venía funcionando bien y Fernando Alonso empezaba a divertirse en la carrera.

Hamilton decide entra en el Pit laine, para cambiar neumáticos, mientras tanto Vettel se mantiene en la carrera en primera posición. Hamilton cuando entra otra vez en la carrera, ocupa la plaza quinta.

Hamilton se encuentra por delante a Werstappen, el holandés se venía peleando con Raikkonen, haciendo imposible que Hamilton pudiera pasarlo. El inglés vio en ese momento que perdía la carrera, Werstappen y Raikkonen, le estaba retrasando. Vettel se estaba marchando hacia adelante y sin que nadie le molestara,

Vettel, con un control seguro que lleva de su situación con respecto a Hamilton, entró en el Pit Laine, para cambiar neumáticos, haciendo el cambio de neumáticos muy rápido, se reincorpora a la carrera, en la posición tercera por delante de Werstappen y del inglés Hamilton.

Bottas y Raikkonen, marchan por delante de Vettel y todavía deben de entrar ambos pilotos por el Pit Laine, para cambiar sus neumáticos. Bottas y entra el Pit Laine para cambiar neumáticos. Quedándose en cabeza Vettel, seguido de Verstappen y de Hamilton.

Después entra en el Pit Laine Raikkonen y cuando se incorpora a la carrera entra en la quinta.

MCLAREN FERNANDO ALONSO
MCLAREN FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso después de pelearse con Ocon y con Hulkenberg, tuvo que abandonar el Gran Premio de Australia.

Mientras tanto Vettel seguía a lo suyo, llevar a su Ferrari a la línea de meta, perseguido por Hamilton y por Botta. Vettel consiguió hacer una gran carrera y ganarle a Hamilton.

Podio del Gran Premio de Australia Vettel, Hamilton y Botta

VETTEL
VETTEL

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top