TRENDING

lunes, 22 de mayo de 2017

MOTO GP GRAN PREMIO DE FRANCIA

CIRCUITO DE LEMANS
CIRCUITO DE LEMANS
     
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE FRANCIA
Circuito de Lemans
Longitud 4.200 metros

Maverick Viñales nuevo líder del mundial de Moto GP.

J. Mir manda en el mundial de Moto 3 con 99 puntos.

Moto 3. Vueltas 16

Pole del Gran Premio de Francia. J. Martín, Bulega y Juanfran.

Gran carrera del español J. Mir, desde la octava posición en la parrilla de salida, hasta entrar primero en la línea de meta.

J. MIR
J. MIR

La carrera de Moto 3 se vio interrumpida en la vuelta dos, cuando varios pilotos se cayeron. Entre ellos Kornfeil. Una avería en la moto de Kornfeil, dejó escapar aceite de su motor, haciendo que el circuito se pusiera bastante peligroso para cualquier piloto. Al pasar el gran grupo por esa parte del circuito, al estar el asfalto manchado de aceite, unos 20 pilotos se fueron al suelo. 

CAÍDA DE PILOTOS

Después del susto, gran carrera del español J. Mir, ya se encontraba entre los mejores del grupo, su gran remontada hizo el efecto pretendido, a pesar de su situación en la parrilla de salida, lo había conseguido, en la carrera todo fue distinto, cuando se inició de nuevo la carrera, ya estaba por detrás de los dos mejores. Con J. Martín y el italiano Fenati por delante, una vez libre del gran grupo J. Mir se activó y con un buen pilotaje, se fue en persecución de los dos pilotos de cabeza, J. Mir con un buen ritmo se acercó a la posición de J. Martín, una vez próximo, vio como Martín se fue al suelo, teniendo ya sólo por delante de él, al italiano Fenati. J. Mir se fue a por Feniti, cuando llegó a aproximarse a la moto de Feneti, vio que éste también se iba al asfalto con moto incluida.

J. Mir se quedó solo en cabeza de carrera, sin que nadie le pudiera complicar la vida hasta la linea de meta, entrando primero seguido de A. Conet y de Di Giannantonio.

Podio Moto 3 para J. Mir, A. Conet y Di Giannantonio.

J. MIR
J. MIR

Moto 2. Vueltas 26

MORBIDELLI
MORBIDELLI
Morbidelli, haciendo una gran carrera gana en el Gran Premio de Francia. Cuarto triunfo de la temporada para el italiano. Morbidelli es el piloto más fuerte de Moto 2. Esta tarde ha dado un nuevo zarpazo, se sigue alejando en puntos de sus perseguidores.

Pole de Moto 2 del Gran Premio de Francia. Luthi, Bagnaia y Morbidelli

Se inicia la carrera, se apaga el semáforo, la salida se hace sin incidencias.

Luthi hace una gran salida, se pone en cabeza de carrera, seguido de Bagnaia y de Morbidelli.

El italiano muy inquieto adelanta a Bagnaia. Álex Márquez viaja en la posición quinta.

Morbidelli no quiere protagonismo de otro piloto de la carrera. El italiano adelanta a Luthi. Morbidelli coge la cabeza de carrera. Álex Márquez, entra en acción y adelanta a Aegerter, se coloca cuarto, el español, aprovecha su buen ritmo, adelanta a Bagnaia y se coloca tercero.

Luthi, sigue muy cerca de Morbidelli. Álex Márquez hace su vuelta rápida 1´37,543.

Luthi, sigue persiguiendo a Morbidelli, no deja que el italiano, se marche, Luthi, aprovecha un descuido de Morbidelli y lo adelanta. Morbidelli, responde al ataque de Luthi y lo vuelve a adelantar, Luthi no baja los brazos y vuelve adelantar al italiano. Luthi con la pelea con Morbidelli, hace vuelta rápida 1´37,365, Luthi sigue firme, respondiendo a los ataques de Morbidelli.

El italiano, en el último ataque consigue la cabeza, Luthi, parece que afloja en sus pretensiones. Álex Márquez, viene a buen ritmo, ataca a Luthi, lo adelanta y coge el segundo puesto, dejando a Luthi en la tercera posición. Bagnaia, que ha hecho un buen fin de semana, viene a buen ritmo, adelanta a Luthi y también a Álex Márquez, colocándose segundo, por detrás de Morbidelli.

