TRENDING

jueves, 29 de junio de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

CIRCUITO DE BAKÚ
CIRCUITO DE BAKÚ

             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Circuito de Bakú
51 vueltas.

Vettel, tiene un mal día, reacciona a una fuerte frenada de Hamilton, golpeando el Mercedes del inglés. La tensión aflora en la Fórmula 1. Vettel fue sancionado con un Stop and go, tuvo que estar parado 10 segundo en el Pit lane. El Safety car con trabajo extra nen el Gran Premio de Azerbaiyán, tuvo que salir hasta tres veces al trazado para organizar la carrera.

Carrera complicada, muy espectacular para el aficionado a la Fórmula 1.

HAMILTON

La carrera por las calles de Bakú, circuito urbano, muy estrecho, recta muy larga, con más de dos Kilómetros. Mucha retiradas y pudimos ver grandes remontadas.

Fernando Alonso y Carlos Sainz remontan hasta la posición Octava y novena, al final de la carrera.

Pole del Gran Premio de Azerbaiyán para, Hamiltón, Vettel y Pérez.

VETTEL

Se apagó el semáforo y Hamilton sale como alma que se lleva el diablo, por detrás Vettel, muy cerca del inglés.

Carlos Sainz en la primera vuelta, por evitar a Kvyat, hace un trompo con su Toro Rosso. También Botta y Raikkonen, tuvieron su correspondiente choque en la vuelta 2.

Hamilton a lo suyo, no quiere saber nada de lo que pasa por detrás de su monoplaza, aprieta el acelerador, para irse de Vettel y de Pérez, que son los más cercanos.

Fernando viaja en la posición 13, el ritmo que lleva Ericsson (Sauber) está frenando al campeón español a Fernando Alonso (Mclaren).

Vettel aprieta y se marca una vuelta rápida. Fernando Alonso pasa a Ericsson, colocándose en la 12 posición de momento en la carrera.

FERNANDO ALONSO

También Carlos Sainz (Toro-Rosso)pasa a Ericsson. Por detrás le viene el Red-Bull de Ricciardo, que pasa a los dos pilotos en la recta tan larga que existe en este circuito.

CARLOS SAINZ

En el circuito aparece la bandera amarilla, el motivo el monoplaza de Kvyat Toro Rosso, se le quedado tirado en medio del trazado.

Los tres primeros entran en el Pit lane, para cambiar neumáticos.

Primera entrada del Safety Car, mientras retiran el Toro Rosso de Kvyat.

Los pilotos enfadados con el Safety Car, protestan porque el Satey Car, dicen que va muy lento y no pueden calentar los neumáticos, les crea un gran problema, a la hora de marcharse el Safety Car, en su seguridad, al tener los neumáticos fríos, que no pueden coger temperatura.
Al volver a relanzarse la carrera Sergio Pérez se coloca paralelo a Vettel, éste se defiende bien, consigue mantenerse en la segunda plaza, ya que Hamilton aprovecha la escaramuza de los dos, para poner tierra de por medio.

El Safety car, nuevamente en el circuito, hay que limpiar todo el material soltado por el Ferrary de Raikkonen. El Safety Car, obliga a los pilotos a pasar por el Pit lane, para que se pueda limpiar bien la recta del circuito.

GOLPE DE VETTEL AL MERCEDES DE HAMILTON

La carrera se vuelve a poner en marcha, al marcharse el Safety Car, el inglés frena fuerte y Vettel, que va por detrás golpea al Mercedes de Hamilton. Después con bandera verde, se tocan los Forces India, ponen el circuito con mucho material esparcido por la zona. Raikkonen, pincha su rueda trasera, en su recorrido para cambiar la rueda, ha soltado mucha suciedad y parte de materia de su Ferrari.

PINCHAZO DEL FERRARI DE RAIKKONEN

Bandera roja en el circuito, el Safety Car vuelve a salir al circuito a poner orden. Los coches vuelven a salir al circuito, siguiendo al Safety Car. Vettel pierde los papeles y golpea al Mercedes del inglés.

(Red-Bull),ya está entre los tres primeros. Hamilton sigue por delante de Vettel, pero el ingles está teniendo problemas con su protección de cabeza, que se le está levantado, con la fuerza del aire. Hamilton en estos instantes, marca vuelta rápida. Hamiltón tiene que entrar al Pit lane, camino de su box, para que le coloque bien la protección de la cabeza, perdiendo muchas posiciones en la carrera.

A Vettel lo penalizan con diez segundos de penalización, Ricciardo ya está por delante de Vettel. El alemán es séptimo, también sigue por detrás de Hamilton.

Fernando Alonso está por delante de Hamilton y de Vettel. El Alemán busca la forma de adelantar a Fernando Alonso y la encuentra en una curva.

Bottas viene apretando, adelanta a Mgnussen y se coloca tercero, en la segunda plaza va viajando Stroll y de líder de la carrera Ricciardo (Red-Bull).

Vettel pasa a Ocon, colocándose cuarto en la carrera. Hamilton se encuentra por delante de su Mercedes al monoplaza de Ocon, lo adelanta sin ningún problema, el nuevo objetivo el Ferrari de Vettel.

Bottas tiene entre ceja al monoplaza de Stroll, que se le va acercando poco a poco.

Vettel, tras vuelta rápida tras vuelta rápida mantiene a Hamilton por detrás de él.

Ricciardo ya tiene muy cerca la línea de meta, se está viendo como ganador del Gran Premio de Azerbaiyán.

Hamilton y Vettel, se traen su guerra particular, el inglés quiere entrar por delante del alemán, pero éste se defiende como gato panza arriba y consigue mantener a Hamilton por detrás.

Bottas va a por Stroll, quiere entrar segundo y está haciendo todo lo posible para ello.

Ricciardo entra primero en la línea de meta, Botta en la misma linea de llegada le quita la segunda plaza a Stroll, que entra tercero, Vettel cuarto y Hmilton quinto.

Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, entran octavo y noveno.

Podio del Gran Premio de Azerbaiyán para; Ricciardo, Botta y Stroll.  

RICCIARDO

                                  Google +    Twitter    Facebook
                                    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                  Foto Por Cortesía: Grupo LM.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top