TRENDING

lunes, 1 de mayo de 2017

BÁDMINTON CAMPEONATO DE EUROPA DINAMARCA 2017

CAROLINA MARÍN
CAROLINA MARÍN
             

FINAL BÁDMINTON
CAMPEONATO DE EUROPA
DINAMARCA- KOLDING
Carolina Marín - Kristy Gilmour

Carolina Marín, sigue reinando en Europa, tercer título seguido conseguido por la onubense. Ya tiene dos títulos de Campeona del Mundo y el de Campeona Olímpica.

Carolina Marín estaba pasando una mala racha de títulos. A sus vitrinas, por su trabajo y esfuerzo le estaban faltando más entradas de títulos. La onubense había jugado tres finales de las grandes series y las tres las había perdido.

Ahora tenía entre cejas, ganar primero el europeo de Dinamarca y después el Campeonato del Mundo en Agosto en Glasgou, para poder recuperar el número 1 en el ránking mundial.

Carolina Marín en este europeo de Dinamarca, se ha mostrado como una jugadora muy intensa, muy concentrada y sobre todo ha demostrado que está hambrienta de títulos, el ganar este europeo puede ser nuevamente el motor que la empuje, a dar su mejor versión de su juego y a su mejor estado de forma, para los próximos compromisos de Carolina Marín.

Carolina Marín con un juego extraordinario, realizando grandes jugadas, consiguió puntos, que solo una Campeona Olímpica pude sacar de su chistera. Con una gran capacidad de trabajo, venció a la escosesa Kristy por dos set, en el primero le colocó un 21-14 y en el segundo volvió a mostrarse segura, pasando nuevamente por encima de Kristy por 21-12.

La huracán de Huelva, pasó por encima de la ciudad de Kolding y se enfundó la Medalla de Oro en su cuello, de su tercer campeonato de Europa consecutivo.

PODIO FINAL BÁDMINTON
PODIO FINAL BÁDMINTON
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top