TRENDING

miércoles, 21 de junio de 2017

ESPAÑA VENCE A PORTUGAL Y SE METE EN SEMIFINALES

SELECCIÓN SUB 21 ESPAÑA
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
             
CAMPEONATO DE EUROPA
SUB-21
POLONIA 2017
PORTUGAL 1 - ESPAÑA 3

La Selección Española Sub-21, ya tiene el pasaporte para semifinales al vencer en un gran partido a la Selección de Portugal Sub-21.

Los pupilos de Celedes, se tuvieron que poner el mono de trabajo, si querían ganar el encuentro. Los portugueses les dieron trabajo de sobra.

Los goles de Saúl, Sandro y Willians, vale una semifinal en el Campeonato de Europa de Polonia.

Los portugueses salen muy enchufados al rectángulo de juego, tenían muy bien aprendida la lección, si  querían sorprender y ganar a los pupilos de Celedes, tenían que ser mejores, trabajar mucho y bien. Salida intensa de los portugueses, que no dejan de respirar al equipo español. Presión asfixiante a la salida del balón de los pupilos de Celades y en la zona ancha. España no le podían dar buena circulación al balón, había muchas unidades en el medio del campo del equipo contrario. 

La pelea por tener el balón y llevar el control en el juego, era la primera condición de ambos equipos. Los portugueses desarrollan un buen trabajo en la zona ancha y consiguen llevar el control del juego y a España le toca defenderse con mucho orden y estar pendiente al fallo del equipo de Portugal, para sorprenderles en una contra y abrir la lata.

La primera llegada del equipo español fue en el minuto 8 a la portería defendida por Varela. España empieza ya a salir del dominio del equipo de Portugal, empiezan a tocar y darle a su juego más fluidez, el juego transcurre en la zona ancha, los portugueses siguen achuchando, y no dejan de maniobrar a la Selección Española, que no consigue llegar con claridad al área del portero portugués Varela. El trabajo de portugal le crea muchos problemas al juego del equipo español, pero las estrellas del equipo español, suelen en cualquier momento aparecer, y a poner las cosas en su sitio. En el minuto 20, la gran jugada de Saúl la misma se merecía terminar en gol, después de pasarse a todo el que le salía por medio, llegó al borde del área grande del equipo portugués, disparando hacia la portería de Varela, el balón tocó en las piernas del jugador Ie y el esférico se coló en la portería de Varela. España tenía el encuentro a donde quería con 0-1 a su favor.

GOL DE SAÚL
GOL DE SAÚL

Después del gol a la Selección Española le toca defender con orden, con las línea muy juntitas, para no dejarles espacios a los delanteros portugueses. Portugal aprieta y los españoles se tienen que defender como gato panza arriba. Los portugueses tienen que apretar ya que van perdiendo, tienen que marcar  para igualar el marcador.

España tiene dificultad para sacar el balón desde su área, el trabajo incansable de los portugueses, no dejaban a los pupilos de Celades, maniobrar con el balón. Los portugueses Guedes y Bruno hicieron trabajar a Kepa, en dos claras llegada. Por parte del equipo español, Bellerin y Sandro, hicieron que Valera, también se tuviera que emplear a fondo. 

El primer tiempo terminó con el 0-1 a favor de la Selección Española.

El segundo la Selección de Portugal, sale de la misma forma, que en el primer tiempo, luchando y trabajando por tener el balón y buscar el empate, en el minuto 47 Kepa se tuvo que emplear a fondo aún disparo de Bruno, los portugueses seguían apretando, España, muy bien colocados en el medio del campo, defendiéndose de los arreones del equipo portugués, en el minuto 50 Podence a fallo de Meré, se escapó, realizando un fuerte tiro, el balón pasó rosando el poste de la portería defendida por Kepa un susto más para la defensa del equipo español.

Cuando mejor estaban jugando los portugueses, cuando tenían el mando en el encuentro, un robo de balón de Saúl, en el minuto 64, monta una contra que fue letal por necesidad, le pasa el balón Deulofeu, éste se va por su banda, haciendo el pase de la muerte a Sandro, el delantero se adelanta al defensa portugués y bate a Varela, colocando el 0-2 en el marcador a favor de España, los pupilos de Celades tenían más cerca la semifinal.

GOL DE SANDRO
GOL DE SANDRO

Portugal, seguía trabajando bastante bien, y no bajaban el pistón, haciendo correr y trabajar al equipo español, los portugueses no bajaban en su empeño, en el minuto 77 tuvieron su premio, un rechace de la defensa española, le llega a Bruma, que sin dejar bajar el balón, de un fuerte disparo bate a Kepa, colocando el marcador 1-2. Los portugueses se volvían a meter en el partido, un gol que le complicaba la vida al equipo español. Los pupilos de Celades, empezaron a defenderse con el balón en su poder, tenían el balón, los portugueses ya estaban jugando a impulso buscando acercarse lo más pronto a la portería defendida por Kepa, España en los minutos finales pudo marcar nuevamente a través de Denis Suárez, que no aprovechó la que tuvo, quien si aprovechó la suya fue Williams en el descuento, se hizo una jugada, recortando al defensa y a la salida del portero Valera, de un fuerte disparo marcó el tercer gol de España, colocando 1-3 definitivo a favor de la Selección Española.

GOL DE WILLIAMS
GOL DE WILLIAMS

Los cambios realizado por Celades, salieron del césped, Deulofeu, Asensio y Sandro por Denis Suárez, Merino y Williams.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top