TRENDING

lunes, 5 de junio de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MUGELLO
CIRCUITO DE MUGELLO
         
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ITALIA
Circuito de Mugello
Distancia 5,2 Km.

Sexta carrera de la temporada.

DUCATI
EQUIPO DUCATI

Los italianos hacen triplete en Mugello, Dovizioso gana en Moto GP., Pasini en Moto 2 y Migno en Moto 3. Ni las Honda ni las Yamaha pueden con las Ducati en Italia.

Moto GP. Vueltas 23

Pole del Gran Premio de Italia para Viñales, Rossi y Dovizioso.

Se apaga el semáforo, sale Rossi, como alma que se lleva el diablo, se coloca primero del gran grupo, seguido de Viñales y de Lorenzo, que ha conseguido subir de la séptima plaza a la tercera.

Lorenzo aprovecha la velocidad de su Ducati, para ponerse primero, en la zona de curva, las Yamaha consiguen nuevamente adelantarlo, Rossi por delante seguido de Viñales. Lorenzo sigue en la tercera posición.

Espargaró entra al pit-laine a cumplir su sanción. tiene que hacer un Ride Through, por hacer una mala salida.

Ya empiezan los escarceos en las primeras posiciones, Viñales, adelanta a Rossi y coge la cabeza del gran grupo. Dovizioso, pasa a Rossi, Lorenzo sigue viajando en la cuarta posición, Marc Márquez muy cerca de Lorenzo.

Viñales, bien metido en el carenado de su Yamaha, sigue viajando en la primera posición. Los italianos Rossi y Dovizioso, con su guerra particular por la segunda plaza. Jorge va perdiendo puesto, ya esta en la quinta posición, con Marc Márquez, con la vista puesta en el colín de su moto.

Se forma un trío peligroso en las tres primeras posiciones de la carrera, con Viñales al mando seguido de Dovizioso y Rossy,

Marc Márquez, adelanta a Lorenzo y se coloca quinto.

Petrucci,(Ducati) coge a los tres de cabeza, ahora se gorma un grupo con cuatro unidades.

Remontada de Álvaro Bautista, consigue adelantar a Lorenzo y a Marc Márquez. Zarco, también da buena cuenta de Lorenzo, que ya viaja en la octava posición.

Dovizioso consigue adelantar a Viñales, y se afianza en la cabeza de carrera. La Ducati le funciona a la perfección, nadie consigue seguir el ritmo que él esta imponiendo, Dovizioso un serio candidato a ganar el Gran Premio de Italia.

Viñales y Petrucci, peleándose por la segunda plaza en el podio, Viñales no las tiene toda consigo, solo puede pelear por la segunda y tercera plaza del cajón, ya que la primera la tiene en propiedad Dovizioso, que a pesar de estar enfermo, esta haciendo una gran carrera.

Viñales se acerca a Dovizioso. Petrucci defendiéndose de Rossi, que le busca las vueltas para adelantarlo.

En las últimas vueltas Pedrosa y Crthclow, tienen un accidente y se van al suelo, pero ambos pilotos se encuentran bien.

CAÍDA DE PEDROSA Y CRTHCLOW

Dovizioso sigue por delante camino de la línea de meta, Petrucci aprovecha la velocidad de su Ducati para adelantar a Viñales y coger la segunda plaza de la carrera.

Gran carrera de Dovizioso a pesar de encontrarse enfermo, consigue ganar en su tierra.

Podio del Gran Premio de Italia para; Dovizioso, Viñales y Petrucci.

DOVIZIOSO
DOVIZIOSO

Moto 2 Vueltas 21.

MOTO 2
MOTO 2

Pasini (Kalex) su primera victoria en la categoría de Moto 2 en el Gran Premio de Italia.

Gran salida de Morbidelli, que coge la cabeza seguido de su compañero de equipo Álex Marquez. Matia Pasini, da cuenta de Alex Márquez, lo adelanta y se coloca por detrás de Morbidelli. Passini coge la cabeza del grupo, antes de finalizar la primera vuelta.

Nakagami y Baldasarri, se van al suelo y abandonan la carrera, no sufrieron ningún daño. La carrera continua con Passini por delante, seguido de Álex Márquez, Morbidelli y Luthi, los únicos pilotos que lo podían seguir, ya que el grupo que encabezaba Oliveira ya estaban bastante lejos del grupo de cabeza.

