TRENDING

domingo, 18 de junio de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21, EMPIEZA BIEN EL EUROPEO DE POLONIA 2017

SELECCIÓN SUB-21 DE ESPAÑA
SELECCIÓN SUB-21 ESPAÑA.
              
FÚTBOL
CAMPEONATO DE EUROPA
SUB-21
POLONIA 2017
ESPAÑA 5 - MACEDONIA 0

La Selección Española Sub-21, empieza el campeonato goleando a la Selección de Macedonia.

La Selección de Macedonia Sub-21, se encuentran con la mejor versión de la Selección Española Sub-21, en el primer encuentro de la Copa de Europa de Polonia 2017.

Marcos Asensio estrella estelar del encuentro, consigue tres de los cincos goles conseguidos por España.

La Selección de Macedonia, con su juego abierto, jugando sin miedo y buscando a la Selección Española en la zona ancha, permitieron a los pupilos de Celades, desplegar su calidad para conseguir una gran goleada. Al dejarles muchos espacios libres en su retaguardia y la calidad que tienen los jugadores españoles es indicarle el camino para la victoria. La forma de jugar de los macedonios, benefició mucho al juego de España, que crearon numerosas ocasiones de gol, materializándose solo cinco de ellas.

Los macedonios se han presentado en el rectángulo de juego, con el convencimiento que podían sorprender a la Selección Española. El achique de espacio, el presionar la salida del balón de los pupilos de Celades, y darle un buen trato al balón, hicieron tener a los jugadores españoles en los primeros momentos del encuentro, preocupados, los movimientos de Macedonia, en la zona ancha, las constantes cambios de orientación del balón, la presión intensa que hacían los jugadores macedonios a la Selección Española, conseguían retener el balón en algunos momentos del encuentro. 

Los macedonios, basaban su juego en la intensidad y en la presión, mientras que los pupilos de Celades, buscaban el control del juego, tener el balón y aprovechar los espacios que dejaban atrás la Selección de Macedonia, para poder marcar.

Los macedonios, lo ponían todo sobre el terreno de juego, pero eran romos en ataques, tuvieron algunas aproximaciones, que las desbarató el portero español Kepa, actuando bien. Los de Macedonia creaban juego en la zona ancha, le daban un buen trato al balón pero con poca efectividad ante la portería de Kepa.

La selección Española, esperó, controlaron el ritmo del encuentro, estuvieron atentos al robo del balón y salir a la contra como verdaderas flechas. España fue superior a la Selección de Macedonia, que lo intentaron todo, lo pusieron todo en el césped, pero se encontraron con la mejor versión de la Sub-21. Al terminar el encuentro con este marcador, España se coloca primera del grupos.

Goles:

1-0 minuto 9. Galopada de Asensio, que asiste a Gayar en la banda, y este hace un buen centro hacia la portería defendida por Aleksovski y de una bonita chilena Saúl, bate al portero de macedonia.

GOL DE SAÚL
GOL DE SAÚL

2-0 minuto 16. Jugada que no consigue terminar en gol Deulofeo, el rechace le llega a Saúl, le pasa el balón Asensio, y éste de un buen disparo mete el balón por la escuadra.

GOL DE ASENSIO
GOL DE ASENSIO

3-0  minuto 34. Penalti que tira Deulofeo, lo transforma en el tercer gol.

GOL DE DEULOFEU
GOL DE DEULOFEU

4-0 minuto 54. Asensio, aprovecha una jugada en el área de macedonia, hace un recorte al defensa, encara al portero macedonio y lo bate.

GOL DE ASENCIO 2º
2º GOL DE ASENSIO

5-0 minuto 73. Asensio, recibe el balón de Kepe, se hace una gran jugada y cuando llega al área de los macedonios, de un fuerte tiro bate nuevamente a Aleksovski.

GOL DE ASENSIO
GOL DE ASENSIO

La valentía de los macedonios, al jugar con tanto desparpajo ante los pupilos de Celedes, han permitido que la Selección Española, consiga ser después de este partido primera de grupo, igualada con Portugal.
MARCOS ASENSIO
MARCOS ASENSIO

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top