TRENDING

martes, 27 de junio de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE BALONCESTO CAMPEONAS DE EUROPA

MANTEO DE LAIA PALAU
MANTEO A  LA CAPITANA LAIA PALAU
CAMPEONATO DE EUROPA 
BALONCESTO FEMENINO
FINAL
ESPAÑA 71 - FRANCIA 55

Francia se encuentra con la mejor versión de España en el Europeo.

TROFEO EUROBASKET 2017 FEMENINO
TROFEO EUROBASKET 2017 FEMENINO

La Selección Española de Baloncesto Femenino pasa por encima de la Selección Francesa en un gran encuentro. La Selección Española de Baloncesto Reinas de Europa por tercera vez.

La Selección Española de Baloncesto Femenina, vuelven a ser historia nuevamente, al imponerse a la Selección Francesa en un gran encuentro.

La victoria sobre Francia las pupilas de Lucas Mondelo, la basaron, en la de tener mucha paciencia en ataque, buscar buenas posiciones de tiro y sobre todo en el buen trabajo defensivo del quinteto puesto en la cancha, hay que destacar el trabajo de Sancho, de Laura Nicholls, Laura Gil, y Marta Xargay, en defensa, el gran trabajo de Anna Cruz y de Silvia a la hora de ayudar a sus compañeras en los movimientos en las aproximaciones a la canasta francesa y el gran trabajo realizado por Laia Palau, dando pausa y control en el juego.  El gran momento de Alba Torrens, pieza clave para el triunfo de España en este campeonato. España se ha convertido en una máquina de hacer baloncesto del bueno.

España ha superado a la Selección Francesa, en todas las fases del juego, en el rebote, en ataque y en defensa, además con el juego rápido desplegado han desarbolado el ataque de las francesas. Las ganas de ganar no las pierden las pupilas de Lucas Mondelo, trabajan como si estuvieran empezando en la Selección Española. Después del historial tan impresionante que llevan y los grandes trofeos conseguidos, esta generación se han convertido en historia en España. 

Son campeonas de Europa, subcampeonas olímpicas y subcampeonas mundiales. Sólo las americanas están por encima de las campeonas españolas.

Lucas Mondelo, estoy ante las mejores jugadora de Europa, si siguen trabajando así y sacrificándose igualmente, pueden llegar más arriba todavía en el Mundial de España 2018.

LAIA PALAU
LAIA PALAU

Laia Palau, tus niñas te necesitan para el Mundial de España. Septiembre del 2.018.

MVP ALBA TORRNES
MVP ALBA TORREN
Alba Torrens elegida en el quinteto de este campeonato y MVP del partido.

ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO
ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO

Google +
   
Twitter    FacebooK
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top