Álex Marquez, inquieto y trabajador da alcance a Pasini, consiguiendo adelantarlo, el italiano se pegó a la moto del español ya que el trazado, le podía dar ventaja a Álex Márquez. Pasini, tenía su estrategia preparada, mantenerse entre los primeros y a ser posible colocarse en cabeza del grupo para poder ganar el Gran Premio de Italia. Esperó el momento para adelantar nuevamente a Álex Márquez. Pasini adelanta al español, se coloca en cabeza del grupo, la carrera entra en una fase, en la que no pasa nada. Por detrás a mucha distancia sigue el grupo liderado por Oliveira, que no tienen ninguna opciones, para llegar a los cuatro primeros.

Pasini, mete la directa consiguiendo que Morbidelli, se saliera del grupo, Álex Márquez y Luthi, seguían muy cerca de Pasini, llevando prácticamente el mismo ritmo que el italiano.

Álex Márquez y Luthi, intentaron adelantar al italiano varias veces en vueltas distintas, pero Pasini estaba respondón a todos los ataques y conseguía mantenerse en la primera plaza.

Álex Márquez Luthi  consiguen adelantar a Pasini, el italiano le devolvió la moneda a Luthi, colocándose nuevamente segundo, después atacó a Álex Márquez, colocándose de nuevo de líder en la carrera Pasini, estaba dando una clase magistral a los dos compañeros de escapada, para mantenerse de líder en la carrera.

Pasini aguantó en cabeza hasta entrar primero en la línea de meta, seguido de Álex Márquez y de Luthi.

Podio de Moto 2 para; Pasini, Luthi y Álex Márquez. 

PASINI
PASINI

Moto 3. Vueltas 20.

MOTO 3
MOTO 3
Migno, hace una carrera muy inteligente y se impone en Mugello.

Pole de Moto 3, Jorge Martín por sanción le cedió su puesto en la primera plaza de la Pole a McPhee, Joan Mír y Giannatonio

Jorge Martín, hace una gran salida, después de recibir una penalización de 12 puestos en la Parrilla de salida, al llegar al final de la recta ya ocupaba la posición séptima. Giannantonio estuvo liderando la carrera durante la primera vuelta, Fenati consiguió colocarse primero, el grupo todavía muy compacto, con un Fenati, intentando escaparse, los compañeros de Fenati, no lo permitían y los cambios de líder en la carrera fueron constante, todos querían tener su minuto de gloria. Ninguno de los mejores pilotos de la categoría se pudieron escapar, la vigilancia entre pilotos no permitió florituras a los demás. Joan Mir también paso por la cabeza de carrera, siendo superado al final de recta por Binder, aunque después volvió a coger la cabeza de carrera. J. Mir, intento marcharse del grupo y por consecuencia romper al grupo, y que éste tuviera menos unidades en las últimas vueltas.

Las llegadas a final de la recta se estaba convirtiendo en problemática, con cinco pilotos en paralelo apurando la frenada, buscando un hueco para adelantar al compañero de carrera. Los toque entre ellos debían de ser preocupante. La carrera continuaba con los sobresaltos al final de la recta, donde los pilotos ponían en peligro su integridad física.

En las últimas vueltas de la carrera Oettl, cogió la cabeza del grupo, pero su momento de gloria duró poco, Giannantonio lo superó en un abrir y cerrar de ojos, todos querían ganar, iban con el cuchillo en la boca, la línea de meta esta ya cerca, la carrera estaba llegando a su fin, y no era el momento, de que otro piloto se llevara la gloria, sin oponerle resistencia. Todos los pilotos buscándose una buena colocación en la carrera, evitar el rebufo, con garantía de obtener premio y subir en algún escalón del cajón del podio, los mejor colocados al final Migno y Giannantonio, que entraron primero y segundo, seguido de Guevara.

La española María Herrera entró en la vigésima posición en la línea de meta.

Podio de Moto 3 para; Migno, Giannantonio y Guevara.

MIGNO
MIGNO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto por cortesía de ; Grupo LM.









           
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top