TRENDING

sábado, 24 de junio de 2017

ESPAÑA EN SEMIFINALES CON 9 PUNTOS, ESPAÑA GANA A SERBIA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
             
CAMPEONATO DE EUROPA
DE POLONIA 2017
SUB-21
SERBIA 0 - ESPAÑA 1

Celades pone a la segunda unidad de la Selección Española en el rectángulo de juego, después de obtener la clasificación para semifinales como primera de grupo. El míster cambia a los 11 jugadores y estos les responden de las misma forma que los titulares, ganando a Serbia.

Partido con poco ritmo y juego muy lento. De todas forma la segunda unidad cumplió, ganando a la Selección de Serbia, con gol de Denis Suárez.

El partido de hoy para España era un encuentro sin presión, ya que la clasificación estaba conseguida. Pero la segunda unidad, tenían que demostrar, que, por algo estaban aquí y los habían llamado el míster Celades, ahora les tocaba a ellos, sacar el encuentro hacia adelante.

Serbia empezó muy bien el encuentro, salieron mejor situados y con mejores propuestas, los jugadores de la Selección Española, se dedicaron a estar muy juntitos en la zona ancha y a taparles todos los huecos a los jugadores serbios y de vez en cuando tener el balón para bajarles el ímpetu y las ganas de ganar que tenían los de Serbia.

Los serbios muy valientes, salen a presionar la salida del balón de los pupilos de Celades, que salieron con muchas dudas desde el principio y con mucho problemas defensivos, que se fueron corrigiendo, durante el transcurso del encuentro. A partir del minuto 15, España empieza a salir de su letargo, empezaron a mejorar su juego y sobre todo en la circulación del esférico. España sube su nivel de presión y los serbios empieza a perder el balón, el equipo español, consiguen estar más cerca de la portería defendida por Manojilovic. 

La Selección Española, empieza a mandar en el terreno de juego ya han conseguido llevar el control del juego. Los serbios bajan su tono y su presión sobre los jugadores españoles. El dominio español, hace que las entradas por las bandas de Odriozola y Galyá, crean superioridad en ataque y, con sus entradas compromete mucho la portería de Serbia. En el minuto 38 una jugada de Williams, se la pasa a Odriozola, se interna por la banda derecha, hace el pase de la muerte en dirección al área pequeña de Serbia, apareciendo Denis Suárez, metiendo el esférico dentro de la portería defendida por Manojilovic. España se adelantaba en el marcador, 0-1, ahora tocaba defenderse, bien, con orden y esperar pacientemente al fallo del equipo de Serbia, hacer una buena contra y aumentar el marcador.

GOL DE DENIS SUAREZ
GOL DE DENIS SUÁREZ

Se saca de centro, minuto 39, robo de balón por parte del equipo español, el pase de Oyarzaba por su banda izquierda, le llega el balón en el área chica de Serbia a Carlos Soler, remantándo, echando el esférico por encima del larguero de la portería de Serbia. Soler, había desaprovechado una gran ocasión Soler de aumentar el marcador.
En el minuto 40 se expulsa al jugador de Servia Djurdjevic, por doble tarjeta amarilla, quedándose el equipo servio con 10 jugadores en el terreno de juego.

Ya no se alteró el tanteador, el 1-0 no cambió, el equipo español, siguió jugando bien, dándole buen trato al balón, creando más ocasiones del gol, el equipo Serbio no le perdió la cara al encuentro, siguieron peleando, consiguieron crear algunas ocasiones de gol, que el meta español se encargó de desbaratarlas.

España consiguió llevar el mando en las operaciones, tener controlado el encuentro en todo momento. Los pupilos de Celades, siguían con su presión en la zona ancha. Los españoles controlan y mandaban en la zona ancha. Los serbios, van bajando en su presión, están jugando con un jugador menos desde el minuto 40 del primer tiempo, el cansancio ya va aflorando entre sus componentes. España cómoda, jugando con más fluidez en el pase, la superioridad, en la zona ancha, va mermando al equipo serbio, que ya se dedican a defenderse y a buscar la contra que les de el empate.

España termina con una defensa muy bien situada, bien ajustada, que no le dan ninguna opción a los serbios de empatar.

España termina esta fase con un pleno nueve puntos sobre nueve

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top