TRENDING

sábado, 20 de mayo de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17 CAMPEONA DE EUROPA

SUB-17
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17
           
FINAL  COPA DE EUROPA
SELECCIONES SUB-17
ESPAÑA 2 - INGLATERRA 2

España gana su noveno título de Campeona de Europa Sub 17

Hasta que el árbitro no toque el final del encuentro, no se puede echar las campanadas al aire. Una España, que nunca dejó de luchar, en creer en su juego y en sus posibilidades, tuvo su premio. En el descuento igualó el encuentro y en la tanda de penaltis, se proclamó Campeona de Europa.

La selección Española, ha realizado un buen encuentro, ante la potente Selección de Inglaterra, han jugado con desparpajo, dándole mucho criterio al fútbol que estaban desarrollando, jugando, dándole mucha pausa a su juego, madurando poco a poco con su fútbol, llevando al contrario a la situación de correr detrás del balón en muchos momentos del partido, no dejando a los ingleses, que tuvieran el balón en propiedad. Consiguieron quitarles el balón a los ingleses, que sin él en sus pies, sufrían muchos. 

Los pupilos de Santi Denia, tenían muy claro como jugarle a la escuadra inglesa, con un fútbol de toque, con mucho juego colectivo. Había que romperle siempre el ritmo a los ingleses, y conseguir que no tuvieran superioridad en el medio del campo. La defensa española muy junta y muy atenta al juego de Sancho y de Foden.

En el minuto 18 se adelantaron los ingleses con un gol del jugador Callum Hudson-Odoi. España al recibir el gol, tuvo que subir un puntito más su intensidad y su presión sobre los jugadores ingleses, el equipo español empezó a dominar la situación, y a quitarse complejos de encima, empezando a ser un equipo con calidad, con mucha rapidez en los puntas, con un medio campo creativo y con muchas soluciones para llevar el balón a sus delanteros, que éstos se iban acercando cada vez más a las inmediaciones de la portería defendida por Bursik, tanto llega el cántaro a la fuente, en el minuto 38 el habilidoso Morey finaliza una contra bien montada por Abel, y éste hace un gran gol, estableciendo la igualada a 1-1 en el marcador.

GOL DE NACHO
GOL 2-2 NACHO
Este gol y sobre todo en el minuto que se consigue igualar un encuentro que se iba perdiendo, en los últimos minutos de la primera parte, les tenía que dar mucha moral y fuerza a los pupilos de Santi Denia, para la segunda parte.

La segunda parte comienza, con los dos equipos, muy metidos en el encuentro, no quieren que pase sus porterías, por excesivo peligro, en el primer tiempo se crearon poquísimas ocasiones de gol. Se estrechan las marcas en la zona ancha, muchas unidades en el centro del campo, ambos equipos buscan tener el balón y llevar el control del juego. Los ingleses no quieren más sorpresas, aumentan la presión sobre los jugadores españoles, quieren el balón y ponerle a través de Sancho y de Foden, los máximos problemas a la defensa española.

La Selección España se defiende con orden, haciendo que la telaraña montada en la zona ancha por Santi Denia, funcione a la perfección, los ingleses tienen muchos problemas para acercarse a la portería de Alvaro, las entradas de Sancho por su banda, son las que les crea problemas a la defensa española. El trabajo de Moha, Bitia, Ferrán Torres y de Blanco, controlan muy bien el medio del campo. Los ingleses aprietan y en el minuto 58 Foden, vuelve a marcar y a poner por delante a la Selección Inglesa 2-1. Mucha igualdad en el encuentro, haciendo que la Selección Española, no tenga alternativa, ni claridad para llegar con más peligro a la portería defendida por Bursik.

SUB-17
SUB- 17
En el minuto 60, España consigue crear una ocasión clara por medio de Sergio Gómez, que la desbarata el portero inglés, en el último instante. España aprieta buscando la igualada, los ingleses dan un pasito hacia atrás, defendiendo su ventaja en el marcador, los jugadores españoles no tiran la tolla, siguen presionando, trabajando, mucho y bien, acercándose a las inmediaciones de la portería defendida por Bursik, con más facilidad. Los pupilos de Santi Denia no quieren dar el partido por perdido, siguen luchando, buscando el gol, el colegiado da 4 minutos de descuento, en un saque de esquina cedido por la defensa inglesa, Nacho lo aprovecha para poner en el marcador el definitivo 2-2. Los jugadores ingleses, no se creía lo que estaban viendo, un partido que tenían ganado y un título, ahora se lo tenían que jugar de nuevo con España en los penaltis.

Penalti España 4 Inglaterra 1

Campeona de Europa la Selección Española Sub-17.

SUB-17 CAMPEONA DE EUROPA
SUB-17 CAMPEONA DE EUROPA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top