TRENDING

domingo, 4 de junio de 2017

EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

REAL MADRID
REAL MADRID
             
 MILLENNIUN STADIUM

FINAL
CHAMPIONS LEAGUE
2017













LA JUVE 1 - REAl MADRID 4
EL REAL MADRID CAMPEÓN DE EUROPA
XII

El Real Madrid repite Champions league, dos consecutivas
La duodécima para las vitrinas del equipo blanco


Esta noches volvió aparecer en el segundo tiempo al Real Madrid de las grandes ocasiones. Una Juve venida a menos en el segundo tiempo, vieron como los blancos les pasaban por encima.

Los goles de Ronaldo 2, Casimiro 1 y de Asencio 1, vale una nueva Copa de Champions League para las vitrinas del Real Madrid.

Un primer tiempo donde los italianos, salen mucho mejor que los blancos, que salen con muchas precauciones, el poderío del equipo italiano en defensa y en ataque, y con buenas individualidades en la zona ancha, hace que los pupilos de Zidane, se tenga que tomar el inicio, con calma, y con muchas precauciones.

La Juve muy metida en el partido, quieren el balón y llevar el peso del encuentro, mientras los blancos se limitaban a taparles los huecos a los delanteros italianos, esperar que pasase el tiempo y que lo italianos bajen en su presión y en intensidad, para poder meterse en el encuentro.

A partir del minuto 14, el Real Madrid, empieza a igualar a los italianos, en el medio del campo, consiguiendo llegar a las inmediaciones de la portería de Buffon, el juego se instala en el medio del campo, las muchas unidades instalada en el medio del campo, imposibilita que haya claridad en el juego, continuos robos de balón por ambos equipos, el más claro y que alteró el transcurrir del encuentro fue en el minuto 19, una contra bien montada por la derecha, que la finaliza Dani Carvajal, con asistencia a Ronaldo, que se adelanta a los centrales italianos y bate a Buffon. Los blancos se ponen por delante 0-1. El partido lo tenían los blancos a donde querían, ahora tocaba, trabajar mucho y bien para mantener la distancia.
 
GOL DE RONALDO
GOL DE RONALDO
Los italianos tenían que dar un pasito hacia adelante, sin querían igualar el encuentro, los blancos se cierran muy bien, se juntan en el medio del campo, cerrando todos los espacios posibles. En esos momentos después de recibir el gol los italianos manda en el centro del campo, buscando el empate, que les llega en el minuto 26 una gran jugada por la banda izquierda, con centro de Álexandro hacia Higuain, que éste le da una asistencia a su compañero Mandzukic, que sorprende al portero del Real Madrid Navas, haciendo un gran gol, colocando la igualada en el marcador 1-1.

El empate ha hecho que el juego transcurra en la zona ancha. Los dos equipos achican espacios, no se fían y no se quieren dar ventajas, La defensa italiana muy bien colocada no permite florituras al equipo blanco cerca de la portería de Buffon, que después del gol, italiano el equipo blanco da un pasito hacia adelante.

Mucha tensión en el césped, se están jugando una final Europea. Los italianos están encontrando muchos espacios, para evitar eso los blancos esperan en su zona, los italianos vuelven a tomar el mando en las operaciones. Los blancos esperan, para robar el balón, y montar una contra para volver adelantarse en el marcador. Los italianos salen con más precauciones, ya que los blancos crean peligrosas contras, rápidas y con gran precisión.

El primer tiempo termina con el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo los equipos salen al rectángulo con el mismo once inicial. Ya al Real Madrid, la charla de Zidane en el vestuario, está haciendo el efecto pretendido, a este Madrid se le ve con más movilidad, más sueltos. Los blancos se buscan, se apoyan en las jugadas, haciendo todos estos movimientos que superen al rival y mantengan el balón en su poder, al juntarse los jugones del equipo blanco, el balón circula con más fluidez, y a los italianos les toca correr detrás del balón. La Juve, se va diluyendo poco a poco, su presión ya no es tan asfixiante en el medio del campo, el equipo blanco manda en el campo, encuentran muchos espacios libres y se están mostrando muy superior al equipo italiano, los movimientos de Isco, Modric y de Kroos, las entradas de Carvajal y de Marcelo por sus bandas, en apoyo del medio campo, están superando a la defensa de la Juve, que ya se esta viendo desbordada, y en cualquier momento el Real Madrid, puede abrir lata y meter un nuevo gol.

GOL DE CASEMIRO
GOL DE CASEMIRO
Los madrileños llegan con facilidad al área del equipo italiano, en el minuto 61 un rechace de la defensa italiana, lo recoge Casemiro, que de un potente disparo desde fuera del área, sorprende a Buffon, introduciéndose el balón en su portería junto al al palo, colocando el marcador 1-2 a favor de los blancos. 

El dominio blanco ya estaba superando el trabajo de los jugadores del equipo italiano, las entradas de Isco, Ronaldo, el trabajo de Modric, Casemiro, las ayudas de Marcelo, de Carvajal y del alemán Kroos, estaban superando a los italianos . Entrada por la banda derecha de Modric en el minuto 64, con centro a lo portería de Buffon, con un Ronaldo en estado estelar, se adelanta a los defensas italianos estableciendo el 1-3, en el marcador a favor del Madrid.

2º GOL DE RONALDO
2º GOL DE RONALDO
Los italianos atacan sin motivación ya que la parte defensiva del equipo blanco está infranqueable, se adelanta a los delanteros de la Juve, y no le dan ninguna ventaja, en las pocas veces que llegan a las inmediaciones de la portería defendida por Navas.

Los italianos se quedan con diez en el rectángulo, el colegiado invita a marcharse al jugador de la Juve Cuadrado.

Los italianos siguen peleando pero sin efectividad hacia la portería defendida por Navas. La expulsión de Cuadrado, da la sensación que el Real Madrid, se relaja y los italianos dan un pasito hacia adelante, buscando marcar para meterse nuevamente en el partido.

GOL DE ASENSIO

Los pupilos de Zidane, tienen el encuentro muy controlado, están más cerca del cuarto gol, que los italianos del segundo. El juego se desarrollaba cerca de la  portería de Buffon, una gran jugada de Marcelo, en el minuto 90, engaña al defensa italiano, y a continuación le hace una gran asistencia a Asensio, que no la desaprovecha y coloca un marcador en un claro 4-1 a favor de los blancos.

Los cambios de Zidane: Isco, Benzema y Kroos, por Asensio, Bale y Morata.

SERGIO RAMOS
SERGIO RAMOS

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
                                      
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top