TRENDING

lunes, 10 de abril de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ARGENTINA

CIRCUITO DE TERMAS DE RÍO HONDO
CIRCUITO DE TERMAS DE RÍO HONDO
      
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE ARGENTINA
Circuito de Termas de Río Hondo
4.806 mt.

VIÑALES
MAVERICK VIÑALES

Maverick Viñales, dominador de la carrera, vuelve a repetir triunfo. Marc Márquez, Pedrosa y Lorenzo, no terminan el Gran premio de Argentina.

Moto GP. 25 vueltas. Gran Premio de Argentina.

Se apaga el semáforo, Marc. Márquez sale como alma que la persigue el diablo, seguido por Crutchlow, Viñales y del italiano Rossy. Marc Márquez, sigue mandando en el gran grupo. Lorenzo no tuvo suerte y se fue al suelo en la primera vuelta, al tener un contratiempo con Iannone, teniendo que abandonar el Gran Premio de Argentina.
Viñales bien metido en el carenado de su Yamaha, adelanta a Crutchlow y se coloca segundo, con la vista puesta ya en colín de la Honda del extraterrestre Marc Márquez.

Marc Márquez se sale del trazado y se va al suelo con su honda.

Maverick Viñales aprovecha la caída de Marc Márquez, para ponerse en cabeza del gran grupo y coger el mando de las operaciones en la parte delantera de la carrera. Crustchlow se coloca segundo seguido del italiano Rossy, detrás de los tres primeros, viene un grupo de cinco unidades, donde viene viajando Pedrosa.
CAÍDA DE MARC MÁRQUEZ
CAÍDA DE MARC MÁRQUEZ

Maverick, pone la directa y se marcha de sus perseguidores. Rossi, también pasa al ataque y se deshace de Crutchlow, cogiendo la segunda plaza de la carrera. Pedrosa se cae en el mismo lugar que lo hizo su compañero de equipo Marc. Márquez.

Maverick Viñales sigue con su marcheta, poniendo asfalto de por medio con sus perseguidores, ya no se deja perturbar por Rossy y Crustcholow, con el ritmo que lleva, que nadie puede superarlo, se va directo para  la línea de meta. Seguido de Rossi y de Crustchlow.

Podio del Gran Premio de Argentina; Maverit Viñales, Rossi y Crustchlow.

GRAN PREMIO DE ARGENTINA
PODIO GRAN PREMIO DE ARGENTINA




Moto 2.- 23 Vueltas.

MORBIDELLI
MORBIDELLI.

Carrera bastante accidentada, donde Morbidelli se pudo salvar de pilotos que le podían dar guerra para conseguir su victoria en el Gran Premio de Argentina, pilotos tuvieron que abandonar el recorrido por caídas.

Se apaga el semáforo y sale fuertemente Morbidelli que se pone a tirar, llevándose a su compañero de equipo Álex Márquez, siendo seguido  por otro grupo con Oliveira a la cabeza. La carrera se centraba en los dos pilotos del mismo equipo, entre Morbidelli y Álex Márquez, ambos pilotos se marcharon del gran grupo, Álex Márquez le estuvo peleando la primera posición al italiano, lo volvió a adelantar a poca vueltas para el final, pero el italiano respondió perfectamente al ataque de Aléx Márquez adelantándolo de nuevo, manteniendo un ritmo alto, Álex Márquez intento seguir la rueda de la moto del italiano para acercarse.
ÁLEX MÁRQUEZ
CAÍDA ÁLEX MÁRQUEZ

Pero En una curva comete un error al abrir el gas de su moto, la maquina lo tiro al suelo, aprovechando esta circunstancia Morbidelli, para irse hacia la línea de meta sin otro oposición. La caída de Álex Márquez, la aprovecharon Oliveira, que entró segundo en la línea de meta y Luthi, que fue tercero.

Álex Márquez consiguió levantar su moto, arrancarla de nuevo y, media rota, se subió en la misma, entró nuevamente en el recorrido, consiguiendo entrar en la línea de meta en la vigésimo primera plaza.

El podio del Gran Premio de Argentina. Morbidelli, Oliveira, Lutti
MORBIDELLI
MORBIDELLI




Moto 3, Vueltas 21
Joan Mir dos de dos, 50 puntos en su casillero.

JOAN MIR EN EL GRUPO DELANTERO
JOAN MIR

Pole del Gran Premio de Argentina para Mapfee, Buleaga y Jorge Martín.

Cuando se apaga el semáforo, Joan Mir, se encuentra en la parrilla en la posición 16, todo un mundo para ponerse entre los primeros del grupo, Mapfee, Bulega, Jorge Martin, lo esperan también por delante, carrera complicada, tiene que arriesgar mucho para acercarse a los primeros del grupo.
Pero Joan Mir lo tenía claro, nada ni nadie le iba a impedir hacer lo que el tenía ya introducido en su disco duro, si la moto le respondía, tenía que utilizar toda su experiencia y ponerla al servicio de su moto para llevarla como los verdaderos ángeles, tenía que llegar a la cabeza del grupo sí o sí, dicho y hecho acompaño muy bien su figura con el carenado de su moto, ya en la vuelta 9 cogió al grupo delantero, en la vuelta 10, ya estaba mandando en el grupo de los mejores, ahora empezaba a trabajar para responder a los ataques de los pilotos que le acompañaba en su destino, tenía que ganar la carrera ya estaba entre los mejores, el más inquieto Mapfee, que le venía peleando la primera plaza. Pero Joan Mir, con su pilotaje convenció a Mapfee, para que se quedara detrás de él y entrara segundo en la línea de meta, Jorge Martín también aprovechó su ritmo para coger la tercera plaza.

Podio del Gran Premio de Argentina para; Joan Mir, Mapfee y Jorge Martín.

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3

Google +
   
Twitter    FacebooK
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top