TRENDING

lunes, 1 de mayo de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE RUSIA

CIRCUITO DE SOCHI
CIRCUITO DE SOCHI
   FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE RUSIA
Distancia 5.800 metros
Vueltas 52

Vettel consigue nuevamente la Pole.

 Hamilton fuera del cajón de los tres mejores de la Parrilla de salida.

Pole del Gran Premio de Rusia Vettel, Raikkonen y Botta.

La clasificación de los dos españoles en la parrilla de salida, Sainz en la posición 14 y Fernando Alonso en la posición 15.

Rusia  el primer Gran Premio de Europa

BOTTAS

Bottas (Mercedes) gana el gran premio de Rusia, espectacular carrera de Bottas, desde la salida coge la primera plaza y llega primero a la línea de meta.

Nuevo abandono de Fernando Alonso, el Mclaren, ni está ni se le espera en esta nueva campaña.

En la primera vuelta bandera amarilla, sale el Safety Car, Grosjean ha tenido un accidente y abandona el Gran Premio de Rusia. En la primera vuelta Raikkonen y Hamilton, llegan a tocarse.

Carlos Sainz da buena cuenta de su compañero de equipo Kuyat y lo adelanta.

Bottas como alma que se lleva el diablo sigue por delante a toda pastilla, seguido del alemán Vettel con su Ferrari. Bottas consigue separarse de Vettel y ya viaja a más de tres segundos del alemán.


BOTTAS
BOTTAS

Hamilton por detrás de Raikkonen, que se lo esta poniendo muy difícil el adelantamiento. Raikkonen responde a los ataque del inglés. Hamilton, es el más rápido del circuito, el inglés va a por Raikkonen, pero el finlandés se defiende como gato panza arriba y no le permite el adelantamiento a Hamilton.

Vettel está intentando acercarse a Bottas, gracias a su trabajo consigue acercarse a Bottas, pero éste tiene a Vettel muy bien controlado y no le permite acercarse mucho a su Mercedes.

En la vuelta 28, Bottas entra en el Pit laines a Boxes, a cambiar los neumáticos de su Mercedes. Vettel coge el mando de la carrera, Vettel no va a la misma estrategia que la de Bottas, sigue en carrera alargando su entrada en Boxes,

Hamilton con problemas en su parada en Boxes en el neumático izquierdo, perdiendo unos segundos preciosos. A continuación entra en Boxes Vettel, momento en que Bottas, vuelve a coger el mando en la carrera.

Ya se viene viendo, quienes son los que van a estar en los escalones del podio, Bottas, Vettel y Raikkonen,

La carrera después de la entrada en los boxes de los principales pilotos, se estabiliza, si se mantiene así los tiempos Bottas, es el máximo candidato a ganar el Gran Premio de Rusia.

Bottas, intentando mantener sobre cuatro segundos a Vettel, se sale del recorrido y tiene la suerte de no sufrir ningún daño su monoplaza, vuelve a entrar nuevamente en la carrera.

Vettel (Ferrari), reacciona y se coloca a 3 segundos de Bottas. Vettel se vuelve la sombra de Bottas, el alemán viene subiendo el ritmo de su Ferrari y ha conseguido colocarse a un segundo y medio. A Bottas (Mercedes), le toca trabajar para defenderse de Vettel, que ya lo tiene muy cerca.

Hamilton vienen viajando en la cuarta plaza, sin ninguna de opción de podio.

Vettel aprieta y Bottas se tiene que defender, vuelta rápida de Vettel para acercarse a Bottas.

Bottas con doblados de por medio se tiene que defender de los ataques de Vettel. Los doblados lo pasa muy bien Bottas, dejándole el problema a Vettel que lo viene siguiendo, Bottas se perfila como ganador de este Gran Premio de Rusia, ya que Felipe Maza, se muestra como un muro a Vettel, que no puede pasarlo, permitiendo que Bottas, entrara primero en la línea de meta, seguido de Vettel y de Raikkonen.

Podio del Gran Premio de Rusia para Bottas, Vettel y Raikkonen.

GRAN PREMIO DE RUSIA FÓRMULA 1
PODIO GRAN PREMIO DE RUSIA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top