TRENDING

lunes, 8 de mayo de 2017

GRAN PREMIO DE ESPAÑA MOTO GP.

CIRCUITO DE JEREZ
CIRCUITO DE JEREZ
     
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito de Jerez
4.423 mt.

Pedrosa (Honda) sorprende a propios y a extraños, se hace con la pole de Moto GP en el Gran Premio de España, por delante de su compañero de equipo Marc. Márquez. En moto 2 Álex Márquez y J. Martin en moto tres. Tres españoles en lo más alto del cajón.

PEDROSA
PEDROSA
Pedrosa gana el Gran Premio de España. 

Jorge Lorenzo ya ha llegado para quedarse entre los mejores.

Moto 3. Vueltas 22.

Pole para Jorge Martín, A. Conet y Fenati.

Se apaga el semáforo, Fenati sale como alma que se lleva el diablo, coge la cabeza del gran grupo, seguido de J. Martín y de A. Conet. Binder también hace una gran salida y se coloca segundo.

Marcos reacciona muy bien, viniendo desde atrás coge la cabeza del gran grupo. El piloto andaluz sigue mandando, sufre un susto, logra salir de este susto sin problema siguiendo con su estrategia y con su marcheta, mandando en el gran grupo.

Fenati muy cerca de Marcos, empiezan las hostilidades con objeto de adelantarlo, la pelea entre ambos pilotos, hace que el español A. Conet se beneficie, acercandose a ambos pilotos, los adelanta y se coloca primero, A. Conet, una vez cogida la cabeza de carrera decide tirar hacia adelante, el grupo de cabeza no deja que el español se marche.

En las últimas vueltas empieza las hostilidades, entre los pilotos que marchan destacados, A. Conet, Marcos, Mir y Fenati, todos estos pilotos luchan por un puesto en el podio, tres de casa y un italiano.

Fenati ataca al grupo y rompe al grupo pero no puede escaparse como él quería. Mir y Ramírez van a la caza de Fenati, que sigue con su estrategia, en ganar el Gran Premio de España, los pilotos españoles no están por la labor de dejarlo ganar. J. Martín, más listo que el hambre da un zarpazo en el último momento, ataca entrando primero en la línea de meta, seguido por Fenati y J. Mir.

Podio para J. Martín, Fenati y J. Mir.

J. MARTÍN
J. MARTÍN

Motos 2. Vueltas 25.

Álex Marquez, el Gran Premio de España, en el circuito de Jerez de la Frontera. Álex Márques en casa quiere darle guerra a su compañero de equipo Morbidelli.

Pole para Álex Márquez, Morbidelli y Aegerte.

Buena salida de Álex Márquez, que se coloca primero, seguido de su compañero de equipo Morbidelli, el italiano viaja muy cerca del colín de la moto de Álex Márquez.

Las motos de Márquez y de Morbidelli, tienen mejor ritmo y parece que están un punto por encima de las demás. 

El italiano muy cerca de Álex Márquez, esperando que el español se ponga nervioso, para que pueda cometer un fallo, para él aprovecharlo, adelantarlo y coger la cabeza. Márquez comete ese fallo puntual, que lo aprovecha Morbidelli, para adelantarlo y coger la cabeza de carrera. Morbidelli, intentando irse de Álex Márquez, come te un error y se cae al asfalto, teniendo que abandonar el Gran Premio de España, Álex Márquez se queda solo en cabeza de carrera, ahora al español le toca, pilotar bien, cometer los mínimos errores, para poder ganar en Jerez de la Frontera.

CAÍDA DE MORBIDELLI
CAÍDA DE MORBIDELLI

Por la segunda y tercera plaza se vienen peleando Bagnalia y Pasini, que vienen haciendo su guerra particular. Álex Márquez pilotando muy seguro y bien metido entre su carenado, consigue ganar su primera carrera este año.

Álex Márquez, entra primero en la línea de meta, seguido de Bagnalia y de Oliveira.

Podio Álex Márquez, Bagnalia y Oliveira.

ÁLEX MÁRQUEZ
ÁLEX MÁRQUEZ

Moto GP. Vueltas 27.

Dani Pedrosa ganar el Gran Premio de España.
Jorge Lorenzo mejora y ya está entre los mejores pilotos de la Parrilla de salida. 

Pole Pedrosa, Marc Márquez y Crutchlow.

Apagado del semáforo. Dani Pedrosa sale muy bien, se coloca primero, seguido de Marc Márquez y de Iannone, Pedrosa coge a los pilotos un poco despistados y empieza a abrir hueco.

El Francés Zarco arriesgando mucho se coloca tercero. El franés le pierde el respeto a Marx Márquez, empezando una trifulca con el español, por arrebatarle la segunda plaza. Marc Márquez, no esta en ello, y se lo pone muy complicado, tanto que la pelea de ambos pilotos, la aprovecha Pedrosa, para meter asfalto de por medio.

Jorge Lorenzo, empieza a funcionar con su Ducati, va viajando en la sexta posición, en el grupo de cabeza. Zarco cabezón adelanta a Marc Márquez. El español responde al momento al ataque de Zarco y lo vuelve adelantar, dejándole las cosas muy clara al francés.

Los italianos Rossi y Dovisioso peleándose por la quinta plaza, se traen su guerra particular para poder conseguirla.

Marc Márquez consigue alejarse de Zarco, empezando a fijarse sobre el colín de la moto de su compañero de equipo de Pedrosa, que va por delante.

Pedrosa manejando muy bien la situación, no permite que Marc Márquez, le ponga en peligro su victoria. Buen trabajo de Pedrosa, que ha realizado una gran carrera, consiguiendo entrar primero en la linea de meta, seguido de Marc Márquez y Lorenzo.

Podio español, en el Gran Premio de España. Pedrosa, Marc Márquez, Lorenzo

PEDROSA
PEDROSA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top