TRENDING

jueves, 20 de abril de 2017

LA IMPORTANCIA DE LOS AMINOACIDOS EN LOS DEPORTES

 
Para nadie es un secreto que el uso de vitaminas y todo tipo de suplemento como los aminoácidos es de mucha importancia en los deportistas, ya que les ofrece dar ese extra que tanto se necesita especialmente en los deportes de alta exigencia como por ejemplo el ciclismo o los maratones en donde se deben de recorrer distancias bastante largas para poder llegar a la meta, pero lo mejor de todo tratar de ganar.


Aminoácidos
Aminoácidos


El rendimiento deportivo es muy importante en cualquiera que se trate, es por ello que cada vez es más frecuente que las personas recurran a los que son considerados como suplementos deportivas, esto con la única meta de conseguir mejorar su rendimiento físico, uno de ellos son los aminoácidos, de los cuales conoceremos un poco más a continuación.

LAS VENTAJAS DE LOS AMINOACIDOS EN EL CICLISMO


El ciclismo es uno de los deportes más completos que hoy en día se pueden practicar, esto debido a que le exigencia es mucho mayor que otras disciplinas similares, es precisamente por ello que muchos expertos y profesionales en nutrición recomiendan los aminoácidos para conseguir una mejora en el sistema inmune y por supuesto un aumento en la masa muscular.

Para ello se encuentran tiendas especializadas que ofrecen a los deportistas aminoácidos que se encuentran disponibles en presentaciones como taurina, HMB Puro, Glutamina Micronizada y un número mucho más grande de presentaciones que son de mucho beneficio para los ciclistas.

Aminoácidos
Aminoácidos


Cabe destacar que antes de ingerir este tipo de productos es necesario contar con una buena alimentación, la cual se vaya adaptando a las necesidades del deportista en forma individual, además de ejercicio balanceado, ya que se recomiendan  tener una dosis de 3 a 6 gramos por cada 3 horas de ejercicio intenso, ya que de esa forma se podrán tener mejores resultados.

CUÁNDO TOMAR LOS AMINOACIDOS


Los aminoácidos en ciclistas deben de ingerirse al menos 30 minutos posteriores al ejercicio físico y de preferencia deberían de combinarse con hidratos de carbono, esto para que se tenga una mejor recuperación muscular, especialmente tras una competencia dura o un entrenamiento en montaña o similar.

Aminoácidos
Aminoácidos


A pesar de que muchos dicen que los aminoácidos tienen la capacidad de reducir la fatiga muscular, en cierta parte no es tan cierto, pero vaya que sí tiene una dosis de ayuda para los deportistas no importando su actividad. Así que este tipo de suplemento deportivo es uno de los mejores que se pueden ingerir para el cuerpo, ya que la gran mayoría de los deportes federados no prohíbe su consumo, es decir que no debe de existir ningún tipo de preocupación de que se trata de una sustancia prohibida y les impida competir de manera libre.  
 
 
             Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top