TRENDING

lunes, 12 de junio de 2017

ESPAÑA GANA EN MACEDONIA

ESTADIO FELIPE II
ESTADIO FELIPE II
             
ESTADIO FELIPE II

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE
RUSIA 2018

MACEDONIA 1 - ESPAÑA 2

Los pupilos de Julen Lopetegui se traen los tres puntos de Macedonia, que los coñloan al frente de la clasificación del grupo, igualado con Italia a 16 puntos.

Julen Lopetegui mete a todos los jugones en el once inicial.

España sale muy concentrada al encuentro, los pupilos de Julen Lopetegui, no quieren sorpresa, deben poner toda la carne en el asador, no pueden dejar a los locales que se les suban a las barbas.

La Selección Española, le hacen una presión a la salida del balón de los locales, este presión le esta haciendo que roben muy pronto el balón, y pasen a llevar el control del juego, la Selección de Macedonia, quieren sorprender a los defensa española, todos los balones que le roban a la Selección Española en el medio del campo, lo transforman en una contra, que son resuelta fácilmente por los defensas españoles.

España tiene el balón en su poder, los jugones se asocian mucho, y hacen correr detrás del balón a los jugadores de la Selección de Macedonia. Los locales son muy trabajadores, no dejan un balón por perdido. La calidad del equipo español, hacen que el balón vaya con rapidez y con buena colocación, la recepción del balón es perfecta, los apoyos constante, los movimientos de los jugones, hace que el encuentro lo tengan bajo control, llegan al área local con mucha facilidad. España domina pero los locales se defienden con orden y no le pierden la cara al encuentro.

En el minuto 15 jugadón de Inista, Jordi Alba, pase a Silva, éste se revuelve y bate al meta local Gacevski, España se adelanta en el marcador 0-1.

GOL DE SILVA
GOL DE SILVA
Los dos puntas del equipo local son muy buenos, pero los centrales españoles los tienen muy bien amarrado, y no lo dejan de moverse con libertad.

España sigue jugando bien, llevando el control del juego. España prácticamente finaliza todas las jugada en el área del equipo local, la circulación del balón por parte de los pupilos de Julen Lopetegui, esta minando la moral del equipo local, que ven imposible superar al juego de España.

La asociación de los jugones españoles, hace que las llegadas a la portería local sean bastante fácil, las ocasiones que claras que se crean no se aprovechan.
 
GOL DIEGO COSTA
GOL DIEGO COSTA
La que si se aprovechó fue la jugada de Isco en el minuto 27, que le da un pase a Diego Costa, éste libre de marca vuelve a batir al portero local Gacevski, el marcador en un claro 0-2. España sigue mandando en el medio del campo, moviendo el balón con calidad, entrando muy bien por las bandas. La selección de Macedonia, se defiende como gato panza arriba, viendo que España, le pueden marcar nuevamente por el juego que están desarrollando, llegadas de Isco, de Diego Costa y de Silva, no se aprovecharon para aumentar el marcador en esta primera parte.

En la segunda parte el equipo macedonio, salen más enchufados, la bronca en el vestuario de su míster, ha tenido que ser buena. Los macedonios, salen con un puntito más de presión, y con las marcas mejor fijadas. España presionando la salida del balón del equipo de Macedonia, haciendo la misma táctica que en la primera parte, buscando el balón para tenerlo en su poder. Los locales se va encerrando otra vez en su área, España dominando, con muchas unidades cerca del área grande del equipo local, los minutos pasan y los pupilos de Julen Lopetegui, jugando a placer y divirtiéndose con el balón en los pies.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los jugones se vuelven a asociar haciendo que Diego Costa también participe en los rondos, que están haciendo cerca del área local. Los locales, esperando un robo de balón, para montar una contra y ver si pueden sacar algo de ella, pero la parte de atrás de España, está muy segura, y no dan facilidades.

En el minuto 65, una pared de Ritoski con un compañero, se va en velocidad de la defensa española, batiendo a De Egea por la escuadra, 1-2 en el marcador. A los locales el gol le saca de su letargo, empiezan a ejercer más presión, se quitan el dominio de los jugones españoles. Los macedonios están apretando en el centro del campo, están agotando las fuerzas que les quedan por conseguir el empate. España se defiende con orden de los contados ataques de los locales.

Julen Lopetegui hace su primer cambio, saca a Silva y coloca a Pedrito en el rectángulo, Lopetegui quiere aprovecha la velocidad de Pedro para crear más espacio y más desequilibrio por la banda. España pierde el balón, el gol de Macedonia, le ha metido más emoción al partido. España tiene que tener el balón, si quieren dormir el encuentro y demostrarle al equipo macedonio que la flauta sonó una sola vez, que dos son muchas.

Lopetegui, hace un nuevo cambio saca a Thiago y mete dentro del césped a Koke. La presión del equipo local hace que Lopetegui tenga que hacer este cambio, para reforzar el medio del campo. Julen Lopetegui, ya no se fía del equipo macedonio, está todo más ajustado, los locales han dado un pasito hacia adelante y están achuchando para igualar el encuentro.

España se defiende bien, sin agobios, sacando bien el balón de su defensa con calidad, a España a esta altura de partido, le dura menos el balón, los locales aprietan pero sin crear excesivo peligro. España se defiende con el balón en los pies, cansando al contrario, consiguiendo también de que pase el tiempo, y metiendo nuevamente al equipo local atrás.

En los últimos minutos del encuentro Julen Lopetegui, saca a Saúl, por Iniesta. Dando el árbitro el pitido final en el minuto 94.

Tres puntos muy importante que mantiene a España en el líderato del grupo, igualado a 16 puntos con Italia.

TRÍO ÁRBITRAL
TRÍO ÁRBITRAL
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top