TRENDING

lunes, 24 de abril de 2017

MOTO GP GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICA

CIRCUITO DE LAS AMÉRICA
CIRCUITO DE LAS AMÉRICA
             
MOTO GP
GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICA
Circuito de Austin.
5.513mt,

Maverick Viñales no consigue acabar el Gran Premio de las América.

El italiano Rossi entra segundo en la línea de meta. Al caerse Viñales en la carrera. el italiano sale líder del mundial.
Marc Márquez consigue ganar el Gran Premio de las Américas.

Moto GP, Gran premio de la América.

MAVERICK VIÑALES
MAVERICK VIÑALES

 Pole para Marc Márquez, Maverit Viñales y Rossi.

Los españoles Pedrosa cuarto y Lorenzo  9º

Se apaga el semáforo, Pedrosa sale muy bien, se coloca primero, por detrás Marc Márquez, Valentino Rossi  y Maverick. El líder del campeonato hace una mala salida y se ve relegado a la cuarta posición. La prisa de Viñales, por situarse en la parte delantera, le hace caerse al asfalto, teniendo que abandonar el Gran Premio de las Américas.

Marc Márquez aprovecha esta nueva situación de la carrera, aumenta el ritmo de su honda y se acerca al colín de la Honda de Pedrosa.

Dovizioso da buena cuenta de su compañero Lorenzo y lo adelanta. Zarco viene haciendo una gran carrera y se coloca cuarto. Por delante Pedroza y Marc Márquez, ya hay menos metros entre los dos pilotos españoles, por detrás Rossi y Zarco se vienen pelando por la tercera plaza del podio.

Marc Márquez, aparentemente tranquilo por detrás de su compañero de equipo Pedrosa, esperando la ocasión de darle el zarpazo y colocarse primero, en la vuelta 11 le llega la ocasión, adelanta a Pedrosa y se coloca líder en la carrera.

El extraterrestre, lleva mejor ritmo que su compañero de equipo Pedrosa y se le va marchando, poco a poco. Rossi sigue por detrás de los españoles, defendiéndose de los ataques de Zarco.

Entre la pelea que traían Marc Márques y Pedrosa, se viene beneficiando  de ella el italiano Rossi, que se viene acercando a la moto de Pedrosa.

MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez ya no quiere más problema con Pedrosa, al tener mejor ritmo su Honda, se va marchando de Pedrosa, ya consigue sacarle mas de 1 segundo de ventaja. Rossi se coloca muy cerca de Pedrosa. Rossi va viajando con una sanción de 3 segundos.

MARC MÁRQUEZ
MARC MÁRQUEZ

Rossy se acerca a la Honda de Pedrosa, que parece que está pasando por problemas. Pedrosa, consigue aumentar su ritmo, dando la sensación que ya ha pasado los problemas que tenía su Honda y se vuelve a alejar de Rossi. El italiano responde al ataque de Pedrosa para marcharse y consigue superar a Pedrosa en las últimas vueltas. Rossi adelanta a Pedrosa, colocándose segundo por detrás de Marc Márquez.

Marc Márquez, consigue entrar primero en la línea de meta, ganando el Gran Premio de América.

MARC MÁRQUEZ
MARC MÁRQUEZ

Podio del Gran Premio de América Marc Màrquez, Rossi y Pedrosa.

Moto 2. Gran premio de las América.

MORBIDELLI
MORBIDEILLI
Tercer triunfo consecutivo en esta temporada por parte de Morbidelli.

Pole para Morbidelli, Pasini y Álex Márquez.

Morbidelli vuelve a ganar en el Gran Premio de las América. El italiano tuvo solo problema con Luthi y con su compañero de equipo el español Álex Márquez, se estuvieron pasando, pero Álex Márquez, le vio las orejas al lobo y no quiso que le pasara los mismo que en Argentina, que se fue al suelo. Esta vez fue más prudente, no arriesgó, dejando a su compañero Morbidelli, que se fuera, ya que tenía mejor  ritmo que él en su moto. Luthi parecía que le podía hacer sombra a Morbidelli, pero Luthi tampoco arriesgó, se mantuvo detrás de Morbidelli. Nakagami, tampoco quiso arriesgar y se mantuvo por detrás de Morbidelli y de Luthi.

El podio fue para Morbidelli, Luthi y Nacagami.
Álex Márquez entró en la cuarta posición.

MORBIDELLI
MORBIDELLI

Moto 3, Gran Premio de las América.

MOTO 3
MOTO 3
Fenati gana el Gran Premio de las América.

Al apagado del semáforo, Canet pegó un buen tirón y se marchó del gran grupo, le sacó medio segundo a Mir y sacándole una distancia al grupo que venía por detrás de los dos españoles. Toba se fue al suelo, alterando el desarrollo de la carrera, Teniendo que enseñar la bandera roja en el circuito.

La siguiente carrera declarada a 12 vueltas, esta nueva carrera no fue como la de la primera parte. El italiano Fenati, que había sido el más rápido en los entrenamientos. Salio a por Canet y lo consiguió controlar. Logrando que Canet se desestabilizara yéndose al suelo, teniendo que dejar la carrera. Fenati se fue hacia adelante solo, también se benefició de la pelean que traían los grupos de atrás, que le abrió más el camino de la victoria.

Morbidelli entró primero en la línea de meta, seguido de Jorge Martín y de Di Giannantonio.

Podio del Gran Premio de las América, para Fenati, Martín y Giannantonio.

CAÍDA DE MAVERICK

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top