TRENDING

lunes, 17 de abril de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BAHREIN

CIRCUITO DE BAHREIN
CIRCUITO DE BAHREIN
   
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE BAHREIN
Circuito de Sakhir
5.412 m. vueltas 57

FERRARI DE VETTEL
FERRARI DE VETTEL

Vettel consigue ganar en el Gran Premio de Bahrein

Botta, pisa fuerte en Mercedes, sale primero en la parrilla de salida en el Gran Premio de Bahrein. Fernando Alonso con problema en su Mclaren tiene que abandonar. Carlos Sainz por accidente al salir del Pit Laine con Lance Stroes, también debe de abandonar el Gran premio de Bahrein.

Los dos españoles han tenido que abandonar el gran Premio de Bahrein. Doloroso caminar de Fernando Alonso por la F-1, ya es la tercera vez que su Mclaren lo deja tirado.

Pole del Gran Premio de Bahrein; Botta, Hamilton y Vettel.

Salida, todos los pilotos pasan por la primera fase de la carrera, sin problema. Bottas sale por delante, mientras Hamilton se coloca segundo. Vettel tercero, enseñándole los dientes a Hamilton, que lo supera y se coloca segundo en el gran grupo.

Fernando Alonso (Mclaren) viaja en la décimo quinta posición. Carlos Sainz, viaja también undécimo en la carrera.

Botta sigue por delante con Vettel muy cerca de él. El alemán ya tiene a Botta a tiro de piedra. Vettel sigue peleando y parece que lleva mejor ritmo que Botta. El alemán consigue adelantar a Botta.

A la salida del Pit laine, Carlos Sainz, se golpea con el coche de Lance Stroll.

ACCIDENTE DE CARLOS SAINZ
ACCIDENTE DE CARLOS SAINZ 

Vettel hace su primera parada en el Pit Laine, para cambiar neumáticos, Hamilton aprovecha esta maniobra de Ferrari, para colocarse primero momentáneamente. Sale el Safety car después del accidente del español Carlos Sainz, a poner las cosas en sus sitio. Se retira el Safety car con Vettel por delante de los mejores de la parrilla de salida.

Fernando Alonso, da muy buena cuenta de Ericsson y se coloca undécimo. Mas tarde Ericsson vuelve a dar buena cuenta del Mclaren y lo vuelve adelantar. A Hamilton lo sancionan con cinco segundos por una maniobra mal realizada.

Vettel consigue irse de Bottas a más de 2 segundos, dejando que los dos Mercedes por detrás de él, se peleen entre ellos por la segunda posición, en la vuelta 28, Hamilton adelanta a Botta, y se coloca en la segunda posición.

Hamilton poco a poco se va alejando de Botta y se va acercando a Vettel. El alemán hace su segunda parada y  el inglés aprovecha la situación para mandar en la carrera nuevamente. Vettel entra en la tercera posición en la carrera por detrás de Ricciardo, que lo tuvo que adelantar para colocarse segundo por detrás de Hamilton.

Fernando Alonso abandona la carrera en la vuelta 55, el Mclaren lo deja tirado nuevamente.

MCLAREN FERNANDO ALONSO
MACLREN FERNANDO ALONSO

Hamilton, entra en el pit laine para cambiar neumáticos, colocando los blandos, para llegar hasta el final de la carrera. Vettel, vuelve a coger el mando de la carrera, llevando a Hamilton en la posición tercera por detrás de Botta, que va segundo.

Vettel tiene las cosas muy clara, va en cabeza y no baja el ritmo de su Ferrari, por detrás Hamilton adelanta a su compañero de equipo Botta y se coloca segundo de la carrera.

Vettel despues del carreron que ha realizado entra primero en la línea de meta, seguido de Hamilton y de Botta.

Podio del Gran Premio de Bahrein para Vettel, Hamilton y Botta.

VETTEL
VETTEL GANADOR DEL GRAN PREMIO DE BAHREIN

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top