El italiano se marcha de Bagnalia y de Álex Márquez. Morbidelli para seguir manteniendo a Bagnalia a distancia, tiene que aumentar el ritmo de su moto, haciendo otra nueva vuelta rápida, batiendo de nuevo el récord del circuito con 1´37,058.

Álex Márquez, no puede con el ritmo que trae Luthi, siendo superado por éste arrebatándole la tercera plaza del podio.

Morbidelli, preocupado por Bagnaia, sigue con su marcheta, va marcando muy bien los tiempos, teniendo muy controlado a Bagnaia, que le quiere arrebatar la primera posición.

El podio de Moto 2 del Gran Premio de Francia; Morbidelli, Bagnaia, Luthi.

MORBIDELLI
MORBIDELLI
Moto GP. Vueltas. 28

Gran carrera de Moto GP. Muchas caídas de pilotos, Rossi, Espargaró, Hectór Barberá, Marc Márquez y Álvaro Bautista.

MAVERICK VIÑALES
VIÑALES
Pole de Moto GP. Gran Premio de Francia, Viñales, Rossi y Zarco.

Se apaga el semáforo, Zarco hace una buena salida, colocándose primero, por delante de los mejores. Viñales, detrá de Zarco. Dani Pedrosa, en la posición 13, remonta hasta la séptima posición.

El inicio de carrera muy complicado, Zarco, corre en casa, se mete en el fragor de la pelea entre los mejores. Viñales y Rossi, ya empiezan con su guerra particular, se pelean por la segunda posición.

Zarco aprovecha la situación y sigue por delante del gran grupo, Viñales, no puede adelantar a Zarco, que está muy motivado, ya que está corriendo en su casa, y esto le da un plus más para conseguir su meta, ganar el Gran Premio de Francia. Viñales, se mantiene atento, esperando su ocasión. El italiano Rossi, sigue en su empeño, el de adelantar a Viñales.

Viñales, ve la ocasión aprieta y adelanta al francés Zarco, ahora está Zarco, por delante del italiano Rossi, en segunda posición. Rossi en tercera. El Rossi fija ahora su vista sobre el colín de la moto de Zarco.

La carrera se estabiliza con Viñales en cabeza, seguido de Zarco y de Rossi. Por detrás un inquieto Pedrosa, da alcance a Dovizioso y lo adelanta y se coloca muy cerca del inglés Crutchlow, en la siguiente vuelta da cuenta del ingles, que lo adelanta y se coloca quinto en la carrera.

Viñales sigue mandando en la carrera, seguido de Zarco y éste de Rossi. El italiano no sabe como adelantar a Zarco, que está haciendo una gran carrera.

A Pedrosa le viene funcionando muy bien la Honda ya que viene descontándole acercándose a su compañero de equipo Marc Márquez. Viñales se sigue manteniendo en la primera plaza, gracias al tapón que le viene haciendo Zarco a Rossi. El italiano no ve el momento de adelantar al francés.

Pedrosa cada vez más cerca de Marc Márquez, con su pelea, por acercarse a Marc Márquez, consigue de batir el récord del circuito de Lemans, lo ha colocado 1´32.633. Pedrosa da alcance a su compañero de equipo, una vez que llega a Márquez, ve como éste se cae al asfalto, colocándose cuarto en la carrera en ese momento.

ADELANTAMIENTO DE VIÑALES A ROSSI.
ADELANTAMIENTO DE  VIÑALES  A ROSSI
La pelea por la primera posición sigue por delante, Rossi adelantó a Zarco, consigue llegar a Viñales y también consigue pasar a Viñales. El español tiene que apurar mucho para adelantar a Rossi, el italiano Rossi, comete un error en la curva yendose al suelo, la maniobra de adelantamiento no le sale bien al italiano, Viñales la aprovecha, para entrar primero en la línea de meta, seguido de Zarco y de Pedrosa.

Podio del Gran Premio de Francia, para Viñales, Zarco y Pedrosa.

VIÑALES
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top