TRENDING

jueves, 8 de junio de 2017

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE ESPAÑA, COLOMBIA

ESTADIO LA NUEVA CONDOMINA
LA NUEVA CONDOMINA
             
ENCUENTRO AMISTOSO
ENTRE
LAS SELECCIONES NACIONALES DE
ESPAÑA-COLOMBIA
MURCIA
ESTADIO LA NUEVA CONDOMINA.

Justo empate entre España y Colombia en el Estadio de la Nueva Condomina

Morata con su gol en los últimos minutos del encuentro, evita la primera derrota de la Selección Española en la era de Julen Lopetegui.

Gran ambiente en las gradas del Estadio la Nueva Condomina, dos aficiones entregadas con su equipo.

La Selección Española sale mejor que la selección Colombiana, el trabajo de Lopetegi, se está plasmando sobre el césped de la Nueva Condomina. La presión de España en la salida del balón de los visitantes, está haciendo el efecto previsto. España tiene el balón y lleva el peso del encuentro. Los pupilos de Lopetegui, conducen muy bien el balón por la zona ancha, haciendo que la Selección de Colombia, tuvieran que replegarse, sin opción a salir en los primeros instante de juego, que pudieran poner en peligro la portería defendida por Reina.

España hace un fútbol muy bien trenzado en la zona de creación, llegando fácil al área visitante, los jugones españoles siguiendo con su guión, manteniendo el balón en sus pies el mayor tiempo posible, y creándole con su juego los máximos problemas a la defensa visitante.
 
GOL DE SILVA
GOL DE SILVA
En el minuto 22 llega el gol de la Selección Española, gran jugada de España, le llega el balón a Pedro, por la banda derecha, éste centra al área pequeña de la portería colombiana, llegando Silva, más listo que el hambre, adelantándose a la defensa visitante, batiendo al portero colombiano Ospina. España se adelanta en el marcador 1-0, y sigue con su ritmo de juego, teniendo el balón y llegando nuevamente a la portería del equipo de Colombia con claridad a través de las contras montadas por Iniesta, Silva y Koke. 

España quiere seguir llevando el peso del encuentro, pero el equipo colombiano da un pasito hacia adelante, subiendo su presión sobre el equipo español, aumentan su nivel de juego, se sitúan mejor en la zona ancha, consiguiendo igualar por momento el juego de la Selección Española. Están buscando el empate y éste les llega en un despiste de la defensa y del portero español, dejando que rematase Cardona, introduciendo el balón en la portería de Reina, estableciendo la igualada en el marcador.

En el segundo tiempo la Selección Colombiana, sale mejor que en la primera parte, no quieren que los pupilos de Lopetegui, los vuelvan a llevar de un lado para otro detrás del balón, salen más enchufados, igualando el medio del campo, haciendo que el fútbol, transite más por la zona ancha, que cerca de su zona de retaguardia.

En el minuto 55 un saque de esquina que cede España, lo aprovechó Falcao para batir a Reina, adelantando a la Selección Colombiana en el marcador 1-2. 

Lopetegi a renglón seguido actúa, saca a Piqué y pone defensa de tres, Azpilicueta, Nacho y Monreal, aumentando más unidades en la parte de arriba, quiere que la Selección Española, se mantenga más cerca del portero colombiano Ospina. Lopetegui, busca el empate o ganar el encuentro.

Los colombianos muy bien situado en la zona ancha, haciendo una intensa presión a los jugadores de la Selección Española, cubriendo muy bien la salida del balón de la roja, con el objetivo de que les costara para más aproximarse a su zona de retaguardia. El equipo español, aunque se lo pongan difícil, tienen un talento tremendo, mucha capacidad de trabajo y tienen mucha movilidad y facilidad de tránsito del balón. Trabajaron más para acercarse a la portería de Ospina, no dejaron de pelear y de llevar el peligro a la portería visitante, querían conseguir el empate y después ganar el encuentro, arriesgaban mucho al tener tres defensa, pero los tres de la parte de atrás, esteban haciendo un buen trabajo, desbaratando las contras que montaban el equipo colombiano, qué si acertaban en algunas de ellas podían aumentar el tanteador y cerrar el encuentro.

GOL DE MORATA
GOL DE MORATA

Pero los pupilos de Lopetegui, era un riesgo que tenían que correr, pero no cedían en su empeño, buscaban el gol del empate, en el minuto 88, una jugada iniciada por la banda izquierda con un excelente centro de Saúl, y un gran remate de Morata, hizo que el balón se introdujera en la portería defendida por Ospina. Un gol que se mereció la Selección Española por su trabajo y por su constancia en buscar el empate.

Un empate a 2-2, justo resultado. Ahora España, el domingo, tiene un encuentro de Clasificación para el Mundial en Macedonia. 

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top