TRENDING

martes, 28 de marzo de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE QATAR.

CIRCUITO DE LOSAIL
CIRCUITO DE LOSAIL
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE QATAR
Circuito de Losail
5400 metros, 22 vueltas

Yamaha gana en el Gran Premio de Qatar
Maverit Viñales después de una gran carrera se sube a lo más alto del Podio.

La salida no se produjo a su hora, fue retrasada por la lluvia que había caído en el circuito de Losail. La dirección de carrera tomó la decisión de retrasar la carrera durante 45 minutos.

Pole del Gran Premio de Qatar; Viñales, Iannone y Marc Márquez.

Viñales se familiariza pronto con su Yamaha.
 
VIÑALES
MAVERIT VIÑALE

Se apaga el semáforo y Zarco, debutante en Moto GP. quiere lucirse en su debut en moto G.P., sale, Zarco a la salida de la primera curva, coge la cabeza del gran grupo, se hace seis vueltas a lo grande, con mucha agresividad y buena conducción, llegó a tener a a sus perseguidores  a una distancia considerable. Zarco seguía mandando en el gran grupo, sus perseguidores Marc Márquez, Dovizioso y Iannone, se protegían, ya que el circuito de Losail, estaba algo peligroso por la lluvia caída y la humedad existente. En la vuelta siete  Zarco, se fue al suelo, dejando a los mejores por delante del gran grupo. Los favoritos empezaron a posicionarse por delante.

La Honda de Marc Márquez  no estaba a la altura que se le exigía, los neumáticos no le daban las prestaciones necesarias para hacer un gran pilotaje. El extraterrestre peleo, todo lo que le permitió su moto, fue pasado por Iannone, que después de pasarlo se fue al suelo, Dovizioso y Rossi también se marcharon de Marc Márquez.

Viñales a esta altura se venía pelando con  Dovizioso por la primera plaza de la carrera y con un Rossi como invitado a la fiesta, viendo como se solucionaba la pelea que traían Viñales y Dovizioso por delante de él, ya que estaba saltando chispa en los adelantamientos, el si era paciente y no se metía en la trifulca, podría sacar tajada de la pelea. Pero no sucedió así, Maverit Viñales, se salio con la suya ganando el Gran Premio de Qatar.

El resto de los españoles los más destacado quedaron.
Marc Márquez entró en 4º posición en la línea de meta, Pedrosa en 5 posición, Espargaró en sexta posición y Lorenzo en la décimo primera posición.

Podio para Maverit Viñales, Dovizioso y Rossy.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.



Moto 2, 20 vueltas.
MORBIDELLI
MORBIDELLI

Pole de Moto 2 Gran Premio de Qatar; Morbidelli, Álex Márquez y Luthi

Buena carrera del italiano Morbidell, nunca dejo la primera plaza en la carrera, por contra Luthi y Nakagami, tuvieron que pelear con otros pilotos para mantenerse en el grupo de los mejores.

Morbidelli y Luthi, en las primeras vueltas se alternan en la cabeza de carrera. Álex Márquez viajando en tercera posición con Nakagami por detrás.

Morbidelli pasa fácil a Luthi, y se marcha del grupo de los mejores, el italiano haciendo vueltas rápidas consigue alejarse de Luthi.

Álex Márquez aguanta bien la tercera posición, llevando por detrás al portugués Oliveria

Lutti se marchó de Nakagami, mientras que el español Álex Márquez viajaba en la cuarta posición, teniendo varios susto en el transcurso de la carrera, el portugués Oliveira lo adelanta perdiendo la cuarta posición, situándose en la quinta posición.

En las últimas vueltas los mejores del grupo se fueron por delante, entrando primero en la línea de meta Morbidelli y un poco más tarde entró Luthi seguido de Nakagami, Oliveira se tuvo que contentar con la cuarta plaza.

El podio del Gran Premio de Qatar para; Morbidelli, Lutti y Nakagami.

Moto 3, 18 Vueltas.

JOAN MIR
JOAN MIR
Pole del Gran Premio de Qatar; Jorge Martin, Fenati y Oette

Se apaga el semáforo, salida en grupo, esta agrupación se mantuvo durante las primeras vueltas, después se formó un grupo de 10 unidades, estando viajando dentro de este grupo varios españoles, el mejor clasificado Joan Mir, que se mantenía en cabeza de este primer grupo, al coger la cabeza tuvo que sufrir y aguantar muy bien los ataques de los otros pilotos del grupo. 

Mepfee segundo en el grupo,  aprieta al español, queriendo ponerle nervioso para que pierda la concentración, y poder aprovecharse de esa circunstancia. Joan Mir aguanta muy bien, se mantiene liderando la carrera. Mapfee, más listo que el hambre viendo que es imposible de adelantar al español Joan Mir, se queda detrás no arriesga porque sabe que puede subir al cajón de los mejores.

Joan Mir entra primero en la línea de meta, seguido de Mepfee y de Martín.

Podio Moto 3, Joan Mir, Mepfee y Marín

MOTO GP.
PILOTOS DE MOTO GP.

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top